5 sept 2013

Para alojarte en el centro de Milan reserva en el hotel Adi Doria Grand

Salir de viaje es sin dudas una experiencia fascinante. Sobre todo si nuestro destino es Milán, una de las ciudades que es centro financiero, cultural y social de Italia.

Milán es de esos sitios que tiene tanto por ofrecer, que uno no sabe por dónde empezar, pues todos sus atractivos resultan emblemáticos y forman parte de los “clásicos” para un paseo de turismo.
Por ejemplo, no se puede dejar de llegar a la Catedral, que se apodera de las calles con su estilo gótico; tampoco el Castillo Sforzesco, increíble con su estructura y fachadas, pero que además resulta más especial aún pues contiene varios museos.

Por otro lado, si te gusta el arte y la pintura, la iglesia Santa Maria Delle Grazie alberga uno de los tesoros de todos los tiempos: el cuadro de la última Cena, realizado por Leonardo Da Vinci.

Como verás, Milán es una ciudad a la que es difícil resistirse. Por eso, en tus próximas vacaciones, no dudes en llegar hasta aquí. Y si estás buscando alojamiento, lo mejor es que elijas uno que se encentre en una zona cercana a todos estos atractivos. Para alojarte en el centro de Milan reserva en el hotel Adi Doria Grand, que te resultará de gran comodidad al momento de trasladarte.

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Il Corso Buenos Aires, una calle reconocida a cuyo alrededor se levantan numerosos sitios para visitar, tanto para aquellos que viajan por placer como quiénes lo hacen por trabajo.

Su estilo arquitectónico resulta encantador ya que conserva  los viejos aires del siglo XX, perfectamente conservados. El mismo es acompañado por mobiliario y diseño haciendo juego.

En cuanto a las habitaciones, las mismas son en total 124 y se clasifican según diferentes tipos. Por ejemplo classic, executive, deluxe, miladies, jazz junior suite y junior suite. 

Cada una posee su estilo propio, pero todas ellas comparten amenidades que están orientadas al bienestar del usuario. Por ejemplo, escritorio, televisor, teléfono, reproductor de música, aire acondicionado, cafetera, acceso a Internet, pantuflas, mini bar, entre otras cosas. Podrás descansar plácidamente, mejor que nunca, gracias a las cómodas camas, con sábanas de hilo de algodón y colchas de plumas. 

En Milán se encuentra la Bolsa de Comercio, y ello ha sido motivo de que la ciudad se convierta en un referente para el turismo de negocios. Es por eso, que el hotel cuenta con las instalaciones adecuadas para ofrecer estos servicios a sus clientes. Por eso, hay varias salas de reuniones y todas ellas cuentan con equipamiento moderno, con excelentes condiciones tecnológicas y sistema de insonorización para poder trabajar con tranquilidad.

El resort también cuenta con exclusivos espacios para disfrutar de la gastronomía italiana. Uno de los restaurantes, Il Capriccio lo dice todo: aquí podrás satisfacer todos tus deseos y antojos, gracias a un menú surtido y delicioso.

Asimismo, empeza el día con un desayuno nutritivo, con exquisiteces como frutas, jugos, fiambres, pan caliente en el “Buen Despertar”.

Y por último, está el Bar Café Doria Jazz Club, en donde se ofrece una espectacular combinación de música y tragos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario