De los grandes placeres que nos ofrece la vida, sin dudas uno de los mejores es salir de vacaciones. Este tiempo destinado al descanso es el más esperado del año, ya que uno se desentiende sus obligaciones e incluso, puede compartir experiencias nuevas con sus amigos, pareja o familia.
Pero incluso es posible magnificar dicho placer, eligiendo un buen destino, así como un buen sitio en donde alojarse. Y la solución a estos dos nuevos requisitos está muy clara: Veracruz el destino y el Hotel Costa Inn.
Veracruz es uno de los destinos más fascinantes que tiene Mexico, ya que es un verdadero edén, con ese mar tranquilo pero vibrante al mismo tiempo, con esas playas concurridas pero armoniosas.
Y en cuanto al turismo, los hoteles en Veracruz se encargan de soportar el flujo permanente de viajeros, brindándoles los mejores servicios e infraestructura. Y entre ellos, se destaca el ya mencionado, que con su categoría de 4 estrellas se impone entre las opciones por su excelencia y trayectoria. ¡Hospedate en el Hotel Costa Inn, Veracruz (Mexico)!
Ubicado en Boca del Río, tiene una oferta de 65 habitaciones, las cuáles son de tipo estandar. Poseen un diseño agradable, decoradas en tonalidades cálidas y algunas tiene vista al jardín o bien al mar.
Los viajeros encuentran aquí un refugio ideal para conciliar un sueño sin interrupción, así como pasar una jornada de gran comodidad gracias a las múltiples facilidades allí dispuestas. Por ejemplo, hay aire acondicionado, televisión con servicio de cable, escritorio, teléfono, detector anti humo, cafetera, caja de seguridad, acceso a Internet, secador de cabello, plancha con tabla de planchar, entre otras cosas.
Por otro lado, el resort también dispone de la facilidad de contar con un restaurante propio. En La Barca no sólo se puede empezar la mañana con un delicioso desayuno, sino que además para el almuerzo y la cena, la decisión se torna difícil ya que el menú contiene numerosas opciones de los deliciosos platos que caracterizan la gastronomia tipica de Veracruz, asi como la mexicana.
Al llegar al hotel después de un día de playa o de paseo por la ciudad, podes quedarte en el Bar que está en el Lobby y sentarte a disfrutar de algunos tragos acompañados de botanas y snacks. La carta de bebidas arroja diferentes propuestas tanto variedades de marcas nacionales e internacionales.
Por otro lado, además de ofrecer espacios para la familia, este resort también se ubica como uno de los mejores para los negocios y el trabajo. En sus instalaciones, hay un centro de negocios que está equipado con mobiliario de oficina, así como servicios diversos, por ejemplo acceso a Internet, telefonía y fax.
También hay sala de juntas para aquellos casos en que sea necesario reunirse con otras personas. El coffe break por supuesto no puede faltar.
Y si la ocasión lo amerita y hay que celebrar, también encontrarás salones para eventos, en los que encontrarás todo el servicio de fiesta, desde planificación así como catering y asistencia de los empleados.
Fatima Seppi
No hay comentarios:
Publicar un comentario