1 jul 2013

Los mejores hoteles para reservar en Madrid durante tu viaje 2013

Si estas pensando viajar próximamente a Europa, una ciudad que no deberías dejar de visitar en España es la majestuosa Madrid. Un sitio increíble con tantas cosas por hacer, como sensaciones por vivir durante tus dias de estadia y alojamiento que te complacerán minuto a minuto.

Museos, teatros, grandes tiendas, palacios, estadios, naturaleza, paisajes, parques, son solo algunas de las tantas atracciones que tendrás por descubrir cuando vayas a Madrid.

Palacio Longoria

Además, desde allí podrás emprender distintas aventuras hacia los pueblos y ciudades cercanas, que también tiene siempre mucho para ofrecer. Podrás así tomarte el famoso tren el A.V.E y en tan solo unos minutos encontrarte en otra localidad que se apodere de tus miradas.

Muchas cosas para hacer, muchos sitios para visitar y una ciudad que tiene todo lo que necesitas para sentirte completamente a gusto, principalmente cuando de Hoteles se trata.

 Pues existen muchos lugares donde alojarte en la ciudad, cada uno con su impronta, sus servicios, tarifas y detalles pero en su gran mayoría con un denominador común que es la increíble y cálida atención con la que serás recibido. Un detalle para nada menor para quienes disfrutamos de descubrir no solo las bellezas de la ciudad, sino también el esplendor de su gente.

De todos modos, y mas allá de que seguramente todos los que integran la gran lista tienen algo bueno para ofrecer, a continuación te daremos un breve detalle de los mejores hoteles para reservar en Madrid durante tu viaje 2013, de este modo tendrás un panorama más claro para comenzar a buscar e investigar la opción más acorde a tu necesidad.

El primero es el Hotel Osuna, ubicado a solo unos minutos en coche del la zona céntrica de la ciudad y a menos distancia aun de uno de los centros comerciales más reconocidos de la zona.

Su edificación es de estilo tradicional y ha sido recientemente remodelada para brindar mayor comodidad a sus huéspedes, dejando también en excelentes condiciones las más de 160 habitaciones disponibles para el alojamiento de los viajeros.

En sus espacios e instalaciones comunes encontrarás una piscina y un extenso parque con flores y arboles preciosos, que le otorgan una vista única e inspiradora. También tendrás la posibilidad de sentarte a comer en su restaurante, donde no debes dejar pasar la oportunidad de probar la carne asada que es la especialidad con la cual se presenta la carta. En general una muy buena opción teniendo en cuenta la relación precio/calidad.

Otro de los hoteles recomendados, es el Arturo Soria Suites que también se ubica a muy corta distancia del centro de la ciudad y los principales atractivos de Madrid. Y sin dudas este hotel es uno de los de más categoría y esto se nota en cada detalle tanto de decoración como de servicios y mobiliarios dispuestos para el huésped. Ambientes luminosos y con un diseño contemporáneo que incluye mármoles, luces y obras de arte, son algunos de los detalles que podrás encontrar desde la entrada al vestíbulo, hasta las habitaciones. Una Excelente opción de calidad para los amantes del confort y el buen gusto.

Como  verás, con solo dos opciones descriptas ya te hemos dado al menos una idea de lo mucho que podrás encontrar en Madrid para tu próximo viaje. Quedan muchas cosas por descubrir que debes animarte a sentirlas en tu piel al estar allí.

No te pierdas esta oportunidad y decídete a visitar Madrid con todos sus encantos.

Claudia Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario