24 jul 2015

Visita Orlando y Disney con toda tu familia


Al momento de disfrutar de unas hermosas vacaciones junto a tu familia, tus amigos o tu pareja, buscas alojarte en ese hotel que cumpla con todas las necesidades que tenes. Muchos son los hoteles que tenes siempre para elegir, pero reservar el indicado puede no ser tarea fácil.
Si visitas Orlando,Florida reserva en el hotel Holiday Inn Resort Lake Buena Vista y dedícate a disfrutar de una estadía sin igual. Eta ubicado en el centro y tiene para ofrecerte un alojamiento a tu altura, con todos los servicios e instalaciones que vos te mereces.
Está a solo unos kilómetros de uno de los destinos más elegido a nivel mundial Walt Disney World, lo que lo hace el alojamiento perfecto si quieres conocer ese lugar. Es un hotel perfecto para disfrutar de toda la magia y el entretenimiento de este complejo extraordinario, asi como también de otros puntos de interés y de distintas zonas de Orlando que vale la pena conocer.


Para quienes llegan a Orlando por cuestiones laborales, este hotel tiene para ofrecerle un sinfín de servicios para que sientan la tranquilidad de reservar este hospedaje. Centro de negocios, transporte de cortesía al Orange County Convention Center, Centros de Convenciones y todos esos lugares donde, generalmente se realizan las reuniones.

Tiene una pileta descubierta donde vas a poder disfrutar del sol y de la compañía de algún trago porque no. Además, para que puedas relajarte y descansar este hotel de Orlando está equipado con bañera de hidromasaje y gimnasio para que realices alguna rutina de ejercicio. Por otro lado, tiene también para ofrecerte, salas de reuniones para pequeños grupos, centro de negocios y varias instalaciones más que te aseguran un viaje excelente.
Las habitaciones están equipadas con periódicos gratuitos, aire acondicionado, acceso a internet, televisión por satélite, escritorio, ducha, secador de pelos y un montón de servicios y amenidades más para que tengas el mejor descanso.


Este hotel de Orlando es perfecto para hospedarse con la familia ya que le ofrece al huésped un entorno familiar único. Hay muchas actividades para que todas las edades puedan entretenerse durante la estadía. Los más chicos van a poder disfrutar de áreas de juegos, el tour por Disney (el parque de diversiones más grande y fascinante de la Tierra!) club para niños, juego de video, entre tantas otras cosas. Mientras los más grandes se relajan en algunos de los jacuzzis que hay al aire libre o deleitan su paladar con algún rico trago. Además hay un cine, donde van a poder compartir una actividad en familiar mirando una película.

Todo está pensado en este hotel de Orlando para que puedas tener un hospedaje a la altura de tus necesidades. Desde las actividades por realizar, hasta el equipamiento de las habitaciones, todo se conjuga para que el huésped tenga un descanso merecido en sus vacaciones. No lo dudes más, en tu visita a Orlando, reserva en el Holiday Inn Resort Lake Buena Vista y vas a ver que de lo único que te vas a tener que preocupar es de pasarla de maravilla.


María Florencia Testa

No hay comentarios:

Publicar un comentario