16 jul 2013

Servicios e instalaciones de los hoteles de negocios en Nueva York (Estados Unidos)

Una ciudad como Nueva York en Estados Unidos, no sólo es elegida como el sitio predilecto de turistas, sino también como un buen punto de encuentro para la gente de negocios.
La intensa actividad económica y bursátil, así como los sitios de lujo en donde se pueden encontrar importantes operaciones dan a Nueva York una aire especial.

Es por eso que si te encontras entre los afortunados que van a a hacer un viaje dentro de poco y tenes que resolver algunos asuntos, no hay nada mejor que pensar en un alojamiento que te ofrezca calidad y comodidad.

¿Queres conoces cuáles? Veamos los servicios e instalaciones de los hoteles de negocios en Nueva York (Estados Unidos).

Uno de los alojamientos que tiene mucho por ofrecer y marcar una clara diferencia durante tu estadia en  la gran manzana es The Belvedere Hotel. Un distinguido resort de 4 estrellas que se encuentra situado a pocos metros de Times Square, uno de los iconos de la ciudad.

Dispone de una amplia capacidad, ya que cuenta con 334 habitaciones, las cuáles constituyen espacios amplios, equipados con todo tipo de amenidades, tanto para el descanso como para el placer. Asi, encontrarás televisor, teléfono, aire acondicionado y calefacción,  caja de seguridad, cafetera, entre otras cosas.

El trabajo no tiene porque ser una tortura y por eso, para reivindicar el placer que existe en él, encontrarás variados servicios así como cálidos espacios para que estes tranquilo. Por ejemplo, el centro de negocios, en el que hay computadoras, impresoras, acceso a Internet, fax y otras facilidades.

También hallarás en las instalaciones una sala de reuniones para varias personas, en donde podrán intercambiar sus opiniones con comodidad y privacidad.

Asimismo, ofrece salones para eventos y sala de recepciones.

En el hotel, también es posible contar con otros servicios como asistencia turistica, compra de entradas o contratación de tours, estacionamiento, conserjería, lavandería, entre otros.

Una segunda alternativa es el Ameritania en Times Square. Este resort de 4 estrellas sobresale por su estructura distinguida y sofisticada, además de contar con un excelente programa de servicios tanto para el viajero de negocios como el que llega por vacaciones.

A sólo 10 kilómetros de La Guardia y a 25 del Aeropuerto JFK, es ideal al momento de llegar a Nueva York.

Ofrece 223 habitaciones, las cuáles pueden ser king deluxe, doble doble deluxe y full estándar. Las mismas tienen una impronta propia, en donde se refleja un estilo contemporáneo, junto a finas y variadas amenidades. Entre ella, televisor, reproductor de cd, aire acondicionado, teléfono, set de planchado, acceso a Internet, servicio de periódicos, entre otras cosas.

El centro de negocios se encuentra disponible y allí hay equipamiento tecnológico diverso como computadoras, teléfono, impresoras, entre otras cosas.

¿Por qué no concluir el día disfrutando de un momento de placer? Para eso, el bar está abierto desde las 5 Pm hasta las 12 AM y te ofrece diferentes tragos de una carta variada.

Algunos otros servicios con los que cuenta el resort son lavandería y tintorería, conserjería, caja de seguridad, entre otros.

FATIMA SEPPI

No hay comentarios:

Publicar un comentario