6 mar 2013

Informacion para unas vacaciones en Cabo San Lucas



Un destino que tiene muchísima popularidad en el país caribeño de México es Cabo San Lucas. Esta ciudad es parte de lo que se llama la región de Los Cabos (compuesta por Cabo San Lucas y San José del Cabo) y está ubicada en el estado de Baja California Sur. La ciudad en cuestión está localizada bien al sur del estado, y aunque hace algunos años era sólo un pueblito de pescadores, hoy se ha transformado en una destino turístico mayormente buscado por los golfistas, que pueden disfrutar allí de los mejores campos de golf con unas vistas maravillosas, por los buceadores, que pueden hacer inmersiones en el mar cristalino con una visibilidad casi completa, y por los pescadores deportivos, que pueden realizar allí este deporte y pescar unos buenos trofeos. ¿Te interesa? Seguí leyendo y descubrí la mejor información para unas vacaciones en Cabo San Lucas.
Además de todo lo que ya te mencioné, el lugar cuenta con una preparación excepcional para los turistas, con una infraestructura de alojamientos de primera calidad, con restaurantes que ofrecen la mejor gastronomía mexicana e internacional (por favor, no dejes de probar los mariscos y frutos de mar), discotecas de varias pistas con DJ’s que pasan música variada y de la mejor, bares con exquisitos tragos caribeños, y ni hablar de las playas, que son nada menos que paraísos terrenales donde es común ver yates privados y cruceros con turistas nacionales e internacionales no importa la época del año. Sin embargo, este lugar aún conserva su privacidad, por lo cual es visitado por las celebridades del mundo entero año tras año.
Además, Cabo San Lucas está muy cerca de San José del Cabo, y vas a poder llegar de uno al otro recorriendo una ruta con espectacular vista. Son 32 kilómetros nada más, donde vas a poder disfrutar de un paisaje desértico aunque lleno de playas y hoteles, campos de golf y condominios de máximo lujo. Esta ciudad es ideal para alejarse del ruido pero no del lujo.   
Hablemos del alojamiento. Hay muchos hoteles en esta zona, y para todos los presupuestos, es decir, vas a encontrar villas de lujo con hoteles que tienen suites con jacuzzi privado y vistas al mar, o acogedoras casas de familia con hamacas paraguayas y la mejor atención personalizada. Los hoteles que se recomiendan por la mayoría de los viajeros son el Capilla Pedregal, The Bungalows Hotel (que este año ganó el premio Traveller’s Choice), el Grand Solmar Land’s End Resort and Spa (este recomendado sobre todo por los excelentes servicios y por el increíble spa), Villa La Estancia y Pueblo Bonito Montecristo. Todos son excelentes y cuentan con los mejores servicios e instalaciones.
No dejes de pasar tus próximas vacaciones en Cabo San Lucas, un lugar pensado para vos. Baja California Sur tiene lo mejor de México para ofrecerte. Vos y tus acompañantes se lo merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario