Sin dudas, Italia es un país que ha sido beneficiado con sus atractivos. Cada una de las regiones y ciudades que la componen tienen numerosos y extravagantes atractivos, que son casi imposibles de describir y que mantienen la curiosidad del viajero siempre despierta.
Uno de los lugares favoritos de Italia es Milán, elegido también para vivir ya que cuenta con un número importante de habitantes. Por eso, en tus próximas vacaciones, si queres sorprenderte con el enigma de esta ciudad que combina lo moderno con trazos antiguos, entonces no dudes en elegir Milán.
Y ya que estamos, podes empezar a buscar algunas opciones en alojamiento. En esta nota, podrás encontrar información sobre Hoteles 4 estrellas recomendados para reservar en la ciudad de Milan, Italia.
Para una estadía diferencial, de lujo y con una atención excelente de modo permanente, la opción obvia es el Grand Puccini.
Empezando por nombrar sus atributos, uno de los principales es su ubicación estratégica, cerca de los mejores atractivos de la ciudad, así como de las principales estaciones de metro y autobús. Sin dudas, ahorrar tiempo y dinero en transporte es algo por rescatar.
El resort ofrece un ambiente encantador, con un estilo antiguo muy detallista y en el que se busca destacar el arte, recordando a los más famosos compositores de opera.
Esto mismo puede percibirse en las habitaciones que han sido diseñadas con distintas alternativas del estilo liberty y cuyo tipo es estándar doble.En ellas, también se ha privilegiada la comodidad y el relax, ya que están equipadas con amenidades diferentes para poder complacer a los clientes. Así, ellos podrán hacer uso de televisión, aire acondicionado, acceso a Internet, escritorio, sofá, entre otras cosas.
En las instalaciones, hay una sala de juntas disponible para aquellos que deban realizar negocios en esta ciudad, en donde se encuentra la Bolsa de Italia. Así también hay un restaurante, en donde el día te invita a empezar con un delicioso desayuno.
Al llegar, empieza tu travesía por este mundo de confort, ya que nada más anunciarte en la conserjería, serás agasajado con una bebida fresca, que será de tu total agrado.
Otro de los hoteles sugeridos es el Re Hotel. Se trata de un alojamiento muy agradable, ubicado muy cerca de la zona céntrica.
Su fachada es cautivante ya que no sólo es muy bella, sino que además se encuentra precedida por unos hermosos y cuidados jardines, así como una fuente antigua.
Las habitaciones son de dos tipos: estándar doble y estándar triple. La diferencia reside en la capacidad de personas, ya que todas ellas cuentan con facilidades de primer nivel para que el cliente disfrute de una estadía única. Así, hay televisión, aire acondicionado, acceso a Internet, televisor, teléfono, servicio de periódicos, caja de seguridad, escritorio, entre otras cosas.
El hotel también cuenta con un lujoso restaurante, en donde podrás conocer la gastronomía típica de Italia, además de pasar un momento muy agradable. Asimismo, hay un snack bar, en donde podrás disfrutar de comidas rápidas y algo para “picar”.