1 jul 2013

3 consejos al viajero que quiere reservar un hotel en Miami, Florida

Miami es una ciudad dinámica, en la que tanto de día como de noche se encuentra algo para hacer. Playas doradas, hoteles reconocidos internacionalmente, y sofisticados clubes en los que la diversión es continua. Al ir a Miami uno se encuentra con una ciudad globalizada, en la que eventos culturales, conciertos, museos y eventos deportivos se suman a las opciones de entretenimiento para el turista.

Hotel en Miami
Antes de seguir nombrando aquellos lugares que no podemos dejar de ver en esta localidad estadounidense, voy a hablar sobre 3 consejos al viajero que quiere reservar un hotel en Miami, Florida.

En primer lugar hay que tener presente el presupuesto con el que uno cuenta para la estadía, o el que uno quiere gastar en este servicio. Muchos de los hoteles que hay en Miami son de lujo, algunos incluso se localizan al pie de la playa. Si lo que tenés en mente es el ahorro debes buscar un hotel más alejado de la playa, la opción puede ser algún barrio de Miami, que esté cerca de las atracciones más importantes pero que, a la vez, no esté justo en la parte más turística de la ciudad.

Un segundo consejo sería, siguiendo con la línea del ahorro, adquirir la reserva mediante ofertas y descuentos. Una buena opción sería la búsqueda de hoteles por internet, que se ha convertido en una importante herramienta turística. Mediante esta gran red, uno puede ver fotos de los hoteles, reservar con anticipación, tener una descripción detallada de cada uno de los servicios que se ofrecen e incluso ver las opiniones de otros turistas. Muchas agencias ofrecen en internet paquetes de viaje que incluyen la estadía y pueden combinarse con vuelo, tours o transporte, según la necesidad de cada uno, paquetes cuyo precio total es menor que el precio individual de cada servicio, lo que ayuda al ahorro.

Un tercer consejo es realizar la reserva con anterioridad, una vez ya elegido el hotel realizá tu reserva, es mejor hacerlo tiempo antes del viaje ya que permite congelar el precio e incluso, si se paga en cuotas, es posible que ya hayas terminado de pagar tu hotel una vez que emprendas tu viaje. No es lo mismo reservar en temporada alta que en época de temporada baja, ya que el precio varía mucho dependiendo de la demanda, y tu gasto puede ser menor.

Miami es un destino perfecto, la cantidad de hoteles entre los que podés elegir son cientos. Una vez allí lo que te queda es disfrutar. Salir de compras, por ejemplo, es una actividad que todos hacen estando en la ciudad, centros comerciales e importantes tiendas adornan sus calles.

Las playas, el Distrito Histórico de Art Decó, el Zoológico Metropolitano, la Propiedad Deering, el Miami Seaquarium, el Estadio Dolphin, el Parque Nacional Everglades, el Centro de las Artes de South Florida y el Jai Alai, son algunos de los tantos espacios que esperan al turista para ofrecer buenos momentos, diversión y entretenimiento. Aprovecha y conocé Miami en tur próximas vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario