31 mar 2015

Autos Automáticos de alquiler para pasear en familia por Buenos Aires

La provincia de Buenos Aires es la más importante de Argentina y es el lugar ideal para pasar unas increíbles vacaciones en familia. La cultura, historia su gente y un clima de cuidad cosmopolita atraen a miles de turistas cada año. La mejor opción para conocer a pleno la cuidad es alquilar un vehículo en cualquiera de las numerosas agencias de alquiler disponibles.

Entre las agencias de alquiler de autos encontramos las más reconocidas como Hertz que cuenta con una flota de más de 1000 unidades y es una de las más grandes y completas del marcado. Luego se encuentran las agencias AVIS, Baires Rent a Car, Drivers Rent a Car, Travel rent a car, entre otras. Sin embargo, una forma muy práctica y sencilla que congrega todas las opciones de rental es ingresar al sitio de BestDay Argentina y elegir comparando precios, estableciendo alertas y pormenorizando el pedido.

Uno de los vehículos en los cuales podrán visitar la cuidad es el Chevrolet Chevy Automatico. El Chevrolet Chevy Automatico es un Sedán compacto de cuatro puertas y capacidad para cinco personas. Las características en su versión manual son cabeceras para todos los ocupantes, seguros para niños en puertas traseras, sistema de manos libres y bluetooth, levanta vidrios automáticos, desempañador trasero, radio, reproductor de MP3, puerto USB, aire acondicionado, sistema de asistencia trasera de estacionamiento, consola de lujo con descansabrazos y portavasos, entre otras características que hacen de este vehículo la mejor opción para viajar en familia.

La oferta de la cuidad de Buenos Aires es una de las más completas del país. Lo ideal para comenzar a recorrer la cuidad es saber por donde queremos empezar. El Chevrolet Chevy Automático de alquiler para pasear en familia por Buenos Aires puede comenzar donde inicia el Río de la Plata y luego encontrarán innumerables parques donde la naturaleza y aire libre son la premisa para pasar un hermoso día en familia. Los parques que se encuentran a poca distancia entre sí son:

1.       Costanera Norte: complejo recreativo con variedad en gastronomía y deportes (tenis, natación, fútbol, entre otros)

2.       Reserva Ecológica: es un paseo por los senderos que llevan al río

3.       Costanera Sur: increíble lugar para hacer caminatas y andar en bicicleta

4.       Parque Tres de Febrero: ubicado en el selecto barrio de Palermo y constituye uno de los espacios verdes mas grandes de la cuidad con frondosos árboles y lagunas

5.       Jardín Botánico: ubicado en el barrio de Palermo, este jardín se encuentra rodeado de platas, flores, cascadas y puentes

6.       Jardín Japonés: este jardín se encuentra rodeado de platas, flores, cascadas y puentes con el estilo oriental

7.       Parque Centenario: el parque más tradicional de Buenos Aires que no pueden perderse

8.       Parque de los niños: Se encuentra sobre el Río de la Plata y es el lugar ideal para remontar barriletes

9.       Parque Sarmiento: en este parque se pueden practicar diversos deportes, cuenta con estacionamiento y parrillas para disfrutar un riquísimo asado en familia.

10.   Parque de la Cuidad: hermoso parque rodeado de árboles nativos, lagos con gran cantidad de peces, aves de distintas especies. Ideal para pasar el día y armar el picnic en familia

11.    Parque de la Costa: es un complejo recreativo con atracciones mecánicas que se encuentra en Tigre

Luego de haber disfrutado un hermoso día al aire libre, la familia puede seguir recorriendo la cuidad y conocer los lugares más famosos. Para las familias amantes del fútbol, es aquí donde podrán conocer los estadios más importantes de los equipos de fútbol. Entre ellos tenemos el estadio del Club Atlético Boca Juniors, denominado la Bombonera, y que se encuentra ubicado en el emblemático y tradicional barrio de La Boca. Aquí podrán conocer la cancha y también ingresar al museo, donde encontrarán las postales de sus jugadores, copas ganadas, anécdotas, entre otros. Al finalizar el recorrido por el museo pueden transitar las calles del barrio en el famoso Caminito, con las casas de distintos colores y el riachuelo como espectador a las orillas. Es en La Boca donde el tango y la milonga, tradicionales deBuenos Aires, cobran vida. Pasen y disfruten de este atractivo turístico rodeados de los colores más fuertes y de la música al compás de Carlos Gardel.

La esencia de Buenos Aires se encuentra en sus anchas avenidas, como la 9 de Julio donde el Obelisco, símbolo arquitectónico de la provincia, aparece en cada postal del lugar. El Obelisco es el punto de reunión ya sea para manifestaciones políticas o para los festejos de los equipos de fútbol ganadores.

La plaza de Mayo es otro de los íconos de la cuidad, rodeada por la Casa Rosada, la Legislatura y otros lugares de importancia política e institucional. Esta plaza es famosa también ya que es el lugar de reunión de las Madres de Plaza de Mayo que reclaman por la aparición y de los hijos y nietos desaparecidos durante la última dictadura.

Buenos Aires, una amplia variedad de lugares por conocer en familia.

Carla

No hay comentarios:

Publicar un comentario