29 ene 2015

Days Inn Comfort Hotel

Para quienes son amantes de la cultura, en Buenos Aires encontrarán lugares magníficos para conocer los acontecimientos más importantes de los más de 200 años de existencia del país. En los museos de cada uno de los 48 barrios, podrán hacer un retroceso en el tiempo y descubrir la herencia cultural, social y económica de la ciudad. Además podrán disfrutar del arte nacional en las todas las galerías artísticas que hay. Esto no es todo, quienes viajen en familia podrán descubrir en los museos opciones recreativas y entretenidas para los más pequeños. Buenos Aires es un destino internacional con múltiples ofertas de vuelos y aerolíneas como Interjet para llegar a esta ciudad.

Una de las principales atracciones que tiene para ofrecer la ciudad de Buenos Aires es la Plaza de Mayo, donde se encuentran los edificios más importantes de la historia argentina como son la Casa de Gobierno, la Catedral y el Cabildo. Esta zona de la ciudad representa muchos momentos que marcaron un antes y un después en el país, realmente es un lugar digno de conocer para aprender mas sobre la cultura argentina. Además muy cerca de este lugar se encuentra el Teatro Colón, uno de los más grandes y de mayor trayectoria a nivel mundial, ubicando a Buenos Aires a la altura de las grandes urbes como Paris y Nueva York.

La avenida 9 de julio es considerada  como la más ancha del mundo, posicionándola en el record guiness. En medio de esta avenida se encuentra el Obelisco, un símbolo de la ciudad que se ha convertido a nivel nacional. Por ello es muy interesante conocer esta parte de la ciudad, una de las postales mas conocidas en todo el mundo.

Pero quienes deseen visitar esta hermosa ciudad, tienen que tener en cuenta donde hospedarse durante su estadía. El hotel Days Inn Comfort es una excelente opción para estar cerca de todos los atractivos turísticos más emblemáticos de Buenos Aires. Esta situado a solo metros del famoso Obelisco, además del Palacio de Tribunales, del Teatro Colon, Consejo Profesional de Ciencias Económicas y del Colegio de Abogado. El hotel está en una de las mejores esquinas de Buenos Aires.


En Days Inn Confort Hotel encontrara un lugar cómodo y espacioso, con el mejor servicio y atención para hacer de su estadía en Buenos Aires una experiencia sin igual, para que su única preocupación sea disfrutar al máximo.  Todo esto a un precio muy accesible, porque para pasarla bien no siempre se necesitan grandes fortunas. Además gracias a su ubicación podrá acceder a los lugares que desea caminando.

Las habitaciones que ofrece el hotel son muy cálidas y confortables con una decoración muy linda para que su estadía sea realmente agradable. Cada una de las suites tiene piso de madera flotante, paredes pintadas en colores blancos y tierras con un estilo muy moderno. Las habitaciones están clasificadas en tres tipos: classic, Premium y apartamentos.

Las clásicas tienen los servicios básicos que ofrece el hotel como aire acondicionado, calefacción, televisor LCD HD, somier cama, caja fuerte, cerraduras modernas con tarjeta de alta seguridad, acceso ilimitado a wi-fi y teléfono para llamadas locales e internacionales. Las suites Premium tienen el mismo equipamiento, pero el baño cuenta con un hermoso jacuzzi donde puede disfrutar de un momento relajante. La diferencia que tienen los apartamentos con respecto a las demás habitaciones es que tiene capacidad para cuatro personas y dos baños. En esta última opción podrá disfrutar de la mayor comodidad que el hotel puede ofrecerle. Lo interesante de todas las suites es que podrá disfrutar de la mejor vista a la ciudad a través de las ventanas que dan a la calle, un verdadero lujo.

Los servicios que ofrece el hotel son muy completos con un personal dispuesto a atenderlo las 24 horas del día con el mejor trato que se merece. Además cada mañana el hotel le brinda un riquísimo desayuno continental para que empiece el día con todas las energías y salga a disfrutar de la maravillosa ciudad. Para aquellos que viajen en vehículo propio, podrán tenerlo controlado en la cochera que se encuentra cercana al hotel. Pero si no cuenta con auto para recorrer cada una de las atracciones de Buenos Aires, el hotel cuenta con un servicio de traslados y excursiones. En el último piso se encuentra el gimnasio con el mejor equipamiento y una vista increíble a la ciudad para disfrutar mientras realiza ejercicios físicos.

Sin dudas Buenos Aires es una ciudad hermosa para conocer por sus innumerables atractivos turísticos, tanto culturales como de diversión, ideal para disfrutar en familia. Por eso en su paso por la capital Argentina el lugar perfecto para hospedarse es Days Inn Confort Hotel para que pueda recorrer los puntos más emblemáticos de la ciudad en tan solo minutos. Además en este hotel tendrá todos los servicios que necesita para pasar unas vacaciones increíbles con la mejor comodidad sin gastar de más.

Imagen: Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario