1 nov 2015

Alquila un Dodge Attitude manual para disfrutar al máximo de Chile

Turismo histórico, cultural, natural y profundamente placentero, esas son las opciones que ofrece un país como Chile; país de ubicación privilegiada entre el mar y la montaña, posee paisajes naturales de gran belleza. Su agradable clima templado permite disfrutar de largas jornadas de paseo en sus localidades llenas de historia y color; de este modo, la visita a Chile se convierte entonces, en una muy buena opción para el turismo local e internacional.

Debido a las grandes distancias de este extenso país te recomendamos recorrerlo en vehículo, con la renta de autos. Te recomendamos sin dudas: alquila un Dodge Attitude manual para disfrutar al máximo de Chile.

Puedes comenzar por Santiago, capital de Chile, es una ciudad totalmente moderna que ofrece nieve y mar; para recorrerla en plenitud, recomendamos hacerlo en automóvil, así se podrán visitar una mayor cantidad de lugares, aprovechando su estadía si, además, desea visitar otros lugares más alejados de la capital. De esta forma, en menos de una hora, podemos esquiar en alguno de los centros de sky, pasear en una de las playas de la orilla del Pacífico como Viña del Mar, disfrutar del puerto Valparaíso o simplemente acercarnos a la majestuosa Cordillera de los Andes.

Además, en Santiago Centro encontramos La Moneda, La Plaza de Armas y demás edificios de la vida cívica del país; también resulta placentero recorrer los barrios como Providencia, Bellavista, Las Condes o Vitacura, donde se mezclan los diferentes intereses comerciales con una gastronomía y una revolucionaria vida nocturna.

En auto también se puede subir hasta la cumbre del Parque Metropolitano o pasear por los distintos viñedos que quedaron encerrados en la ciudad y degustar los mejores vinos chilenos. Y si hablamos de recomendaciones en Chile, diremos que el alquiler de autos es la alternativa que no se puede desaprovechar, porque si te trasladas en coche durante tu visita a este país, podrás llegar a los principales destinos, siendo Santiago de Chile quizás, el punto de partida inevitable, una ciudad cosmopolita que crece día a día.


Entre las opciones más económicas y con adecuadas prestaciones técnicas, se encuentra la alternativa de un vehículo mediano, como lo es el Hyundai Accent manual con una mecánica sólida y similar a la del Dodge Attitude; los costos de alquiler están en el orden de US$ 80 y US$ 550 para las opciones de 1 día y una semana, respectivamente, oferta que es encontrada en las empresas de alquiler de autos más importantes de Chile, tales como holidaycars, rentalcars, contactchile, chilecar, entre otras importantes compañías.

El Hyundai Accent fabricado en Corea, es un vehículo que presenta cuatro puertas, aire acondicionado, dirección asistida y dobe air bag, presenta dos opciones respecto del volumen de cilindrada, esto es las versiones 1.3 y 1.5 L.S; se trata de un auto ideal por su amplitud para el traslado de una familia, o de un grupo de hasta 5 personas que pueden viajar cómodamente; es un vehículo que funciona a nafta, que consume aproximadamente 15 litros/km, con variadas opciones de potencia y transmisión. El bajo consumo le permitirá al visitante recorrer la extensa geografía chilena sin erogar sumas excesivas destinadas para la compra de combustible.

Imagen: By JJRivas (Own work) [CC BY-SA 3.0, via Wikimedia Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario