27 may 2015

Vacaciones de Lujo en Latino América: Magnífica ciudad de Buenos Aires

Buenos Aires es uno de los mayores centros urbanos del mundo que de noche vive tanto como lo hace durante el día. En esta ciudad se encuentra el Sheraton Libertador Hotel, más específicamente en el barrio San Nicolás, a una cuadra de la afamada calle Florida.
El Sheraton Libertador Hotel se encuentra en  las cercanías del distrito financiero y comercial de la ciudad,  de las tiendas principales y de teatros como por ejemplo, el famoso Teatro Colón. Además,  se localiza a tan sólo 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza .

Una cálida recepción es la primera sensación que el huésped siente al entrar a los hoteles de Buenos Aires por BestDay. El personal encargado de la atención al publico es eficiente, entusiasta, motivado y se concentra totalmente en el cliente.
Este hotel de cinco estrellas ofrece una gran cantidad de amenidades para que el huésped se sienta a gusto y como en su cada. Se puede disfrutar del centro de negocios con servicio completo y el gimnasio de alta tecnología con piscina en el interior.



Disfrutar de las más modernas comodidades es posible en el cálido y acogedor ambiente de las 197 habitaciones. 148 del total son habitaciones Classic, 44 habitaciones Club y cinco suites Junior. Cada habitación, íntima y atractiva con deslumbrantes vistas de las torres de la ciudad, cuenta con un mini bar, vestidor, caja de seguridad, ventanas con aislamiento acústico y acceso Wi-Fi, además de bañeras de mármol para relajarse y descansar del acelerado ritmo de la ciudad.
Las instalaciones del Sheraton Libertador Buenos Aires son de 5 estrellas. Sus habitaciones están decoradas en tonos chocolate y están equipadas con aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite. Algunas de ellas ofrecen vistas panorámicas y bañeras de mármol.
 Para un lujo de nivel superior, las tres suites Presidential ofrecen bañeras de hidromasajes, ducha finlandesa y sauna.

Las habitaciones Sheraton Club, ubicadas en pisos preferentes, ofrecen amenidades mejoradas, agua embotellada de cortesía y acceso al gimnasio de cortesía. Los huéspedes del Club además cuentan con acceso especial al Club Lounge.



 El Club Lounge, un espacio relajado y de primer nivel, ofrece desayuno de cortesía, aperitivos al atardecer y una variedad de opciones de bebidas. El Club Lounge privado,  es el lugar ideal para encontrarse con amigos, reunirse con colegas o simplemente relajarse .
Quienes necesitan trabajar, el Sheraton Libertador pone a disposición una fotocopiadora, un fax, una impresora y materiales de oficina de cortesía.

El equipo  que trabaja en el sheraton Libertador es se califica como dedicado, extraordinario en todos los sentidos, y todos comparten el mismo objetivo: ofrecer a los huéspedes una experiencia única que los hará regresar una y otra vez. El Sheraton Libertador Hotel ofrece servicio impecable con un ambiente que se ajusta a las necesidades del viajero exigente.

La Piscina Neptuno y gimnasio, con su tragaluz de vidrio corredizo en el techo  permite disfrutar de una maravillosa vista mientras se hace uso del gimnasio, sauna, terraza, o sala de masajes. Mientras el cliente se relaja en la piscina interior con temperatura regulada, puede disfrutar de la vista del río.
Además en las intalaciones de este maravilloso hotel de cinco estrellas el huésped también puede encontrar estacionamiento de autoservicio, servicio de alquiler de automóviles, recepción las 24 horas, mostrador de línea aérea, florista, agencia de viajes, servicios médicos disponibles, servicio de lavandería, servicio de guardería para niños, espacio para guardar equipaje, detectores de humo, servicios de concierge, cajas de seguridad, servicios para negocios, alquiler de teléfonos celulares, cambio de moneda, servicios de traducción.



Para la recreación y el entretenimiento el Sheraton Libertador Hotel ofrece una piscina en el interior con temperatura regulada, un sauna, instalaciones de spa, piscina y gimnasio Neptune, campo de golf en las cercanías, tratamientos de masajes
En las propias instalaciones del hotel hay dos restaurantes. El restaurante La Pergola ofrece una gran variedad de platos internacionales tipo bufet para el desayuno y el almuerzo, y también un menú "a la carta" y una amplia selección de vinos. El hotel cuenta con una elegante sala privada para ocasiones especiales con capacidad para 40 personas.

El restaurante y bar del lobby Maximilian ofrece entretenimiento en vivo, como show de piano y jazz, con espléndidos cócteles en un ambiente acogedor. Lujoso, amplio, de estilo clásico y lleno de sorpresas. Además , este restaurante ofrece un menú "a la carta" para almuerzos y cenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario