6 ene 2015

Alquiler de Dodge Atos, Camry o Similar

Si estás pensando en salir de vacaciones con tu familia y eres de esas personas a las que no le gusta que le planifiquen qué tiene que hacer, cómo hacerlo y en que momento, tu mejor opción es la renta de autos con Best Day y dedicarte  a recorrer ese destino turístico de punta a punta. El único límite es tu imaginación, y la de tu familia. Una vez que tengas las llaves de tu Dodge Atos, o  de tu Camry, sólo deberás prepararte para disfrutar de un viaje inolvidable.

¿A dónde irás? ¿A la playa tal vez? a disfrutar de las olas y el viento, ¿a las montañas? A escalar y a deleitarte con su inmensidad ¿a la selva? A disfrutar de especies exóticas ¿a la ciudad? A deleitarte con sus elementos cosmopolitas y sus servicios turísticos… Sea a donde sea que vayas, en cualquier destino de Argentina o del mundo, con tu Dodge Atos, Camry o coche similar, seguramente vos y tu familia, disfrutarán de un viaje de lujo, en el que la comodidad y el confort estarán presentes en cada momento.

Dodge Atos, Camry o similar

Estos coches se caracterizan principalmente por superar ampliamente todos los estándares de diseño, calidad y confort, cuando lo manejes seguro te darás cuenta de que no estás pasando desapercibido.

Si buscas combinar el lujo y el buen precio, tu mejor opción es el Dodge Atos. Este coche posee capacidad para cinco personas, las cabeceras de los asientos son regulables para que cada pasajero pueda ajustarla a su altura. Además este auto tiene una potencia de 63 caballos de fuerza a 5500 revoluciones por minuto, es de 4 cilindros y 12 válvulas y cuenta con frenos delanteros y traseros disco ventilados / tambor. Mientras recorres tu destino vacacional podrás escuchar tus temas musicales favoritos en los reproductores de Cd y Mp3. Además dispone de una conexión auxiliar para tu Ipod, y de radio AM y FM.


Si buscas lujo y ostentación tu opción ideal es el Camry. Este coche de transmisión automática y de 4 cilindros es la opción ideal para los viajeros más severos y exigentes. El auto tiene una potencia de 178 caballos de fuerza a 6200 revoluciones por minuto. Además supera ampliamente a todos los sistemas de seguridad, brindándote así una tranquilidad absoluta durante el viaje. Por otro lado este coche posee un baúl de 587 dm3, perfecto para guardar tu equipaje. Tiene un consumo de 21mpg (33.8kmpg) en ciudad y 30mpg (48.3kmpg) en carretera. Este coche es perfecto para aquellos que buscan la elegancia, la comodidad y la seguridad. En detalle de este coche podrás disfrutar de la última tecnología, además el mismo dispone de seguros automáticos y seguro de puertas para niños, levanta cristales automáticos controlables desde el asiento del conductor, radio AM y FM, reproductor de CD, Mp3, conexión USB y un puerto auxiliar para tu Ipod.

Ambos coches son perfectos para que las familias de 5 miembros o las familias “tipo” disfruten de un viaje inolvidable. ¿que auto vas a alquilar?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario