20 may 2013

Destinos turisticos de America del Norte: maravillas naturales de Canada


Cuando uno se refiere a un destino turístico, generalmente los primeros nombres que obtenemos son de lugares con playas paradisíacas. Es muy común relacionar las vacaciones a las playas, pero también es cierto que hay otros lugares que no tienen las playas que nos imaginamos al principio, pero que son, sin embargo, lugares espectaculares con paisajes que son nada menos que maravillosos, y cuyos atractivos pasan por la nieve, por los pueblitos llenos de historia y diferentes estilos, por hitos arquitectónicos y hasta la práctica de deportes, deportes extremos, y deportes raros. Te recomiendo destinos turísticos de América del Norte: maravillas naturales de Canadá, un lugar especial para una vacaciones diferentes!




Uno de los lugares de Canadá que no podés dejar de conocer es Whistler, en la Columnia Británica. Está muy cerca de Vancouver, y te ofrece un paisaje increíble, un pueblo con calles hechas peatonal y una cultura muy exclusiva y muy pragmática, que tiene mucho que ver con las ontañas nevadas que hacen de Whistler un destino romántico e ideal para parejas. nada mejor que alquilarse un chalet al pie de la montaña y despertarse a desyaunar chocolate caliente con ese paisaje, para luego ir a practicar esqui. Si vas en invierno, la nieve es algo seguro, especial para los que aman practicar el esquí, o que se animan a hacer snowboard y todo tipo de deportes relacionados con la nieve. También podés optar por ir en los meses más cálidos, y hacer otro tipo de deportes como el golf, algo más activo como el ciclismo de montaña o ponerte ropa cómoda, buen calzado y salir a practicar senderismo. Como si esto fuera poco, Whistler te ofrece festivales, celebraciones y fiestas en diferentes partes del año, además de complejos con spa para relajarte como nunca antes -imaginate meterte en un jacuzzi y disfrutar un trago mirando las cumbres nevadas-, o restaurantes de nivel internacional con comidas exquisitas de todas las partes del mundo. Parece demasiado, pero es real y es lo que ameritan unas buenas vacaciones. 

Bien, ya que mencioné la comida, un lugar especial para hacer un buen circuito gastronómico es Quebec, donde vas a encontrar desde lo más artesanal hasta lo más elaborado, vinos, quesos, cervezas, panes caseros, todo muy tradicional y el incomparable gusto de la comida canadiense. Uno de los restaurantes que te ofrece la mayor elegancia y finura en sus comidas es el Le Saint-Amour, ideal para ir parejas y para degustar las exquisiteces de los chefs más profesionales y dedicados. No dejés de visitar el casco antiguo de la ciudad, especialmente el Viuex Quebec, donde hay arquitectura genuina de Canadá y muchísima historia por compartir. 

Como verás y aunque no lo creyeras, Canada tiene una oferta increíble y muy apetitosa en lo que respecta al turismo, y realmente es un lugar que no podés perderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario