México es un país que cuenta con múltiples lugares de playas para pasar unas inolvidables vacaciones disfrutando del sol y el mar. La ciudad mexicana de Mazatlán, cabecera del municipio del mismo nombre, representa uno de estos destinos de playa más importante y visitado del país centroamericano.
Agradables temperaturas durante todas las temporadas del año, acompañan a los viajeros que desde diversos puntos del mundo, llegan a Mazatlán a vivir unos días de descanso en un entorno natural de playas y bellos paisajes.
Son muchas las playas que en la ciudad invitan a disfrutar del sol mexicano, entre ellas podemos nombrar la fabulosa Playa Olas Altas, que se encuentra en la parte sur de la ciudad a pocos pasos del valioso Centro Histórico, que es el lugar de los más famosos monumentos de la ciudad mexicana, como es el caso del llamado Venado, una estatua que hace alusión al nombre de la ciudad; el Monumento a Pedro Infante; el Monumento a La Continuidad de la Vida; y Monumento a la Mujer Mazatleca, entre otros.
La Playa Norte, localizada en la zona Centro de la ciudad es un escenario perfecto para la práctica de los más divertidos deportes de agua y actividades para toda la familia; la Playa Sábalo que se ubica en la zona norte, la Playa Cerritos, la Playa El Delfín y la Playa llamada isla de la piedra ubicada en el área sur de la ciudad también son espacios para admirar la belleza de los paisajes mexicanos.
La ciudad de Mazatlán, también conocida como La Perla del Pacífico, está dividida en dos zonas diferenciadas, una es la Zona del Viejo Mazatlán o sea su centro histórico, mientras que la otra área es llamada por muchos como la Zona Dorada en donde se encuentran los mejores hospedajes, grandes tiendas, bares y restaurantes que sirven una amplia variedad de platos regionales como así también de la cocina internacional.
Allí se encuentra el lujoso hotel Fiesta Inn Mazatlán, que se distingue por su moderno estilo de decoración, una cordial atención de manos de profesionales y excelentes instalaciones que harán de tu estadía una verdadera experiencia de confort y seguridad.
A continuación puedes leer la información de servicios del Hotel Fiesta Inn Mazatlan para reservar tu próxima estancia en este establecimiento hotelero de primer nivel.
Este hotel en Mazatlan se encuentra ubicado a solo 15 minutos del centro de la ciudad a donde es posible acceder de manera simple y rápida, a 5 minutos del Centro de Convenciones, y a tan solo 10 minutos del Acuario Mazatlán una verdadera atracción para disfrutar junto a los más pequeños de la familia.
Allí el huésped podrá hacer uso de buenas instalaciones que incluye, un amplio estacionamiento, gimnasio totalmente equipado, salones preparados para el desarrollo de diferentes tipos de eventos, acceso para personas discapacitadas, club de Playa y una bella piscina, como así también restaurantes y bar.
Son dos los espacios en el hotel para saborear la exquisita gastronomía, el Restaurante Café La Fiesta que se especializa en la comida mexicana tradicional y el Restaurante La Palapa que sirve platillos de la cocina internacional a la carta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario