14 mar 2013

Consejos para elegir hotel en Riviera Nayarit




Al realizar un viaje, un aspecto esencial del mismo es el lugar en donde nos alojaremos, dicho de otro modo: el hotel.
Si bien, en general uno no pasa tanto tiempo en él, sino recorriendo la ciudad y sus atractivos, es importante que estemos cómodos y que podamos descansar, además de que cumpla con ciertas expectativas personales, en base a las cuáles elegimos si buscamos un hotel de lujo, de 5 estrellas, o bien algo más sencillo.
En la Riviera Nayarit, existen múltiples ofertas de hoteles, cada uno con sus particularidades y beneficios, pero todos ellos prometen la estadía soñada.
Si usted está indeciso o se siente confundido porque no sabe que aspecto priorizar, entonces puede leer la serie de consejos para elegir hotel en Riviera Nayarit, que se ofrece a continuación.

En primer lugar, siempre se debe elegir el nivel del resort. En el caso de la Riviera Nayarit, la gran mayoría de ellos oscila entre las 4 y 5 estrellas. Pero en este caso, lo que debemos pensar es si quiere contratar el programa todo incluido o no. También la gran mayoría de los hoteles lo ofrece y tiene la ventaja de que usted podrá disponer de múltiples beneficios, servicios y comodidades, cuando lo desee, sin tener que preocuparse el resto del viaje.

Un segundo aspecto a tener en cuenta es la ubicación del hotel. Deebe verificar en qué zona se encuentra ¿cerca de los principales atractivos de la Riviera Nayarit? Allí está el punto clave, así no tendrá que depender de medios de transporte y tendrá la libertad de movilizarse a donde quiera, cuando quiera.

Por supuesto que una de las primeras cosas que debemos evaluar es la habitación. En este caso, vamos a elegir una en función de las amenidades que ofrece y del número de personas que permite. En muchos casos, cuando se viaja en familia, se eligen hoteles con “villas” o “casitas” con cocina, comedor, etc. porque los huéspedes serán numerosos.

Además de las habitaciones, no se olvide de fijarse cuáles son los servicios que ofrecen y las instalaciones disponibles. No todas las personas buscan lo mismo. Algunas prefieren que tenga piscina, en vez de restaurante, otras priorizan el spa, mientras que algunas buscan que tenga centro de negocios.

Otro de los aspectos que usted tiene que tener en cuenta es si viaja con niños o no. Por ejemplo, si usted viaja con sus hijos pequeños, entonces lo ideal es que elija un resort en donde haya un club de chicos. De esta manera, ellos podrán divertirse con actividades programadas así como relacionarse con gente de su edad, mientras usted se dedica a descansar o realizar actividades con su pareja. No deberá preocuparse porque las personas que quedan a su cuidado, son niñeras y profesionales certificados y con experiencia.

Al momento de elegir un hotel, una sugerencia es mirar las fotos que hay en la web. Si bien, todas ellas siempre muestran “la cara bonita” no dejan de ser una aproximación a lo que nos encontraremos al llegar a la Riviera Nayarit.


FÁTIMA SEPPI

No hay comentarios:

Publicar un comentario