Buenos Aires es una de las capitales más hermosas de toda Latinoamérica. A ella llegan diariamente miles de turistas en vuelos de todas partes del mundo que saben de esta fama y que desean comprobar por ellos mismos todo lo que la ciudad tiene para darles.
Desde la convivencia de los barrios antiguos con sus casonas alargadas y la modernidad de los más interesantes centros culturales y didácticos, pasando por el encanto de los bares y cafés del centro porteño, las tanguerías inigualables donde podremos sentir la pasión de la música que es sello de identidad nacional y los hermosos parques y espacios verdes donde la gente se encuentra.
Todo ello apenas alcanza a ser un panorama general de lo que se puede hacer en la capital de la República Argentina. Quienes llegan hasta sus latitudes pueden tener la seguridad de encontrar allí, además de todos los posibles recorridos, un lugar donde descansar tranquilamente en alguno de los múltiples hoteles en Buenos Aires.
Uno que le podemos recomendar ampliamente es el Claridge Hotel, situado en el número 535 de la calle Tucumán, en pleno centro porteño y a solo metros de la Avenida 9 de Julio y de las famosas calles peatonales: reconquista, Lavalle y Florida, lo que les permite a sus huéspedes poder registrarse e inmediatamente comenzar sus recorridos por las calles de Buenos Aires para encontrar todo ese glamour de la noche y el ritmo incansable del día.
Este hotel pone a disposición de los viajeros nada menos que unas 152 habitaciones de la más alta clase que podamos imaginar en un ambiente sumamente elegante pero a la vez cálido que nos hará sentir cómodos y reconfortados por haberlo elegido. Las habitaciones son dobles y tienen dentro de sus servicios una gran cama Queen size, muebles de época y servicios de albornoz. Además podemos encontrar en ellas un set de planchad, el servicio de aire acondicionado central , detectores de humo y ventanas termo-acústicas que permiten que nuestro sueño no sea interrumpido ni por temperaturas extremas ni por los ruidos del exterior asegurándonos un descanso reparador en pleno centro de la ciudad.
Como si eso fuera poco los cuartos también cuentan con un televisor con cable, Telefonía de discado directo para llamadas nacionales e internacionales, un escritorio que configura un espacios de trabajo y acceso a Internet de alta velocidad vía WiFi. Completan el panorama de servicios el baño privado con amenities y un minibar.
Pero más allá de todos los servicios que brinda en cada una de las habitaciones este hotel tiene un extra que ningún otro de los hoteles en Buenos Aires puede igualar. Se trata de su propio estilo, uno que nos recuerda las casas antiguas y elegantes inglesas no solo en los ambientes comunes como el Lobby sino también en el exclusivo bar y restaurante que nos hacen sentir como en un típico pub británico con toda la elegancia que un hotel de la mejor categoría necesita.
El Claridge Hotel de Buenos Aires brinda otros servicios dentro de sus instalaciones para hcer de la estadía de sus huéspedes una experiencia por demás placentera. Si usted cree que relajarse en pleno centro porteño es imposible es porque todavía no conoce el Spa del hotel y el salón exclusivo para masajes de la mano de los especialistas que harán que nos olvidemos de todo tipo de tensión. Un gimnasio totalmente equipado nos permite realizar nuestra rutina diaria física incluso durante las vacaciones y luego poder disfrutar de la pileta climatizada que nos demuestra cómo es aplicada la tecnología buscando siempre el confort de los visitantes.
Además, podemos utilizar el sauna si queremos relajarnos todavía más y disfrutar de un exquisito desayuno buffet que nos dará toda la energía para partir hacia las calles de la ciudad buscando esa librería de la que nos hablaron o el museo más conocido. El propio hotel tiene una vinculación particular con la vida artística porteña ya que allí mismo se realizan varias exposiciones de pinturas y otras manifestaciones del arte que ponen en contacto directo a los huéspedes con parte de la cultura argentina.
No podemos olvidar el mencionar otros servicios sumamente importantes que brinda el hotel como lo es el de Parking cubierto, el servicio de niñeras, la posibilidad de realizar eventos tanto empresariales como sociales en alguno de sus salones, el servicio de banquetes, de lavandería y tintorerías, así como la disponibilidad de un Business Center para los hombres de negocio y de un Health Club para poder sentirnos mejor durante el viaje gracias a los más reconfortantes tratamientos de salud y belleza.
Pero lo más importante de todo es que el Claridge Hotel nos brinda la experiencia única de la elegancia y el confort en el mismísimo centro de Buenos Aires, convirtiéndose en un tesoro que muchos quieren descubrir.
Fuente imagen: Wikimedia Commons
No hay comentarios:
Publicar un comentario