17 ene 2015

Remanso Hotel

El hotel Remanso se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad Uruguaya de Punta del Este. A tan solo una cuadra de Av. Gorlero, a cuatro cuadras del puerto, que es el paseo tradicional y zona gastronómica por excelencia de la ciudad, y a cinco del centro de convenciones y casino del Conrad. Para llegar a esta ciudad vacacional puedes sacar tus boletos de avión y reservar tu alojamiento.

El hotel cuenta con confortables áreas públicas y 51 habitaciones. La ambientación que propone incluye un  amplio lobby con cómodos livings que acompaña la sobria decoración clásica.
La filosofía de servicio de Hotel Remanso se distingue por la esmerada atención personalizada con la que cada huésped es bienvenido, honrando por la reconocida trayectoria de hospitalidad puntaesteña tanto en turismo de negocios, como en placer.

La península de Punta del Este es una extensión de tierra que serpentea entre el Río de la Plata y el Océano Atlántico marcando el límite entre ambos. La avenida Gorlero la divide dejando tres manzanas hacia la Bahía de Maldonado y dos hacia el Atlántico en su parte más ancha. Termina en la calle 15 y en este lugar la masa de tierra gira hacia el este.


El hotel Remanso de Punta del Este ofrece habitaciones standard, superiores y suites.  Las habitaciones tipo Standard se ofrecen en dos formatos, en standard twin con dos camas o la standard matrimonial que tiene dos camas de una plaza. Cualquiera de las dos opciones están equipadas con T.V por cable, frigo bar, aire acondicionado central, secador de cabellos e internet.
Las habitaciónes Superior son amplias y algunas de ellas cuentan con terrazas. Están equipadas con T.V cable, frigo bar, aire acondicionado central, secador de pelo, internet, hidromasaje y un living integrado con sillón cama.

Las Suites cuentan con una exclusiva vista al mar, T.V de 27 pulgadas  por cable, reproductor de DVD, frigo bar, aire acondicionado independiente por cada ambiente, cofre de seguridad digital, internet, baño compartimentado con jacuzzi e hidromasaje para dos personas más un box de ducha.
Con la contratación de una habitación del Remanso Hotel va incluido el desayuno. Los desayunos de este hotel de Punta del Este incluyen tostadas, facturas, panes, tortas, tartas, masas finas, lácteos, jugos,  yogurts, café, té e infusiones. Además de todos los fiambres y quesos. El huésped puede servirse cuantas veces desee.

Remanso Hotel ofrece algunos servicios como room service, snack bar, solárium, piscina exterior, garaje, un gimnasio completamente equipado, sala de reuniones, computadora con acceso a Internet, micro cine para DVD y T.V, lobby con salones independientes, servicio de playa y cobertura Médica.
Remanso cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar de unas gratas vacaciones en un hotel de Punta del Este, ya sea que se está en la ciudad por cuestiones de negocio o de placer.

Fuente imagen: Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario