2 nov 2015

Best Western Majestic Hotel

Santiago de Chile es una de las ciudades más encantadoras de toda América del Sur. Su activa vida tanto diurna como nocturna nos lleva a recorrer cada una de sus calles, de sus barrios, de sus rincones y encontrar en ella los secretos mejor guardados de los santiaguinos.

Las ofertas son muchas y variadas desde lo cultural como teatros, cines, museos y salas de exposición pasando por ferias, mercados, paseos al aire libre, restaurantes y servicios de todo tipo como renta de autos.

Otro ámbito en el que podemos encontrar mucha variedad es en el del alojamiento ya que los hoteles en Santiago abundan, cada uno con características particulares, y son una respuesta a la gran demanda de los turistas de todas partes del mudo que llegan a tierras chilenas para conocer esta parte tan especial del continente americano.

Uno de los tantos hoteles en Santiago que es una excelente opción para descansar y tener, durante nuestra estadía en la capital chilena, un segundo hogar, es el Best Western Majestic Hotel, que se erige en el número 1526 de la calle Santo Domingo.

Este hotel cuenta con una variedad de habitaciones entre las que podemos encontrar habitaciones simples, habitaciones dobles y habitaciones matrimoniales cuyas tarifas van desde aproximadamente unos 100 dólares.


Este es un hotel clásico que brinda al huésped la comodidad necesaria para poder disfrutar de sus vacaciones o de su estadía por negocios en la hermosa ciudad de Santiago de Chile. Una de las principales ventajas que posee es, sin dudas, la ubicación privilegiada que lo sitúa en pleno centro de la ciudad, siendo entonces de muy fácil acceso para llegar así como para emprender numerosos paseos por las calles típicas y más conocidas de la capital santiaguina.

Además de la ubicación que es un factor sumamente importante y que está asegurado, el Best Western Majestic Hotel nos ofrece la atención personalizada con toda la cordialidad de los chilenos de un personal multilingüe que podrá asesorarlo, resolver todas sus dudas y satisfacer sus necesidades a cada hora y con la comodidad de hacerlo en su propio lenguaje de manera tal que el huésped de sienta en todo momento contenido, cuidado y escuchado.

Dentro de los servicios que brinda el hotel podemos mencionar, por ejemplo, la posibilidad de poder disfrutar de una hermosa piscina situada en el centro del jardín y rodeada de una atractiva vegetación y de camastros para descansar y tomar baños de sol.

Otro de los servicios que brinda es el de un magnífico desayuno completo que los huéspedes pueden disfrutar en la comodidad de las instalaciones del hotel con todo lo necesario para empezar el día con toda la energía y poder así recorrer toda la ciudad a un buen ritmo sin dejar nada por conocer.

El hotel posee también un restaurante muy especial y es que su ambientación y decoración son tan particulares que nos hacen sentir como si estuviéramos en el mismísimo Oriente. Esta decoración se debe a que el restaurante se especializa en comida típica de la India, ofreciendo a sus visitantes no solo los mejores y más sabrosos platos de esta cultura tan rica sino también un lugar que recrea los restaurantes propios de aquel país y que nos brinda una experiencia única como parte de la gran diversidad y el carácter ecléctico característico de la cultura de Santiago de Chile.

Dentro de los espacios comunes disponibles para la comodidad de los huéspedes contamos también con una amplia sala de estar en la que se puede pasar un agradable rato así como también recibir visitas.

Además, el Best Western Majestic Hotel cuenta con un centro de negocios para aquellos viajeros que no pueden dejar de estar comunicados con sus jefes, empleados o colegas y necesitan constantemente brindar opiniones, recibir directivas o planificar los próximos pasos de su empresa.

El estacionamiento gratuito y el cambio de divisas terminan por completar un panorama de servicios ideales para la tranquilidad de los huéspedes. Pero no olvidemos detallar los servicios propios de cada habitación como lo son el hecho de contar con un televisor con cable y control remoto, un radio reloj despertador, cafetera o tetera, un escritorio que conforma la zona de trabajo para poder organizarnos mejor y el servicio de habitaciones disponible durante ciertas horas limitadas.

El Best Western Majestic Hotel también nos ofrece la posibilidad de disfrutar de habitaciones especialmente preparadas para personas con algún tipo de discapacidad física que contemplan este detalle y ofrecen espacios más accesibles y amplios. También contamos con habitaciones exclusivas para no fumadores, de manera tal que todos puedan encontrar ese lugar de descanso y tranquilidad según sus necesidades y gustos.

Imagen: Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario