Buenos Aires es una de esas ciudades en las que podríamos quedarnos horas enteras tan solo caminando por sus calles sin un rumbo fijo, prendidos del encanto de sus construcciones antiguas que nos cuentan sobre la influencia de las arquitecturas europeas, viendo las carteleras de sus nobles teatros que resisten el paso de los años con la misma presencia imponente desde sus inauguraciones y las salas llenas de espectadores y aplausos, los cafés tradicionales que nos muestran las mesas de antaño con los cafés más pedidos por los porteños, los bares, las Iglesias, los centros culturales, las librerías.
Todo en Buenos Aires es un mapa a recorrer y sus barrios son como micro ciudades envueltos en el mismo aire de una ciudad mayor que nos muestran las diferentes perspectivas, los distintos modos de viva que conviven en la ciudad así como hace muchos años atrás convivían en el país muchas culturas diferentes que formaron lo que somos hoy.
Recorrer Buenos Aires es tener la certeza de encontrar algo, un sitio, un gesto, una persona, una palabra, un objeto, algo de lo que nos enamoraremos y llevaremos con nosotros siempre como un recuerdo imborrable de una ciudad más que especial.
Para poder tener esa experiencia tenemos primero que llegar hasta esa bella ciudad con boletos de avión y buscar un sitio donde quedarnos y pasar las noches luego de haber caminado por los paseos típicos que nos ofrecen.
Para ello recomendamos el America Plaza Hotel en Buenos Aires, que se encuentra en el número 1744 de la calle Bartolomé Mitre en una de las principales zonas turísticas de la ciudad y a solo metros del Congreso Nacional lo que le permitirá poder caminar mucho por los alrededores y conocer pos i mimos cada rincón, cada pequeña calle, los cafés viejos y empezar a descifrar lo típicamente porteño.
Este hotel cuenta con 90 habitaciones para que el huésped pueda elegir aquella que tiene que ver con sus necesidades y exigencias que seguramente serán ampliamente cumplidas aquí ya que es un hotel que se caracteriza por su atención personalizada y el trato cordial de su personal que está siempre disponible para ayudarlo.
Las habitaciones se dividen en las categorías: ejecutivas, dobles, triples, Juniors Suites y Suites. Todas y cada una de ellas cuenta con ciertos servicios que no pretenden otra cosa que mejorar la calidad de la estadía de las personas en ellas, tales como la posibilidad de acceder a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito, aire acondicionado, caja de seguridad digital donde guardar documentos importantes como pasaportes y pasajes u objetos electrónicos de gran valor, un minibar, cerradura electrónica, un escritorio para poder tener en cada una de las habitaciones un lugar propio de trabajo y organización, secador de cabello, amenities, servicio de despertador, televisión por cable y teléfono DDN y DDI. El hotel cuenta con la posibilidad, a su vez, de colocar una cama adicional así también como una de las cunas disponibles para aquellas familias que viajan con un niño pequeño de manera tal que el sueño del bebé también está asegurado pues tendrá su propio espacio mientras sus padres descansan.
El hotel ofrece dentro de sus cualidades la posibilidad de que los huéspedes disfruten de un delicioso desayuno tipo buffet que se sirve desde las 7 hasta las 10 de la mañana y en el cual usted puede disfrutar de los más sabrosos platos así como de café y otras infusiones, frutas frescas, panes y fiambres que harán que disponga de mucha energía para comenzar el día y recorre gran parte de la ciudad de Buenos Aires.
Además tenemos otros servicios como por ejemplo el del sauna que nos sirve para esos momentos en los que no tenemos planificada ninguna actividad y queremos ocuparnos de nuestra relajación para descansar de los largos paseos y poder mermar la tensión de todo el año aprovechando que estamos pasando nuestras vacaciones en una de las ciudades más hermosas de América.
El hotel también piensa en aquellos que se encuentran de paso por cuestiones laborales y es por ellos que dispone de un lugar especial para que puedan mantenerse en contacto con los jefes, compañeros o subalternos del trabajo, en el Business Center equipado con todo lo necesario para que pueda organizar su trabajo y comunicarse de una manera eficaz y segura.
El hotel cuenta también con estacionamiento con cargo para poder dejar allí mismo el coche propio o alquilado más una segura y rápida conexión a Internet inalámbrico que puede ser utilizada en todos los ambientes del edificio.
Imagen: Wikimedia Commons
No hay comentarios:
Publicar un comentario