31 mar 2015

Autos Automáticos de alquiler para pasear en familia por Buenos Aires

La provincia de Buenos Aires es la más importante de Argentina y es el lugar ideal para pasar unas increíbles vacaciones en familia. La cultura, historia su gente y un clima de cuidad cosmopolita atraen a miles de turistas cada año. La mejor opción para conocer a pleno la cuidad es alquilar un vehículo en cualquiera de las numerosas agencias de alquiler disponibles.

Entre las agencias de alquiler de autos encontramos las más reconocidas como Hertz que cuenta con una flota de más de 1000 unidades y es una de las más grandes y completas del marcado. Luego se encuentran las agencias AVIS, Baires Rent a Car, Drivers Rent a Car, Travel rent a car, entre otras. Sin embargo, una forma muy práctica y sencilla que congrega todas las opciones de rental es ingresar al sitio de BestDay Argentina y elegir comparando precios, estableciendo alertas y pormenorizando el pedido.

Uno de los vehículos en los cuales podrán visitar la cuidad es el Chevrolet Chevy Automatico. El Chevrolet Chevy Automatico es un Sedán compacto de cuatro puertas y capacidad para cinco personas. Las características en su versión manual son cabeceras para todos los ocupantes, seguros para niños en puertas traseras, sistema de manos libres y bluetooth, levanta vidrios automáticos, desempañador trasero, radio, reproductor de MP3, puerto USB, aire acondicionado, sistema de asistencia trasera de estacionamiento, consola de lujo con descansabrazos y portavasos, entre otras características que hacen de este vehículo la mejor opción para viajar en familia.

La oferta de la cuidad de Buenos Aires es una de las más completas del país. Lo ideal para comenzar a recorrer la cuidad es saber por donde queremos empezar. El Chevrolet Chevy Automático de alquiler para pasear en familia por Buenos Aires puede comenzar donde inicia el Río de la Plata y luego encontrarán innumerables parques donde la naturaleza y aire libre son la premisa para pasar un hermoso día en familia. Los parques que se encuentran a poca distancia entre sí son:

1.       Costanera Norte: complejo recreativo con variedad en gastronomía y deportes (tenis, natación, fútbol, entre otros)

2.       Reserva Ecológica: es un paseo por los senderos que llevan al río

3.       Costanera Sur: increíble lugar para hacer caminatas y andar en bicicleta

4.       Parque Tres de Febrero: ubicado en el selecto barrio de Palermo y constituye uno de los espacios verdes mas grandes de la cuidad con frondosos árboles y lagunas

5.       Jardín Botánico: ubicado en el barrio de Palermo, este jardín se encuentra rodeado de platas, flores, cascadas y puentes

6.       Jardín Japonés: este jardín se encuentra rodeado de platas, flores, cascadas y puentes con el estilo oriental

7.       Parque Centenario: el parque más tradicional de Buenos Aires que no pueden perderse

8.       Parque de los niños: Se encuentra sobre el Río de la Plata y es el lugar ideal para remontar barriletes

9.       Parque Sarmiento: en este parque se pueden practicar diversos deportes, cuenta con estacionamiento y parrillas para disfrutar un riquísimo asado en familia.

10.   Parque de la Cuidad: hermoso parque rodeado de árboles nativos, lagos con gran cantidad de peces, aves de distintas especies. Ideal para pasar el día y armar el picnic en familia

11.    Parque de la Costa: es un complejo recreativo con atracciones mecánicas que se encuentra en Tigre

Luego de haber disfrutado un hermoso día al aire libre, la familia puede seguir recorriendo la cuidad y conocer los lugares más famosos. Para las familias amantes del fútbol, es aquí donde podrán conocer los estadios más importantes de los equipos de fútbol. Entre ellos tenemos el estadio del Club Atlético Boca Juniors, denominado la Bombonera, y que se encuentra ubicado en el emblemático y tradicional barrio de La Boca. Aquí podrán conocer la cancha y también ingresar al museo, donde encontrarán las postales de sus jugadores, copas ganadas, anécdotas, entre otros. Al finalizar el recorrido por el museo pueden transitar las calles del barrio en el famoso Caminito, con las casas de distintos colores y el riachuelo como espectador a las orillas. Es en La Boca donde el tango y la milonga, tradicionales deBuenos Aires, cobran vida. Pasen y disfruten de este atractivo turístico rodeados de los colores más fuertes y de la música al compás de Carlos Gardel.

La esencia de Buenos Aires se encuentra en sus anchas avenidas, como la 9 de Julio donde el Obelisco, símbolo arquitectónico de la provincia, aparece en cada postal del lugar. El Obelisco es el punto de reunión ya sea para manifestaciones políticas o para los festejos de los equipos de fútbol ganadores.

La plaza de Mayo es otro de los íconos de la cuidad, rodeada por la Casa Rosada, la Legislatura y otros lugares de importancia política e institucional. Esta plaza es famosa también ya que es el lugar de reunión de las Madres de Plaza de Mayo que reclaman por la aparición y de los hijos y nietos desaparecidos durante la última dictadura.

Buenos Aires, una amplia variedad de lugares por conocer en familia.

Carla

30 mar 2015

Ofertas de dias de SPA en Durango

En México hay sitios asombrosos para ser visitados, es un país sorprendente donde podrá encontrar más de un atractivo turístico para poder estar entretenido junto a toda la familia, con amigos o pareja. Cuenta con increíbles sitios para conocer desde lugares históricos donde hay centros culturales, galerías de arte, iglesias antiguas, museos, entre otros; también hay extensas playas con finas arenas que permiten poder descansar sobre ellas y tomar sol durante las tardes; además cuenta con mares cristalinos que van cambiando de tonalidades entre turquesas y azules permitiendo observar los más maravillosos paisajes. En las aguas uno podrá disfrutar de realizar diferentes deportes náuticos.

Este país está conformado por diferentes estados y uno de ellos es Durango, un sitio asombroso donde podrá pasar unas sorprendentes vacaciones. Cuenta con interesantes construcciones como la Catedral, el Templo Santa Ana, La casa de Gobierno, la Casa del Conde Suchel y otros sitios de interés.



Es debido a su gran reconocimiento esta ciudad ofrece a todas las personas que la visitan diferentes lugares para alojarse para vivir unas increíbles vacaciones. Si lo que quiere es disfrutar de sus vacaciones en los mejores spas de Durango, no lo dude más y comience a disfrutar su estadía en The Lodge al Tamarrom. Es un hotel con fácil acceso desde el aeropuerto, y brinda la posibilidad de poder realizar deportes entre los que se encuentran cabalgatas, treakking, entre otros deportes. Este lugar hace posible que todas las personas puedan divertirse y entretenerse. Entre los servicios que brinda se encuentra: internet inalámbrico, un restaurante donde le van a ofrecer excelentes platillos de comida mexicana e internacional. En el spa podrá encontrar piscinas exteriores climatizadas, jacuzzi, masajes realizados por profesionales con piedras calientes, tonificantes y muchos más. Es un lugar ideal para poder disfrutar del relax y alejarse de los bullicios de la ciudad, en este lugar podrá encontrar tranquilidad en un hotel ambientado en torno a lo natural.

Otro hotel que en el que se puede  alojar es el Hotel Spa Husa Jardines de Albia, este hotel está ubicado en plena área comercial y de negocios, siendo el lugar ideal para realizar paseos de compras por Durango. Está a solo metros de los principales atractivos de la ciudad como el Museo Guggenheim, el Casco viejo, el Palacio de Congresos y otros lugares más. Este hotel posee habitaciones espaciosas y cómodas, están totalmente amuebladas, cuentan con internet inalámbrico, minibar y una caja fuerte.


Cuenta con excelentes servicios entre los que se hallan salas para realizar eventos sociales y de negocios, cafetería y un restaurante donde podrá probar los mejores platillos. Otro de los servicios es el de spa, para poder relajarse y tener un descanso después de una jornada agotadora. Entre los servicios del spa se encuentran el de hidroestética termal, baño turco, jacuzzi, gimnasio, algoterapia, masajes faciales y corporales, entre muchos servicios más. De esta forma en el spa podrá disfrutar de mejor comodidad y confort pudiendo disfrutar en gran manera de su estadía.
 No solo se encuentran estos hoteles si no que hay muchos más en toda la ciudad de Durango donde se brindan los servicios de spa. De esta forma uno se podrá alejar de la rutina de su vida diaria y hospedarse en esta ciudad.  Anímese y comience a disfrutar de la experiencia de viajar a Durango, una ciudad que lo está esperando para poder vivir las mejores vacaciones al interior de México. Podrás encontrar todo lo que necesites para poder divertirte y tener unas vacaciones de lujo.




Escrito por BestDay

29 mar 2015

Cabo del Sol Golf Course

Jack Nicklaus fue uno de los mejores jugadores de golf de la historia, dicho esto no solo por los periodistas deportivos especialistas en la materia sino por sus pares, los otros jugadores de golf que siguieron su camino tratando de imitar el ejemplo de este impresionante deportista que tiene en su haber más de 20 torneos internacionales ganados.

Una vez retirado de las competiciones, Nicklaus no se alejó del mundo del golf sino que, al contrario, se adentro en él creando una firma que lleva su nombre y que se dedica al diseño y desarrollo de campos de golf de primera calidad.

Es incuestionable que la competencia adquirida durante años y años de practicar el deporte y enfrentarse a otros grandes jugadores lo ha hecho conocer los pormenores de todo tipo de campos y saber qué es lo que esperan quienes van a jugar y cómo hacer de cada partido un interesante juego gracias a las numerosas “trampas” que Nicklaus es un experto en colocar.

La firma tiene tal prestigio que elige cuidadosamente qué proyectos aceptar dependiendo del lugar donde van a ser erigidos. Es por eso que encontrarnos con un campo Nicklaus mientras estamos de vacaciones no es algo normal. Pero sí lo es si estamos haciendo un viaje en México. Y es que este país ha ido ganando en prestigio en lo que se refiere a la práctica del deporte gracias a la incorporación, en los puntos turísticos más solicitados, de estos campos totalmente profesionales y preparados para las grandes competencias.

Podemos hallar los campos diseñados por esta famosa firma tanto en la Península de Yucatán como en la Península de Baja California, dos de los lugares más visitados por turistas de todas partes del mundo y que forman parte ahora del circuito de lugares preferidos por los golfistas profesionales.
En el extremo sur de Baja California Sur nos encontramos con el municipio de Los Cabos, el lugar turístico por excelencia de todo el estado. Como tal, podemos hallar en él una infraestructura hotelera digna de un lugar tan requerido como este. Pero además, tal como adelantamos, uno de los campos de la firma Nicklaus para el deleite de todos los golfistas que pasan sus días libres en la Península.
Nos referimos al Cabo del Sol Golf Course que se extiende a lo largo de un kilómetro y medio por las costas de rocas del Cabo San Lucas, la ciudad más importante de todo Los Cabos.

Este punto estratégico en el cual se ha erigido el campo es una de las dediciones primordiales de las que parte el diseño del ex jugador que tiene en cuenta cada minucioso detalle para poder usarlo a su favor en la planificación espacial del campo.

El Cabo del Sol Golf Course cuenta con trampas de arena y arroyos en el medio del recorrido del jugador que lo enfrentan constantemente con obstáculos que ponen a prueba su real habilidad para el juego así como las virtudes necesarias en todo jugador de golf como la paciencia, el análisis y la posibilidad de proyectar la trayectoria de la pelota hasta el punto deseado.

Algo a destacar del Cabo del Sol Golf Course es que la conocida revista Golf Magazine ha nombrado los hoyos 5 y 17 de este campo dentro de los mejores 500 hoyos del mundo en un artículo en el que se analizan todos los campos y su diseño.

¿Cómo podría el aficionado y el experto en este deporte dejar pasar la oportunidad de experimentar por cuenta propia el grado de dificultad de tales hoyos y la satisfacción de saber sortearlos?
Lo cierto es que nadie que pase por ahí puede resistirse, y así como se cede ante el encanto del paisaje subcaliforniano se cede también ante la posibilidad de jugar en uno de los mejores campos del mundo. Campo que no sólo cuenta con la opinión favorable de los expertos sino que además nos permite estar en presencia de uno de los mejores paisajes naturales que posee todo México.

Los Cabos se convierte así no solo en un polo turístico sino también en un centro de atracción de golfistas que tienen el privilegio de poder hacer lo que los apasiona en el marco de un escenario como el de la Península de Baja California en el que el desierto se combina con las aguas del Océano Pacífico y del Mar de Cortés. Y como si faltara algo a este hermoso espectáculo se añade orgulloso el verde del inmenso césped que atraviesa la costa mostrándose altivo ante los ojos de todos los privilegiados en ver tal postal.

Fuente imagen: Wikipedia

27 mar 2015

Ofertas de souvenirs en Riviera Nayarit

México es el lugar elegido por miles de personas para pasar sus vacaciones allí, esto se debe a que cuenta con asombrosas playas que dan a un mar que varía entre tonalidades turquesas y azules que sorprende a todo aquel que lo ve por sus hermosos paisajes. Dentro de este país podemos encontrar una gran variedad de lugares que nos ofrecen actividades y recorridos para realizar durante la estadía en el lugar. Uno de estos lugares y que es uno de los más elegidos por los turistas es Riviera Nayarit ya que es un corredor que posee más de 300 kilómetros de longitud. Este se encuentra ubicado en el estado de Nayarit y cuenta con preciosos paisajes que la naturaleza le otorga. Este corredor comienza en Nuevo Vallarta y termina en Boca de Tecapán es una zona que cuenta con áreas arqueológicas lo que permite revivir el pasado de los pueblos mayas y aztecas y poder conocer como ellos vivían, su cultura, creencias y tradiciones.



Dentro de las actividades que se pueden hacer esta el ecoturismo ya que al ser una zona rodeada de naturaleza permite realizar caminatas o cabalgatas apreciándola. Se puede hacer buceo contemplando las especies marinas, avistamiento de ballenas y delfines como así también recorridos en bicicleta o por los manglares.

Para los que prefieren la adrenalina van a encontrar para hacer tirolesa, expediciones y surf. Sino otras de las actividades para hacer es la visita a edificios históricos, paseos en barcos o paseos de compra.

Esta ciudad cuenta con una gran diversidad de sitios para poder comprar algún recuerdo o un regalo para amigos y/o familiares. Uno de los lugares elegidos por los visitantes son las artesanías realizadas por Coras y Huicholes pueblos aborígenes que se encuentran en la zona de la Sierra Madre Occidental y que aun llevan a cabo todas su tradiciones y costumbres. Allí encontrara las mejores ofertas de souvenirs en Riviera Nayarit. En algunas fechas del año realizan procesiones por las calles de este corredor, donde se ven allí todas sus creaciones artísticas llenas de color como mascaras, figuras talladas en madera, bijouteri como collares y pulseras, entre otros objetos.  Todos los diseños están realizados en base a sus creencias religiosas y cultura lo que hace de estas artesanías algo único e inigualable. Se pueden observar figuras de águilas, venados y coyotes entre las artesanías como así también de serpientes y jaguares. Además otras de las representaciones son figuras humanas con un peyote donde se los puede ver a ambos en armonía, siendo el peyote una planta sagrada para ellos.



No solo se pueden encontrar estas artesanías sino que a su vez se pueden recorrer otros centros comerciales donde venden souvenirs y ropa tradicional de la zona. En el centro de Nayarit se encuentran objetos de alfarería de Ixtlán del Río, muebles y objetos de madera como así también elementos realizados con cerámica azul de la zona de Ahuacatlán.




Recuerde su viaje a Riviera Nayarit llevando alguno de los objetos que puede encontrar en las tiendas o centros comerciales. Si usted está en la playa o recorre las calles de este lugar podrá encontrar vendedores de artesanías que son muy bellas.

Puede recorrer todos los lugares y encontrar los precios más variados para que todas las personas puedan acceder a adquirir algún souvenir de recuerdo de su viaje.

Redacción: BestDay 

24 mar 2015

Disfruta Cancún Nadando con Delfines!

Destinos y actividades ideales para disfrutar el Caribe Mexicano

Fiestas patronales de San Jose del Cabo, La Paz

Info: BestDay.com 

Actualmente, San José del Cabo y Cabo San Lucas conforman un corredor turístico ubicado en un franja costera de 33 km de longitud donde,  además de la extraordinaria belleza del paisaje, con playas de ensueño aptas para todos los deportes acuáticos, se ofrecen una enorme variedad de servicios turísticos; esta oferta incluye, una disponibilidad de una gama de hoteles a los que se puede acceder abonando diversas tarifas, lo que posibilita que concurran y disfruten de este lugar, visitantes que disponen de distinto poder adquisitivo, espacios para actividades deportivas que incluyen complejos tenísticos y campos de golf. También existe una amplia variedad de  restaurantes cuya gastronomía incluye cocina nacional e internacional, e instalaciones adecuadas para atender al principal atractivo del lugar que es la pesca deportiva, incluyendo ofertas de  excursiones para pescar embarcado; como resumen, el visitante  que arriba a este lugar tiene ante sus ojos una cartilla de opciones turísticas, todas muy interesantes,  acompañadas de servicios acordes a lo esperado para un polo turístico de semejante magnitud. La vía más común para a esta zona, es la aérea a través del Aeropuerto Internacional de Los Cabos.



Las habitantes de las poblaciones que se localizan en las playas mexicanas tienen un particular  espíritu festivo, y Los Cabos no es la excepción. Desde que inicia el año, numerosas celebraciones visten las calles deCabo San Lucas y San José del Cabo, plenas de alegría y color, dándole continuidad a tradiciones que el tiempo no pudo diluir.

Las fiestas patronales de San José del Cabo, La Paz, tienen un gran arraigo en la población y su origen se remonta a principios del siglo XX; la más importante se relaciona con la festividad del Santo Patrono San José,  cuya celebración se extiende entre los días 16 al 22 de marzo. Los lugareños y visitantes se confunden en una unidad, y con gran entusiasmo participan en la organización de la gran fiesta, que cuenta con distintas actividades: la coronación de la reina, la expo ganadera, el teatro del pueblo con la presencia de grandes artistas, los juegos florales, las carreras de caballos, el palenque y las carreras pedestres. Así como las ya tradicionales  mañanitas, misas, peregrinaciones y kermés.



El día más esperado es el 18 de marzo ya que acontece el evento más importante: la elección de  la Reyna de las fiestas Patronales de San José, que es elegida entre distintas concursantes y, además de su belleza personal,   debe cumplir con ciertos requisitos: ser soltera, tener una edad entre 18 y 25 años, no tener hijos y demostrar su residencia en San José del Cabo por más de 5 años. La fiesta comienza con la coronación de la Reyna y prosigue con distintas actividades que incluyen la presentación de  artistas locales y artistas invitados, charreada, peleas de gallos y competencias de ciclismo, atletismo y canto, entre otros. La fiesta se extiende a lo largo de un día, y durante su desarrollo, los participantes degustan comida típica de la Región, incluyendo ¨antojitos¨ como tostadas, pozole y tamales. Debido a la diversidad cultural del Estado, se pueden probar platillos originarios de distintos lugares de México como Sinaloa, Puebla, Oaxaca, etc, cada uno con el respectivo toque y sazón que caracterizan a los platos tradicionales  de cada una de las regiones del país. También se pueden visitar las playas, entre ellas las más famosas Chileno Bay y Santa María, donde se puede practicar el buceo. Los visitantes son en su mayoría ciudadanos norteamericanos, sobre todo aquéllos que viven próximos a la frontera y que concurren para disfrutar de las festividades y de las playas, famosas por su limpieza y su quietud.

Además de las fiestas patronales del mes de marzo, la celebración de la Virgen de Loreto, hacia septiembre, también convierte a toda la península en una celebración interminable, porque se recuerda a la primera Misión de Baja California; a los pocos días de la festividad de Loreto y en  coincidencia con el día del descubrimiento de América, el 12 de octubre,  se celebra la fiesta de Nuestra Señora del Pilar, patrona del pueblo de Todos los Santos, y se recuerda la fundación de esa ciudad, y con música en vivo, baile en las plazas públicas y gastronomía sin igual,  se celebra el aniversario del sitio. Las fiestas continúan a lo largo de este mes, y en la segunda quincena la feria y festividades de Cabo San Lucas tienen lugar, y se emplean una gran cantidad de recursos en recordar a San Lucas, el santo patrón de la ciudad, a quien se le adora por medio de expresiones artísticas y culturales muy variadas. Para cerrar el año, desde octubre comienzan a llegar las ballenas a la zona, lo que garantiza un momento único  para quienes deseen visitar la Península en sus vacaciones de fin de año.

23 mar 2015

Casa Dann Carlton Hotel

Colombia es un país que por su ubicación resulta un punto estratégico para las personas que se encuentran viajando por Latinoamérica, especialmente si se concentran en el cono sur, o para aquellas personas que tienen negocios internacionales. Llegan al país muchas personas por cuestiones laborales para quienes es muy importante encontrar, durante su estadía, un lugar que pueda servirles de descanso y de segundo hogar mientras realizan su trabajo. Por ello, hay múltiples vuelos como los de Volaris para llegar aquí.

Bogotá, al ser la capital colombiana, es el lugar ideal donde hospedarnos si estamos en esa situación puesto que como toda gran capital reúne las mejores ofertas en todos los ámbitos: hotelero, gastronómico, cultural, no solo en cuanto a la calidad sino también en cuanto a la variedad, algo fundamental para un viajero pues qué mejor que poder elegir.

En este sentido Bogotá presenta numerosas opciones entre las que podemos encontrar por ejemplo la deCasa Dann Carlton Hotel.


Este hotel se ubica en un edificio imponente y de fachada clásica y forma parte de la conocida cadena de hoteles Dann, que llevan más de 40 años en el mercado de la hotelería y conservan el prestigio que inspira su nombre y es, sin dudas, uno de los hoteles más grandes de toda la ciudad,

Su predio abarca una torre que alberga unas 237 habitaciones y otra torre en la que se pueden encontrar 91 apartamentos para aquellas personas cuyas estadías se prolongan un poco más en el tiempo dándoles la opción real de sentirse como en su propia casa, con todo el servicio del personal del hotel pero la intimidad de un lugar propio.

Además de estas opciones, dentro del predio del hotel nos encontramos nada menos que con 16 salones con capacidad de veinte a mil personas en los que pueden realizarse los eventos más variados. Estos salones están pensados principalmente para el uso que de ellos pueden hacer los huéspedes que son empresarios o se hallan en la ciudad por motivo de negocios o para que las empresas locales también organicen allí sus eventos, es por ello que se encuentran dotados de todos los soportes audiovisuales necesarios y de las telecomunicaciones que les permitan organizar videoconferencias o presentaciones adecuadas para los distintos encuentros.

En cuanto a las habitaciones podemos decir que hay para ellas cuatro categorías: la habitación Superior Doble, la habitación Ejecutiva, la Suite Carlton y la Suite Imperial. La primera de ellas cuenta con espacios amplios y cálidos en los que podemos encontrar una cómoda cama, un escritorio, sillones para descansar, una televisión LCD de 32 pulgadas, caja de seguridad, equipo de sonido, acceso a Internet WiFi, secador de pelo y una tina. Estas habitaciones se ubican en el quinto piso y tienen acceso a un restaurante privado para el desayuno.

Las habitaciones Ejecutivas, por su parte, se encuentran en el mismo piso y cuentan con los mismos servicios pero a ellos se le agrega una sala de TV y una sala de reuniones, especiales para aquellas personas que están de viaje de negocios.

La Suite Carlton dispone de un espacio que puede organizarse desde simple hasta triple. El ambiente de estas suites está signado por el lujo y la elegancia, cuenta con dos ambientes, una sala, un dormitorio y una cocina que completa las ventajas para poder sentirse más a gusto durante la estadía.

Finalmente la Suite Imperial es la opción más destacada, lujosa y cómoda de todo el hotel, especial por tener a disposición del viajero todo aquello que puede hacer de sus días en Bogotá una experiencia placentera. En ella encontramos dos ambientes muy amplios, decorados con delicadeza y elegancia, una chimenea que le da un toque hogareño indispensable, una cocina para disfrutar a todo momento de la comodidad de comer o tomar algo en la intimidad de la habitación, baño privado con tina y un balcón desde el cual se puede apreciar la vista que se tiene desde este lugar. Esta suite cuenta también con el servicio de televisión LCD en pantalla de 32 pulgadas, secador de cabello y caja de seguridad.

En cuanto a otros servicios que ofrece este hotel podemos nombrar al exclusivo Spa en el que los huéspedes pueden relajarse, una piscina climatizada, un gimnasio, un sauna turco, un business center, una sala de estética y terrazas desde donde contemplar la magnífica vista de la ciudad.

Además el hotel cuenta con una flota de taxis para facilitar el transporte a los clientes, una agencia de viajes y está preparado para el acceso de personas con algún tipo de discapacidad física lo que da cuenta de la preocupación y de la atención a todos los detalles.

Fuente imagen: Wikipedia

21 mar 2015

Paquetes turísticos a Milán, Italia

 Europa es un continente en donde todos los lugares ofrecen un atractivo interesante para visitar. Sus edificios modernos y antigas que conviven en la misma ciudad, la historia que los rodea y los exclusivos paisajes que caracterizan a las diferentes ciudades hacen del viejo continente una excelente opción para destinar nuestros ahorros.

Italia es uno de los lugares por excelencia, que ofrece puntos que provocan un importante tránsito turístico, pues hay atracciones que no tienen comparación.

Asimismo, dentro de Italia es posible encontrar algunas ciudades como Milan, que de seguro logrará cautivar al viajero.



Milán es un ejemplo perfecto del modo en que pueden fusionarse lo antiguo y lo moderno, generando excelentes resultados y provocando un escenario en donde la belleza enamora a cada paso. La Catedral que data del año 1537 se une a un paisaje en donde los rascacielos dan cuenta de la vanguardia arquitectónica que también se hace presente en la ciudad.

Para hacer un viaje pronto, existen varios paquetes turisticos a Milan, que le proponen algunas combinaciones de vuelos y hospedajes en donde  usted podrá descansar y prepararse para un recorrido inolvidable.

Milán posee emblemáticas construcciones, imponentes y grandiosas para realizar un recorrido de turismo religioso. Algunas de las iglesias que se puede visitar además de la Catedral son la Iglesia Santa María de las Gracias, la Basílica de San Ambrosio,

También en Milán se observa un desarrollo avanzado de la cultura, con sus múltiples galerías de arte y otras ofertas artísticas. Usted podrá visitar el Museo Bagatti Valsecchi, en donde se pueden admirar objetos y variados muebles que dan cuenta del estilo de vida de antes; el Museo de Historia Natural, las múltiples galerías que conforman el Musei del Castello son algunas de las tantas opciones de Milán. Además, no puede perderse la Pinacoteca di Brera que es uno de los recintos más importantes de Italia.



Para la gran atracción sobre todo de las mujeres, Milán es una de las ciudades en donde la moda y la indumentaria se desarrollan en todo su esplendor. Hay numerosas tiendas con prendas exclusivas de diseñador, que deslumbran incluso a aquellas personas que no están muy interesadas en este tema.

Un tour por las diversas tiendas es una interesante propuesta para disfrutar una tarde descontracturada, luego de haber recorrido los diversos centros culturales y religiosos.

Para terminar el día, Milán le ofrece deslumbrarlo con su gastronomía que la ha llevado a la fama con su cotoletta alla milanese, que posee un sabor único y propio, y que se adaptado en diferentes ciudades del mundo.

Puede terminar la noche en el Barrio de Navigli, en donde la opción en bares y discotecas es numerosa y puede pasar un momento muy divertido y experimentar la auténtica noche italiana.

Milán es una gran opción a la hora de elegir un destino encantador para realizar un viaje  en sus próximas vacaciones. Aquí encontrará numerosas propuestas para todos los gustos en un escenario urbano que lo sorprenderá por la presencia de diferentes estilos y épocas.

Información de BestDay para VivaAerobus

19 mar 2015

Descubrir Nueva York es un sueño para todo viajero (Infografía)

Mitificada por el cine, la televisión y la literatura, Nueva York es una ciudad que reúne todo lo que se necesita para un viaje inolvidable. Los atractivos turísticos son múltiples y varían de acuerdo a los gustos, en está infografía hemos querido reunir algunos datos que serán fundamentales a la hora de planificar tus vacaciones en Nueva York.


Villa La Angostura, un destino en el Sur Argentino con excelente oferta turística

La ciudad de Villa La Angostura, es una de las más bellas de la zona sur del País de Argentina. Esta urbe, es reconocida por su extrema belleza como “el jardín de la Patagonia” y se posiciona como uno de los destinos turísticos más importantes de la Provincia de Neuquén.
Visitar Villa La Angostura es perderse en la inmensidad de sus bosques y admirar sus árboles frondosos y añejos que engalanan el paisaje con su gran altura y belleza. Visitar Villa La Angostura es deleitarse con postales naturales sin precedentes que nos invitan a admirarlas en silencio mientras, de a poco, van inundando nuestras almas de sensaciones de paz y tranquilidad inauditas. Visitar esta urbe de estilo europeo y casas de madera es observar inmensos lagos rodeados de cerros y montañas, los cuales se reflejan en el espejo de agua y brindan un verdadero espectáculo natural. Adquirir un paquete turistico para visitar Villa La Angostura con BestDay significa disfrutar de un sinfín de museos culturales, históricos y paleontológicos que invitan al turista a abstraerse del presente y a recorrer la historia del país y de la ciudad. Visitar Villa La Angostura es descubrir nuevos sabores aromas y colores, degustando una gastronomía diferente a la del resto de Argentina.
Villa La Angostura es el destino perfecto para visitar durante todo el año. Cuando las montañas han sido cubiertas por el manto blanco de la nieve, durante el invierno, los esquiadores de todo el país y del mundo llegan a esta urbe exquisita para disfrutar del el ski y snowboard. Durante el mes de octubre se reinicia la temporada de pesca y además durante todo el verano podrás animarte a recorrer esos inmensos lagos dando paseos en canoa, podrás realizar Trekking por los bosques y las montañas, podrás pasear a caballo y disfrutar de todas las actividades en la montaña que te invitan a vivir el turismo aventura como nunca antes lo has hecho.
Si piensas Visitar esta ciudad, debes tomarte el tiempo necesario para conocer su gastronomía, la misma seguramente te dejará fascinado cuando descubras su variedad…
Gastronomía en Villa La Angostura
Como en toda la Argentina, en la Patagonia y en especial en Neuquén, tras cada encuentro culinario subyace un sistema de valores sociales que hacen de cada uno de aquellos una experiencia única.  “Compartir la mesa”, en Argentina, implica mucho más que degustar delicias en compañía; disfrutar de un encuentro culinario en este país es declarar agrado, simpatía, calidez y hospitalidad. Así que además de degustar platillos exóticos y exquisitos, podrás sentirte como en tu hogar.


Ahora bien, aclarado el tema de los valores, conviene comenzar con las delicias patagónicas. Los clásicos de esta ciudad que son muy consumidos durante las cenas y almuerzos son los platillos en base a  truchas, ciervos y jabalíes ahumados. Esta es una técnica gastronómica que consiste en exponer los alimentos al humo de las maderas encendidas, esta técnica deja en cada platillo un sabor inconfundible. Las carnes ahumadas, generalmente se acompañan con salsas de hongos, los mismos abundan en los bosques de Villa La Angostura.
En cuanto a esas exquisiteces ideales para degustar durante el desayuno o la merienda, no se pueden dejar de mencionar:
  • -          Los alfajores con dulce de leche 
  • -          Los dulces caseros y mermeladas de frutos silvestres como los de rosa mosqueta.
  • -          Los Chocolates artesanales en todas sus variedades (en rama, rellenos, etc.)
  • -           El Kuchen, pastel alemán por excelencia.
  • -          Apfelstrudel o strudel de manzana.
  • -          Paté
  • -          Cervezas artesanales.
  • -          Licores artesanales.
  • -          Escabeches de todo tipo.

-          
La mayoría de estas delicias han sido heredadas de los inmigrantes alemanes y suizos. Estos descubrieron en la cuidad de Villa La Angostura un sitio ideal para compartir sus tradiciones culinarias ya que el frío predominante de la zona, invita a todos los presentes a degustar un exquisito chocolate, o una torta dulce acompañados de una taza de té.
La Gastronomía de Villa La Angostura seguramente te dejará fascinado, pues cada platillo ostenta la sazón que sólo tienen los verdaderos manjares. Además en la ciudad dispondrás de una gran oferta de bares, cafeterías, casas de té y restaurantes en los que degustarás las delicias típicas del lugar disfrutando a la vez de un paisaje deslumbrante. Por ejemplo, La Posada, hostería & SPA, ofrece a los turistas un restaurante de lujo u una casa de té realmente deslumbrante. Ambos se encuentran en las instalaciones de este hotel y te ofrecen una vista al lago magnífica; así que mientras disfrutas de alguna delicia patagónica también podrás deleitar tu alma con la inmensidad natural que te rodeará. Otra opción para degustar de la gastronomía local es La Encantada. Este cálido restó se encuentra en el Cerro Belvedere y te ofrece las mejores pizzas a la piedra y empanadas de trucha fresca, delicias autóctonas e imperdibles.

18 mar 2015

Define tu Paquete Turistico para tu Viaje Aventura

¿Está pensando en salir de vacaciones? ¿Desea vivir una experiencia diferente? ¿Es amante de los desafíos y la adrenalina?... Si todas las respuestas son positivas, usted se encuentra en el lugar correcto para definir su paquete turístico para su viaje de aventura.

¿Cuáles son las opciones?

Si Ud. es un apasionado de los desafíos y desea vivir las mejores sensaciones de tensión y adrenalina atreviéndose a conquistar los océanos, las montañas, los valles, e incluso hasta el cielo, se encuentra en el lugar correcto, y no debe dudar en elegir Argentina para disfrutar a pleno de una aventura sin límites.

En la Argentina debido a la gran extensión que posee, los turistas podrán disfrutar de una gran variedad de paisajes y suelos que los invitan a disfrutar de deportes extremos, en este país, ¡el límite es el cielo! Venga y atrévase a vivir una experiencia  fascinante que activará al máximo sus cinco sentidos.

El suelo, el aire y el agua los esperan para dejar volar la imaginación y disfrutar de las máximas sensaciones de euforia y adrenalina. Son tres los escenarios que lo está esperando, cada uno de ellos contienen un sinfín de actividades que combinan perfectamente el placer de la energía máxima con los paisajes más bellos del planeta. Poder experimentar sensaciones extremas, y deleitarse a la vez con un contexto natural que lo invadirá, no tiene precio, es una experiencia que quedará grabada en su mente para siempre.

Tierra:



-          Bosques y ríos los esperan para disfrutar de los paisajes mientras realizan un paseo en 4X4 o en cuatriciclos…

-          Las cabalgatas. Son ideales para disfrutar con toda la familia, rodeados de bellos ambientes. El silencio de los bosques y el cantar de las aves crearán el contexto idea para el máximo disfrute

-          Mountain Bike. Descender las inmensas montañas en dos ruedas será una experiencia fascinante que los dejará sin aliento… ¿Se anima a intentar?

-          Trekking. Descubrir los secretos que alberga cada paisaje disfrutando de una caminata que puede tener diversas dificultades, será una experiencia inolvidable. Además esta actividad es perfecta para que todos la realicen, desde los más jóvenes a los más ancianos de la familia.

-          Montañismo. En Argentina, escalar es diferente que en el resto del mundo, venga y anímese a descubrir la singularidad de las montañas que lo dejarán encantado.

Aire



-          Parapente y Aladelta. Si bien ambos son diferentes, el primero simula un paracaídas pero más pequeño y el segundo posee una tela con forma de delta, ambos constituyen una de las mejores formas de volar. Es ideal lanzarse desde la cima de una montaña, dejándose llevar por los vientos…

-          Vuelos en planeadores… Los vuelos a motor son siempre una buena alternativa para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad…

-          Paracaidismo… Desde pequeñas avionetas podrán lanzarse al abismo disfrutando de la inmensidad de los paisajes argentinos mientras la adrenalina se adueña de sus cuerpos.



Agua



-          Buceo. Es una de las actividades acuáticas más apasionantes, pues nos invita a descubrir tesoros ocultos bajo el mar…

-          Navegación a vela y a motor, canotaje, kayak, surf y windsurf y algunas de las actividades para adueñarse de las grandes masas de agua y vivir una experiencia sin precedentes…



¿Está listo para definir su paquete Turístico para Disfrutar del Turismo Aventura?… ¿qué escenario conquistará?   


Redacción: BestDay

17 mar 2015

Xelena Hotel

Un paisaje natural único enmarcado por montañas, calles con casas bajas, cálidas y rústicas que rodean el Lago Argentino, son parte de la postal que ofrece la hermosa ciudad turística de El Calafate, en la Provincia de Santa Cruz.

Esta ciudad de la región patagónica, considerada la puerta de acceso al majestuoso circuito de los glaciares, le brinda a los turistas la posibilidad de entrar en un contacto pleno con las obras más maravillosas de la naturaleza, de relajarse y también de divertirse. Viajar a El Calafate es emprender una aventura única y especial en la que solo necesitas tus boletos de avión. Además, de acuerdo a lo que dice su tradición, quienes prueban el fruto del arbusto que le da el nombre, siempre vuelven por más.

Entonces, ya sea que un turista va por primera vez o si regresa, encontrará en la ciudad un gran desarrollo en infraestructura hotelera, gastronómica, comercial y de servicios, debido a ser un importante punto turístico y de partida hacia otros destinos. En cuanto al alojamiento en El Calafate, el visitante podrá elegir entre diversas opciones, debido a que existe una numerosa plaza hotelera.
Una de las alternativas para alojarse en El Calafate, disfrutando de confort y un ambiente sofisticado en donde la alta tecnología se combina con el servicio de calidad, es el Xelena Hotel. Este alojamiento de categoría se encuentra ubicado en un lugar privilegiado, a orillas del imponente Lago Argentino que se vuelve protagonista en un paisaje de montañas y flora autóctona. Xelena Hotel además de estar enclavado en las inmediaciones del Lago Argentino, se encuentra a tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad de El Calafate, siendo de fácil acceso y con la posibilidad de coordinar desde allí los diferentes paseos.


Respecto a los servicios e instalaciones de Xelena Hotel, sus habitaciones son confortables y ofrecen un ambiente de calidez para descansar y relajarse. A ello se suman otros espacios y comodidades como el spa, las propuestas gastronómicas, los salones para eventos sociales, personales o empresariales, y una excelente atención de todo el personal del hotel a lo cual se le agrega el valor de las vistas panorámicas con las cuales se encontrará el huésped a través de los grandes ventanales.
Xelena Hotel cuenta con 71 suites totalmente equipadas y cuidando cada uno de los destalles para ofrecerle al huésped un lugar de categoría, como es el que brinda este hotel de 5 estrellas, garantizando calidad y cordialidad en la atención. Xelena Hotel cuenta con habitaciones de diferentes categorías, contando cada una con detalles que hacen la diferencia, pero son todas de gran lujo y comodidad, destacándose principalmente el siguiente equipamiento: accesos para discapacitados, amenidades de baño, bañera, televisión con cable y satélite, caja de seguridad, calefacción, cunas disponibles, DVD, escritorio, espejo facial, frigo bar, habitaciones para no fumadores, pantalla LCD/plasma, reproductor de CD´s, secadora de cabello, servicio de despertador, teléfono y muchos otros servicios más.

Es importante destacar que algunas prestaciones del hotel tienen un costo mínimo adicional, lo cual dependerá también del programa o la tarifa que contrate el cliente.
Respecto al spa, una oportunidad de descansar y relajarse luego de un día de turismo intenso por los paisajes más bellos de la Patagonia argentina, Xelena Hotel ofrece salud, belleza y entrenamiento físico con diversidad de servicios que son los que se mencionan a continuación: piscina climatizada in-out jacuzzi incorporado, sauna seco, ducha escocesa, gimnasio y área de relax, además de exclusivos tratamientos faciales y corporales en un ambiente mágico como el que ofrece Xelena Hotel en El Calafate.

Por otra parte, tal como mencionó, el hotel cuenta también con un restaurante, el cual se llama Mora y que se presenta como un espacio ideal para disfrutar del desayuno, de un té por la tarde o del almuerzo o cena, con una vista espectacular en un ambiente ameno, y disfrutando de sabores y texturas que ofrecen los platos regionales a lo cual se suma también la carta de la mejor cocina internacional a cargo del chef de Mora Restaurante. El desayuno además puede servirse en el Coral Coffee Shop de Xelena Hotel en donde realmente el huésped se sentirá muy cómodo y desde donde podrá comenzar el día cargado de una energía especial.

Para eventos sociales o empresariales, Mora Restaurante cuenta con una capacidad para 160 personas, pero Xelena Hotel también ofrece otros espacios que son los salones Ambar y Coral pueden combinarse en diferentes disposiciones, generando capacidad para más de 200 personas. Todos los salones y espacios para eventos están perfectamente equipados y algunos de ellos tienen maravillosas vistas al Lago Argentino.

Entonces, si El Calafate es la puerta de ingreso a un paisaje natural único, Xelena Hotel es la entrada a disfrutarlo de una manera especial. No te pierdas la oportunidad de vivir una estadía perfecta. ¡A reservar!

15 mar 2015

Hotel Carlton, para disfrutar al máximo de Buenos Aires

Redacción: BestDay para Interjet.


La ciudad de Buenos Aires esta ubicada en la vera occidental del conocido Río de la Plata, que separa a Argentina y Uruguay, y en la región centro- este del país argentino. Constituye una de las ciudades mas habitadas del país, con más de tres millones de personas en su territorio. Esta ciudad no sólo es importante por ser la capital de la República, sino también porque es la de mayor extensión y donde se sitúan los poderes federales del país, por esto es que se la conoce como Capital Federal.


En Buenos Aires no cabe la posibilidad de aburrirse, ya que posee un sinfín de atractivos tanto culturales, históricos, de entretenimiento, gastronómicos y naturales, para que su paso por la ciudad sea una experiencia inolvidable. La gran oferta cultural es uno de los valores más preciados por los turistas que visitan Buenos Aires, ya que hay grandes museos, galerías de arte, majestuosos edificios coloniales, emblemáticos espacios históricos e importantes teatros. Tanto es así que la ciudad se encuentra a la altura de grandes urbes como Nueva York o París por sus teatros, ya que el famoso Teatro Colón está quinto en el ranking de teatros de opera más importantes del mundo.



Por supuesto que una ciudad tan imponente como Buenos Aires, recibe cientos de turistas de todo el mundo, por esto es que está perfectamente preparada con una gran oferta hotelera para que su estadía sea lo mejor posible. En Recoleta, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, se sitúa el Hotel Carlton Buenos Aires con todos los servicios ideales para que disfrute sus vacaciones. Su ubicación es una de sus mejores características, ya que está sobre la avenida Libertad a media cuadra de la famosa 9 de julio, donde se encuentran hermosos restaurantes, museos, teatros, locales comerciales y muchos atractivos más. Además si se hospeda en el hotel podrá recorrer a pie la histórica plaza de Mayo junto a los edificios más importantes de la ciudad, ya que está muy cerca.


El hotel Carlton de cuatro estrellas tiene un estilo muy simple pero elegante, con colores pasteles, maderas claras y una decoración muy sobria, conformando un ambiente acogedor. El hotel cuenta con 84 habitaciones espaciosas y con toda la comodidad que merece en su estadía. Hay dos tipos de suites: ejecutivas y junior. Las primeras son las más completas y más grandes con opciones de singles, dobles y triples. Las suites junior tienen espacios más pequeños pero muy confortables con opciones de singles y dobles. En todas las habitaciones tienen todos los servicios y comodidades: cerraduras electrónicas, televisión por cable, internet wifi, escritorio de trabajo, camas con somier, data port DDN/DDI, aire acondicionado y calefacción. Pero las ejecutivas cuentan con frigobar y aislación acústica y térmica.

Para aquellos que se alojen por trabajo, el hotel dispone de dos salones para todo tipo de eventos y con todo el equipamiento para que sea un éxito. El salón Filadelfia es el más pequeño, ideal para realizar reuniones de trabajo con poca gente. En cambio el San Francisco es más extenso  con capacidad para cien personas, perfecto para conferencias, celebraciones o seminarios.  Por supuesto que en cada uno de los espacios podrá contar con el mejor servicio de catering para que a su evento no le falte nada.

El majestuoso hotel Carlton le brinda cada mañana un delicioso desayuno con todos los alimentos que necesita para empezar el día con todas las energías. Es tipo buffet y cuenta con una amplia variedad de alimentos como te, café, leche chocolatada, jugos naturales, ensalada de frutas, fiambres, quesos, yogures, cereales, huevos frescos, variedad de panes, medialunas, manteca, queso crema, el típico dulce de leche argentino, miel, mermeladas, tortas y opciones para celíacos. Este exquisito desayuno se sirve en la confitería del hotel, un ambiente muy acogedor con detalles en madera, que durante el día ofrece servicio de bebidas y comidas rápidas, para quienes no tienen tiempo de salir del hotel para almorzar o cenar.
Además el hotel Carlton Buenos Aires le ofrece una amplia gama de servicios para que su paso por la ciudad sea una experiencia única. El personal es muy amable y dispuesto a brindarle la mejor atención durante las 24 horas, aparte para aquellos que hablen otro idioma, el hotel cuenta con personal bilingüe para que se puedan entender de la mejor forma.  Las instalaciones con las que cuenta el hotel son muy variadas como sauna, piscina descubierta y  gimnasio.
Si Buenos Aires es el destino elegido para su viaje de placer o negocios, Hotel Carlton es ideal para alojarse por sus comodidades y su proximidad a los principales atractivos turísticos.  La combinación entre cultura, entretenimiento y gastronomía hacen de Buenos Aires una ciudad que vale la pena conocer.

12 mar 2015

Relax en Rio de Janeiro en Merlin Copacabana Hotel

Situado en la entrada del barrio de Copacabana, el Merlin Copacabana Hotel se encuentra a pocos pasos de la más famosa playa de Brasil. Ideal para satisfacer las necesidades tanto de turistas como ejecutivos en viaje de negocios, debido a su proximidad al centro de la ciudad y fácil acceso a los mejores puntos de diversión de Río de Janeiro.
Es muy difícil para los visitantes de Río de Janeiro resistir al atractivo de sus 80 kilometros de playas. Y Copacabana, con los hermosos mosaicos de las aceras de la Avenida del Atlántico en blanco y negro, formando las famosas olas, es el principal responsable de esta fascinación. Desde la llegada al aeropuerto se puede apreciar desde el avión la belleza de la combinación entre playas, ciudad y morros.
Hay dos playas en este paradisiaco lugar: Copacabana y Leme, que ocupan  entre ambas una superficie de 4,15 km. Frecuentado por día o de noche, la playa dispone de kioscos, senderos para bicicletas, aparcamientos para bicicletas, puestos de socorrismo, duchas y baños públicos, hoteles, bares y restaurantes. Además de contar con dos fuertes militares, uno en cada extremo, con vistas panorámicas y abiertas a los visitantes.



El Merlin Copacabana Hotel  cuenta con 135 Apartamentos Standard, 8 Suites Master, 2 Suites Ejecutivas, todas ellas distribuidas por sus 12 pisos. En su osado estilo arquitectónico y la sofisticación de sus ambientes elegantemente decorados  que le confieren una clasificación de cuatro  estrellas, el huésped  disfrutará momentos realmente inolvidables esta maravillosa ciudad.
Las habitaciones de categoría Standard son amplias y confortables, los apartamentos tienen aire acondicionado central, TV por cable, radio, mini bar, teléfonos con correo de voz, enchufe para acceder Internet de alta velocidad de modo totalmente gratuito y  un cofre individual cuyo tamaño permite guardar un laptop.

La Suite Master cuenta con la máxima comodidad y sofisticación. Estas habitaciones son espaciosas y  están equipadas con bañadera para hidromasaje.
Elegante, cálido y atractivo, el Restaurante Camelot  ofrece la incomparable atención que el cliente merece. Dispone de una gran variedad de platos de la cocina brasileña e internacional, servidos ya sea en un buffet o escogidos cuidadosamente de su variado menú , además de festivales gastronómicos famosos en toda la ciudad.



En el Camelot el cliente podrá  también deleitarse con un buen desayuno, con un buffet que, ciertamente, agradará los paladares más exigentes.
El piano bar Santo Graal es un rincón elegante y encantador donde los huéspedes pueden distenderse  en sus momentos de ocio bebiendo sabrosos tragos y degustando unos deliciosos snacks.
Bajo el cálido sol de Río de Janeiro, el cliente puede aprovechar de la piscina Excalibur, situada en el último piso, con vista parcial de la hermosa playa de Copacabana. Mientras se asolea  puede saborear deliciosas tapas y novedosos tragos preparados en el bar.
El Merlin Copacabana Hotel dispone de modernos Salones de Convenciones que reúnen las condiciones ideales para organizar reuniones de negocios, conferencias, seminarios y cócteles. Cuentan con la estructura de apoyo necesaria para todo tipo de evento. Los salones están completamente equipados con  proyectores, retroproyectores, videocaseteras, pantallas, TV colorida, entre otros.
El Salon Sir Berlevele está totalmente informatizado, brindando no sólo los equipos necesarios sino también  personal de apoyo altamente especializado para asegurar que el evento sea un rotundo éxito.
El Salon Sir Lancelot es un salón versátil, ofrece máximo confort y sofisticación. Ideal para realizar eventos comerciales en una gran variedad de divisiones, así como reuniones sociales como casamientos, servicio de te, cócteles, etc.



Para los ejecutivos este hotel ofrece el máximo confort, apartamentos amplios con un promedio de 27 m2 , equipados con aire acondicionado central, y protección acústica en las ventanas,  todos los apartamentos Standard tienen un acabado antialérgico, y un piso de granito, punto de Internet Banda Ancha en los apartamentos sin costo alguno, teléfonos equipados con correo de voz en: inglés, español y portugués,  TV por cable con los principales canales noticiosos y de entretenimient. Este hotel cuenta además con la comodidad de tener un estacionamiento propio.
Las habitaciones ofrecen  colchones suaves, cómodos y ortopédicos, ideales para un descanso total y relax después de una ardua jornada de trabajo.
Merlin Copacabana Hotel es un hotel ideal para viajeros que se encuentran en Río de Janeiropor negocios, ya que allí el cliente podrá encontrar todo lo necesario para sentirse como en su oficina y a la vez podrá disfrutar de las maravillosas instalaciones que lo dejarán descansar y relajarse.

11 mar 2015

Parque Nacional El Leoncito

San Juan esconde en su interior una hermosos despliegue natural, que toma diferentes formas, pero sin dudas, todas ellas igualmente atractivas para todo tipo de viajes.

Para aquellos que son amantes de este tipo de actividades y paseos que involucran entrar en interacción con la naturaleza, el Parque Nacional El Leoncito se plantea como una excelente propuesta que le permitirá conocer diferentes especies de flora y fauna, así como apreciar el trabajo minucioso de los guardias de parques nacionales que ponen gran esmero en la preservación del mismo.

El Parque Nacional El Leoncito se encuentra ubicado en la zona sudoeste de la provincia, en el interior del denominado departamento Calingasta.
Consta con una superficie de 76 mil hectáreas, en donde alberga fantásticas especies y formas de vida, que uno ni se imagina.


Fue constituido como reserva en el año 1994, con el objetivo de ocuparse de la protección de la flora y fauna típica del lugar, al mismo tiempo de crear conciencia de su importancia. Fue recién en el año 2002, cuando alcanza el status de Parque Nacional, con gran recibida por parte de sus encargados, y por supuesto, de la sociedad sanjuanina.

Resulta uno de los principales atractivos de la provincia, ya que no sólo conserva especies naturales, sino también es acogedor de espacios históricos y arqueológicos de gran popularidad, como por ejemplo un pequeño trecho del Camino del Inca.

Gracias a la acción conjunta de las Universidad Nacional de San Juan, de Córdoba y de Yale en Estados Unidos aquí se instaló un primer observatorio astronómico. Luego, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, conocido como CONICET, instaló un segundo complejo astronómico, denominado Complejo Astronómico El Leoncito.

En cuanto a la flora característica del Parque, se puede decir que el mismo está relacionado con las especies características de Los Altos Andes, de la Puna y del Monte de Sierras y Bolsones.

Dado que sus dimensiones son de gran amplitud, es posible encontrar en este lugar la convivencia de lugares secos, así como de sitios frescos y fértiles en donde se puede proceder al cultivo. Aquí reside la “magia” del Parque: la mixtura de colores, geografías y paisajes en un solo lugar, tomando forma de bajas montañas y zonas áridas hasta convertirse en montañas de 6000 metros, en donde el frío tiene su reinado.

Algunas de las especies típicas de la región del Monte son los retamos, de forma de arbusto, y que se encuentran sobre todo entre la zona de Calingasta y la Estancia El Leoncito. Algunas otras especies son los jarrillales.

Entre la flora típica de la eco-región Puneña, se encuentran la  puna clavarioides, ephedra breana y artemisia mendozana, entre otras especies.

De la región Altoandina, se pueden observar los coironales, las vegas de altura y las estepas riparias. También son muy característicos “los cojines de Maihueniopsis”, que son plantas que popularmente se las conoce como “leoncito” y que son las que motivan el nombre del Parque.

En cuanto a la fauna del lugar, cabe decir que los animales poseen instintos especiales y han desarrollado características particulares, dado que el clima no es del todo bueno, e incluso es demasiado hostil en algunas zonas.

Algunas de las especies que han logrado adaptarse son el puma, el guanaco, el zorro colorado, el zorro gris chico, suri cordillerano, cuis chico, tuco tuco amarillo, cuis moro, laucha sedosa pampeana, chinchillón común, zorrino común, comadreja común, entre otros. También se pueden observar numerosas lagartijas que se esconden entre las piedras y salen al paso si no se sienten amenazadas.

Algunas especies de aves que se encuentran en el lugar son la gaviota andina, palomita ojo desnudo, águila mora, palomita dorada, catita serrana chica, picaflor puneño, entre otras.

En cuanto a la hidrografía del lugar, se pueden encontrar algunos ríos que provienen de deshielo, pero que no forman parte de los más importantes de San Juan, como lo son el Río San Juan y el Jachal.

Se puede encontrar un paisaje interrumpido gracias a la presencia del Arroyo de las Cabeceras, el Río de Los Platos, el Arroyo Urete, Arroyo de las Chinches, Arroyo del Leoncillo, entre otros.

Como sitio turístico, los dos observatorios astronómicos cuentan con excelente tecnología que le permitirá apreciar el esplendor del parque. Además, hay senderos por donde se puede caminar durante algunas horas y vivir en carne propia la naturaleza y conocer las diferentes especies. Uno de los senderos recibe el nombre de La Gotera, y cuenta con 1200 metros de extensión, y la flora es protagonista ya que se extiende sin reparo, mostrando su belleza y sus cualidades de adaptación.

Diversidad de relieves, múltiples especies de flora y fauna, convivencia de climas, observatorios con tecnología de última tendencia y el maravilloso despliegue de la naturaleza es lo que se puede apreciar en este grandioso Parque Nacional el Leoncito en la provincia de San Juan. Sin dudas, una de las decisiones más acertadas al momento de pasear.
Fuente imagen: Wikipedia

9 mar 2015

Ofertas para disfrutar de tu luna de miel en Rosarito

Rosarito es un sitio del estado de Baja California que distingue de entre todos los lugares por la hermosura de sus playas, la calidez de su gente y la infraestructura hotelera y gastronómica, especialmente preparada para recibir a parejas de recién casados que buscan tomarse unos días de relax y de disfrute en un marco de romanticismo y amor inmejorable. Si estás pensando en una hermosa luna de miel, no dudes en tomarte un vuelo hacia Rosarito y disfrutar de todo el romanticismo en un hermoso lugar.

Este sitio ofrece a los recién casados todo lo necesario para que encuentren actividades, paseos y cosas a realizar ajustadas perfectamente a sus deseos e intereses. Esto sucede porque el abanico de posibilidades en Rosarito es de verdad muy amplio. Aquí podremos realizar distintos deportes de riesgo, actividades relacionadas con el ecoturismo, con el descubrimiento de la historia y de la cultura ancestral y la posibilidad de distendernos en una atmósfera particularmente propicia para estar enamorados.


Las ofertas para disfrutar de nuestra luna de miel en Rosarito son muchas y muy variadas. Si buscamos en la Web encontraremos miles de opciones que nos acercan la posibilidad de acceder a grandes descuentos y promociones en hoteles, paquetes turísticos con modalidad todo incluido, descuentos en excursiones, tours y paseos que podremos disfrutar con esa persona a la que más amamos.

Las playas son probablemente el mayor atractivo con que cuenta Rosarito para que podamos descansar y relajarnos, envueltos en las arenas cálidas y doradas de sus costas y enmarcados en el profundo mar azul turquesa que nos arrulla con su oleaje. Se trata de un escenario más que perfecto para vivir una velada a la luz de las velas, realizar una caminata al atardecer, realizar una serie amplia de deportes acuáticos y actividades al aire libre y deleitarnos con la más exqusita y deliciosa gastronomía regional e internacional.

Además de la contemplación constante de la naturaleza que nos suscita una luna de miel en Rosarito, en este hermoso lugar encontraremos miles de actividades para realizar con nuestra pareja, la práctica de diversos deportes acuáticos, relajantes baños de sol en la playa o la lectura de un buen libro a la vera del imponente Océano Pacífico.


Entre sus atractivos, que son muchos, destacan sobre todo la pesca deportiva y el surf, la diversión de su vida nocturna, el voleybal playero y los torneos de tenis, las carreras de motocross, el ciclismo y por supuesto, el recorrido y exploración de variados sitios de interés histórico y cultural para adentrarnos en los laberintos de la cultura mexicana.

Los monumentos históricos, las fiestas populares, las danzas y tradiciones de la gente del lugar son actividades que nos invitan a vivir una experiencia única que hará de nuestra luna de miel un viaje inolvidable.

En definitiva, si queremos vivir una luna de miel romántica, rodeados de un ambiente natural sin precedentes, no podremos dejar de aprovechar las ofertas para disfrutar de una luna de miel en Rosarito, y de seguro tendremos el acceso a un viaje romántico que no olvidaremos nunca más en nuestra vida.

6 mar 2015

Alkristal Hotel Apart

La Provincia de San Juan se presenta como un destino muy atractivo para las vacaciones, o para cualquier fin de semana durante cualquier época del año. Entre sus diferentes sitios turísticos, un recorrido por la ciudad capital resulta muy interesante.

San Juan, ciudad capital de la provincia, cuenta con diferentes atractivos para el turista, desde su arquitectura moderna hasta los museos o sitios de interés cultural e histórico. Caminando por las amplias calles y avenidas, bajo imponentes arboledas, el visitante podrá descubrir cada uno de los centros turísticos, ya sean naturales, artísticos y culturales o de esparcimiento. Para recorrer todo el lugar se aconseja la renta de autos para mayor comodidad.

Además de los turistas, la ciudad recibe también muchos visitantes por temas de negocios, existiendo para cualquier tipo de visitantes, diversas alternativas de alojamiento en San Juan, así como también de otros servicios comerciales y gastronómicos. Respecto al hospedaje, una de las posibilidades es el Alkristal Hotel Apart, ideal por su ubicación privilegiada en una de las principales avenidas en San Juan. Desde allí, el huésped encontrará a corta distancia sitios como la Catedral, el Autódromo Eduardo Copell, el Dique de Ullúm. Asimismo, se encuentra a unos 20 minutos aproximadamente de la Quebrada de Zonda y el Parque Faunístico de Rivadavia, y a menos de 15 minutos del Museo de Ciencias Naturales, otro más de los numerosos centros de interés turístico en la ciudad de San Juan.
Respecto a las instalaciones del Alkristal Hotel Apart, puede decirse que ofrecen todo el equipamiento necesario para el confort del huésped. En cuanto a sus habitaciones, recientemente refaccionadas, le ofrecen todas las comodidades al cliente, con confortables sommier, baño privado, aire acondicionado, calefacción central, televisión por cable y muchos otros servicios y equipamientos que colaboran con el descanso del pasajero.


Al contratar la habitación, el turista podrá disfrutar del desayuno y de otros servicios e instalaciones como son internet inalámbrico, gimnasio, sauna una amplia gama de opciones para el cuidado y estética personal tales como baño de vapor, ducha escocesa y servicio de masajes profesionales para su relax. Para ello, el Alkristal Hotel Apart consta de 2 salas, una individual y la otra grupal, en donde también se ofrecen sesiones de kinesiología y fisioterapia, con todo tipo de masajes terapéuticos., aroma terapia, digito puntura, musicoterapia, entre otras técnicas de descanso y relajación.

Además de los servicios e instalaciones para huéspedes, el Alkristal Hotel Apart de la ciudad de San Juan, cuenta con 6 salones para realizar todo tipo de eventos, con capacidad entre 50 y 500 personas; los mimos, se encuentra quipados con pisos de parquet, excelente acústica, acondicionados y climatizados; estos salones son ideales para casamientos, congresos, whorkshops, desayunos empresariales, cumpleaños y banquetes, entre otro tipo de eventos o acontecimientos sociales o empresariales. Pero además de los salones, el Alkristal Hotel Apart también ofrece el servicio de organización del evento para tranquilidad del cliente.

Entre los 6 salones del Alkristal Hotel Apart, se destaca el Salón Piano Bar, el cual se encuentra ubicado en el último piso, con vista panorámica a la ciudad de San Juan y con una capacidad para 120 personas, siendo ideal para cumpleaños o cualquier tipo de eventos especiales. Asimismo, se encuentra también entre las instalaciones del hotel, el Salón la Bodega que tiene un capacidad para 50 personas, se encuentra en el tercer piso del hotel y se utiliza principalmente para workshops, desayunos empresariales, casamientos, congresos, etc., aunque siempre será decisión del cliente el uso de las instalaciones. Por último, también se destaca entre los salones, el Salón La Ramada, el cual cuenta con una capacidad para 25 personas, se encuentra en el tercer piso del hotel también y primordialmente se utiliza para conferencias, congresos, oficinas del congresista, entre otros eventos.
Puede decirse entonces que el Alkristal Hotel Apart es ideal para alojarse en la ciudad de San Juan, tanto por su ubicación estratégica como por sus instalaciones y prestaciones que le garantizarán al huésped, ya sea que esté de visita por turismo o por negocios, una estadía perfecta. De todas maneras, existen en la ciudad de San Juan otros alojamientos, ya sean hoteles de categoría 5 estrellas hasta opciones más accesibles económicamente, además de hosterías, hostels, cabañas y hoteles boutique, lo cual dependerá de las necesidades y gustos del visitante.

Y más allá del alojamiento, el viajero podrá disfrutar de todos los atractivos de la ciudad de San Juan, la cual cuenta con un clima privilegiado con temperaturas máximas de 35º C y mínimas de 19º C en verano, mientras que en invierno la misma varía entre los 13º C y 0 ºC. Por ello, es ideal para visitar en cualquier época del año, extendiendo la visita a otros sitios cercanos, descubriendo las sierras, arroyos y quebradas que forman parte de esta bella provincia argentina. ¡Imperdible!

Fuente imagen: Wikipedia