13 sept 2013

Reserva tu habitacion en The Moderne Hotel en Nueva York y disfruta de tu viaje

Parte importante de todo viaje es el tipo de alojamiento que podemos obtener llegando al destino elegido. Las grandes ciudades del mundo le ofrecen al turista la posibilidad de alojarse en grandes cadenas hoteleras, hoteles de lujo, hoteles familiares, en fin, las opciones son interminables y más si se trata de localidades tan importantes como Nueva York.


En esta gran metrópolis, sobran atractivos, entretenimiento y hoteles. Reserva tu habitación en The Moderne Hotel en Nueva York y disfruta tu viaje, es una gran elección y una imperdible experiencia. Este hotel combina de manera perfecta la esencia del aire europeo con el estilo chic de Nueva York. Sus habitaciones son sofisticadas y modernas, con piezas de arte abstracto y con vestigios del espíritu del movimiento artistico Color Field, concepto de tal innovación que hace que la experiencia sea excepcional. 

El servicio es personalizado, se trata de satisfacer todas las necesidades del huésped. Cada planta del hotel cuenta con solamente cinco habitaciones, lo que brinda aún más intimidad. En total 35 habitaciones lujosamente equipadas, coloridas, que ofrecen ropa de cama belga, artículos de baño, ducha de cascada, y cortinas lush, que bloquean la luz del día. Cada una de las habitaciones tiene teléfono de dos líneas, reloj despertador, televisión por cable o satélite, internet inalámbrico, artículos de tocador, escritorio, caja de seguridad. 

Para aún más comodidad, la sala común de este hotel de Nueva York cuenta con chimenea, junto a la cual puede beber un cóctel, una copa de vino o leer, sala en la que el lujo se destaca en cada rincón. 

The Moderne cuenta también, con la posibilidad de que el visitante que lo desee, pueda mantener su figura durante su estancia allí. Entre sus instalaciones hay un Fitness Center abierto todo el día y completo para todo tipo de ejercicio. En cambio, para aquel que necesita tener presente sus obligaciones laborales, aún cuando está de viaje, en el hotel hay un completo Centro de Negocios, con biblioteca, computadoras y espacio de trabajo. La elegancia y la comodidad para el negociante son moneda común en este espacio. La Sala de Huéspedes es otro de los espacios que el hotel tiene para que en la estadía cuente con todos los servicios necesarios y más, allí se sirven, durante horas de la mañana, café, té, chocolate caliente, pasteles o fruta fresca, como si fuera un desayuno. Esta sala se abre las 24 horas del día, para que pueda ser aprovechada por el viajero. 

The Moderne Hotel es parte del distrito del entretenimiento en Nueva York, se ubica a minutos del Ed Sullivan Theater, del Radio City Musical Hall, el Centro Rockefeller y del Carnegie Hall. La hospitalidad hace juego con el arte, el glamour y el estilo es comparable con York Browstone, mientras que el aire íntimo es europeo.

Disfrutá de este oasis en la ciudad, es posible conocer Nueva York y descansar como en tu casa, recibiendo servicios sin igual y amenidades tan lujosas que te darán ganas de quedarte. 

Cindy Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario