1 sept 2013

Reserva tu habitacion en el Hotel Marina Palace con vista a la playa Leblon de Rio de Janeiro


Si hablamos de los sitios mas visitados por el turismo en Brasil es imposible dejar de lado a Río de Janeiro y su imponente belleza. Este lugar quizás sea el primero en nuestra lista de referencias sobre las mejores playas y los atractivos urbanos más elegantes de todo el territorio brasileño, pero con ese toque de color y de estilo únicos de una cultura que no deja de atraer a los viajeros de todas partes del mundo.

Y entre los mayores atractivos turisticos de Rio de Janeiro otro nombre resalta y es nada menos que el de la Playa de Leblon, uno de los barrios más elegantes y finos, conocido por su aire burgués y cosmopolita, sus calles repletas de tiendas de marcas prestigiosas, sus cafés bohemios y su estilo de vida glamoroso.

Este costado es uno de los más atrayentes y no podemos pasar por la ciudad carioca sin conocerlo, por eso es que la reserva de habitación en el Hotel Marina Palace con vista a la playa Leblon de Río de Janeiro es una idea más que buena, que nos permite tener cerca no solo la playa sino numerosos sitios de interés que seguramente formarán parte de nuestro recorrido.

El hotel Marina Palace tiene el encanto que solo nos saben ofrecer los llamados hoteles “boutique”, aquellos que quizás son más pequeños que otros hoteles pero que devuelven en calidad, en atención y en elegancia lo que les falta en cantidad de habitaciones. Es así que nos encontramos con cuartos más amplios, espacios comunes pensados para ser realmente usados y no solo como sitios de paso y un gran número de pequeños detalles que son los que realmente importan a la hora de hablar de la eficiencia de un servicio de hospedaje.

La calidez de este hotel de Río de Janeiro está presente incluso en su decoración que vuelve sumamente acogedora a cada habitación. El placer está presente en cada una de las opciones, ya sea que estemos en la ciudad por vacaciones o por negocios puesto que las oficinas que se encuentran en las instalaciones del hotel cuentan con una impresionante vista a las playas, ¿quién no querría trabajar en ese ambiente? Si, en cambio, la relajación es nuestra meta principal en este viaje, no solo tenemos la opción de pasar el día en la playa sino que en el mismísimo techo del hotel nos espera una piscina con una deslumbrante vista a los mejores paisajes de Leblon y de Ipanema.

Son 109 las habitaciones que nos esperan en este hotel y que podemos encontrar distribuidas en diferentes categorías: Superior Doble, Estándar Doble, Superior Individual y Estándar Individual. Todas ellas cuentan con acceso a Internet vía Wi Fi de manera gratuita, servicio de televisión por cable, DVD y CD. Asimismo encontramos un minibar, teléfono y servicio de aire acondicionado y de caja de seguridad. Además, tendremos acceso tanto al gimnasio del hotel como al centro de negocios. Otro de los servicios incluidos en cada una de las habitaciones es el de desayuno de tipo buffet, para comenzar el día con todo el sabor fresco y vital que nos ofrece Río de Janeiro, una ciudad fascinante que tiene todo para sorprendernos a cada paso.

Nuria Esper

No hay comentarios:

Publicar un comentario