5 jul 2013

Diferencias entre los hoteles de 5 y 4 estrellas que pueden reservarse en Milan

Si estás de paso por Italia no podés dejar de visitar Milán, uno los destinos predilectos para unas vacaciones románticas, en familia o simplemente para emprender un viaje de placer Milán no sólo es la segunda ciudad más grande de Italia sino también una de las más importantes por la variedad de atractivos turísticos e históricos que posee. Situada en el noroeste de la región de Lombardía, Milán ha experimentado en los últimos años un fuerte crecimiento comercial, lo que le permitió mejorar su posicionamiento dentro del país y de toda Europa.

Milán alberga también uno de los mayores centros universitarios, editoriales y televisivos de Europa y es la sede de la Feria Milán, la de mayor superficie expositiva en el continente. Una ciudad como Milán requiere de una estadía a la altura: un confortable hotel, excelentes servicios y una inmejorable ubicación. Si estás en duda sobre la categoría de hotel en la que te alojarás, aquí te listamos algunas diferencias entre los hoteles de 5 y 4 estrellas que pueden reservarse en Milán:

Hotel Windsor Milano es un hotel 4 estrellas situado cerca de lugares de interés como Piazza della Repubblica, Catedral y Pinacoteca di Brera. Dispone de confortables habitaciones totalmente equipadas. Cuente con bar y restaurante, centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y equipo audiovisual. El personal brinda asistencia turística y para la compra de entradas, atención multilingüe y servicios de conserjería.

Hotel Regina es un hotel 4 estrellas estilo art decó ubicado muy cerca de la Catedral. Dispone de 43 amplias habitaciones provistas de todos los servicios. El hotel dispone de cafetería y un bar. Se ofrece un desayuno de cortesía todas las mañanas y grandes espacios para las reuniones y eventos sociales. También ofrece atención multilingüe, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería. 

Hotel Villa San Carlo Borromeo es un lujoso hotel 5 estrellas situado en Senago, en las cercanías Centro de exposiciones de la Feria de Milán y alejado del centro histórico y comercial de la ciudad. Dispone de 50 amplias y luminosas habitaciones distribuidas en 4 plantas. Cuenta con un elegante restaurante y 2 bares, un importante centro de negocios, servicios de secretaría y servicio de limusina o coche con chófer. Ofrece servicios diferenciales como gimnasio, biblioteca, jardín, servicio de transporte al aeropuerto y en las cercanías de pago. 

Chateau Monfort es un completo y oneroso hotel 5 estrellas situado cerca de sitios interés como Conservatorio Giuseppe Verdi, Catedral y Piazza del Duomo. Dispone de 77 habitaciones distribuidas en 4 pisos totalmente equipadas. Entre los servicios que los distinguen de los de menor categoría se listan un completo servicio de spa y gimnasio y servicio de transporte al aeropuerto. 

Entre los hoteles 4 y 5 estrellas no existen diferencias sustanciales. En general los hoteles 4 estrellas gozan de una ubicación privilegiada, en el centro histórico y comercial, mientras que los de 5 estrellas se encuentra en la periferia o sitios más alejados que requiere de movilización en vehículo. Además estos últimos suelen ser más costosos y ofrecen servicios distintivos, destinados a brindar confort y comodidades a sus huéspedes: incluyen gimnasio, spa, biblioteca y servicio de traslados, entre otros. No importas en cuál de estos hoteles te alojes, unas vacaciones en Milán siempre serán únicas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario