5 sept 2013

Disfruta del confort en Rio de Janeiro reservando en el Premier Copacabana Hotel

Visitar Río de Janeiro es mucho más que descansar en playas de sueño y deleitarnos con románticas caminatas de atardecer; visitar Río de Janeiro es también empaparnos de la alegría y la calidez de sus pobladores; es disfrutar de una ciudad cosmopolita que lo tiene todo; es animarnos a descubrir otros sabores, otros aromas… Visitar Río de Janeiro es llegar hasta el Cristo Redentor dejarnos seducir por un paisaje impresionante: la vista panorámica del mar y de toda la ciudad; es entrar en un contacto cara a cara, y frente a frente con la naturaleza en todo su esplendor en el Parque Nacional de Tijuca. Visitar Rio de Janeiro es disfrutar de unas vacaciones inolvidables en las que se combinan el lujo y el confort de las ciudades turísticas con los paisajes de milagrosos edenes.

Si estas buscando hospedaje, déjame darte un consejo: Disfruta del confort en Rio de Janeiro reservando en el Premier Copacabana Hotel



Un refugio de categoría cuatro estrellas, que se encuentra ubicado en la Avenida Atlántida, justo en frente de las playas mas bellas de Copacabana. En ese bellísimo malecón podrás disfrutar de caminatas frente al mar, de paseos en bicicleta y por qué no, animarte a los rollers. La ubicación de este hotel es estratégica, pues no sólo se encuentra frente al mar, sino que además en sus alrededores se encuentran los restaurantes, las boutiques y los bares bohemios más importantes de la zona.

Premier Copacabana Hotel se caracteriza por darle total preponderancia hasta al más mínimo detalle, seguramente te darás cuenta de eso cuando te hospedes en alguna de sus 110 suites, las cuales amplias y funcionales, se combinan con una decoración elegante y con lo último en tecnología para que disfrutes del verdadero confort. Todas ellas disponen de escritorios de trabajo y amenidades de alta gama.

En el restaurante del hotel podrás disfrutar de los desayunos más completos de Brasil antes de comenzar el día; para el almuerzo en cambio su chef internacional te sorprenderá con los mejores platillos del mundo, si quieres paella y España lo tendrás, si prefieres Brasil y mariscos también. Este restó ostenta un ambiente muy familiar y siempre elegante, para que te sientas como en casa.

En tus momentos de ocio, lo primero que debes hacer, créeme que te sorprenderás, es visitar la piscina. La misma no sólo posee vista al mar sino que además parece emerger de los inmensos cerros que la rodean.
Posteriormente podrás relajarte en el sauna o realizar tus rutinas físicas en el gimnasio de última generación, el cual cuenta con el servicio de profesionales cualificados.

Por último, este hotel cuenta con 3 salones para eventos, los mismos pueden organizarse especialmente como prefieras y tienen capacidad hasta para 50 personas. Además están equipados con lo último en tecnología de sonido e iluminación.

Si deseas disfrutar de tu estadía en Río de Janeiro hospédate en un hotel que se encuentre a la altura de tus exigencias en todo sentido, hospédate en el Premier Copacabana Hotel.


Fuente de imagen: Flickr.com
Autor: Laszlo Ilyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario