6 feb 2015

Dazzler Libertad

Buenos Aires, ubicada en las orillas del Río de la Plata, se presenta como un destino muy elegido por turistas de todas partes del mundo ya que arriban múltiples vuelos con viajeros que llegan ansiosos de conocer todos los magníficos rincones que la ciudad tiene para ofrecer. Es la capital de Argentina y una de las urbes más importantes del mundo por su extensión, riqueza cultural y por sus innumerables atractivos.

Capital Federal, como se la conoce por ser sede del estado Federal, es una metrópolis de infraestructura moderna pero a la vez colonial, donde se fusiona todo lo mejor del país. Tiene una intensa actividad tanto cultural como de entretenimiento y cada uno de sus 48 barrios brindan una personalidad diferente, dignos de visitar. Una de las zonas más concurridas por los turistas es Recoleta, un barrio exclusivo donde se encuentran los lugares más top de Buenos Aires. Frente a la pintoresca Plaza Libertad se encuentra el Dezzler Libertad, uno de los hoteles más fascinantes de la ciudad, con una ubicación estratégica cercana a los principales puntos turísticos. Está a pocos metros del Obelisco y a pocas cuadras del Teatro Colón y de la famosa Avenida 9 de Julio. Además está a minutos de la emblemática Plaza de Mayo, muy conocida por grandes momentos históricos de argentina.

Dazzler Libertad clasificado con cuatro estrellas cuanta con 87 lujosas habitaciones completamente equipadas con todo lo que el huésped necesita para su estadía. La decoración de las habitaciones está cuidada en cada uno de sus detalles, con un estilo muy sobrio pero elegante con pisos alfombrados, paredes blancas y amplios ventanales creando un clima muy acogedor. Según la capacidad de los cuartos están clasificados  en dos: classics y superior. En todas las suites encontrará un completo servicio con cómodas camas twin o matrimoniales, teléfono, acceso a internet wi-fi gratuito, minibar,
mesa con silla de trabajo, televisor de 21 pulgadas, aire acondicionado y calefacción central, modernas cerraduras con tarjeta magnética, baño con bañera, secador de pelo y un kit de baño para que no tenga que preocuparse de nada. Pero lo más fascinantes de alojarse en el Dezzler Libertad es la increíble vista que ofrece desde cada una de las habitaciones a la ciudad.


Para que comience el día con todas las energías, el hotel le brinda cada mañana un desayuno buffet al estilo americano con riquísimas opciones de jugos, cereales, yogurt, tostadas y la mejor repostería. Tiene dos alternativas: desayunar en el comedor del hotel o en su habitación, ya que si lo usted lo pide el personal se lo llevará.

El Dezzler Libertad Hotel le ofrece un amplio abanico de servicios para su comodidad. Entre los innumerables servicios encontrará los siguientes: estacionamiento controlado frente al hotel, computadoras en el lobby, lavandería y tintorería, depósito de equipaje, cunas para quienes viajen con bebés, servicio de despertador y mensajería, caja de seguridad central, cómodos ascensores con lenguaje braile y servicio de emergencias las 24 horas. Por supuesto que el personal estará a su disposición para lo que necesite y con la mejor atención gentil y amable.
Para aquellos que viajen en avión el hotel les ofrece un servicio de traslado hacia y desde el Aeropuerto, para que no tenga que esperar un taxi y sea mucho más cómodo para usted.

Este magnífico hotel ubicado en una esquina estratégica de Recoleta es muy imponente desde su fachada, ya que es un gran edificio espejado que lo hace destacado en el barrio. Además la cadena hotelera Dezzler le asegura por su amplia trayectoria una estadía con todo el confort y la mejor atención que se merece para que su paso por Buenos Aires sea una experiencia inolvidable.
Muchos turistas que se alojaron en el Dezzler Libertad quedaron muy satisfechos y expresan que es un hermoso lugar con el mejor servicio y atención personalizada que los hacen sentir de cierta forma mimados. Si tuviesen que volver a la ciudad seguramente volverían a hospedarse en este hotel de cuatro estrellas.

Asique ya sabe no más excusas, visite Buenos Aires y alojese en Dezzler Libertad, no se va a arrepentir y va a poder conocer los lugares más importantes de la ciudad sin necesitar de un vehículo.

Fuente imagen: By Emmanuel Iarussi (Own work) [CC BY-SA 3.0], via Wikimedia Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario