20 feb 2013

Guia de los mejores hoteles en Los Cabos

Los Cabos es un lugar ideal para pasar en familia, en pareja o con amigos unos días tranquilos, relajados y distendidos pero también signados por la diversión y el entretenimiento que necesitamos en unas vacaciones.


Su estructura hotelera es verdaderamente amplia y ofrece a los turistas todos los servicios y comodidades necesarios. La oferta en hoteles en Los Cabos es muy vasta y va desde lujosos resorts con modalidad todo incluido, hasta pequeños y familiares hoteles boutique donde podremos sentirnos como en nuestra propia casa.


Sabemos que la elección del alojamiento no es una cosa menor en la planificación de un viaje y que muchas veces las opciones son tantas que terminamos mareados y perdidos sin saber por cuál decidirnos. Es por esto que ofrecemos a continuación justamente una guía de los mejores hoteles en Los Cabos, de modo tal de que podamos relajarnos y disfrutar de la más placentera estadía en este paraíso terrenal.





1. Siesta Suites Hotel: Cercano a la playa y ubicado en el Cabo San Lucas, este hotel cuenta en sus instalaciones con un restaurante donde deleitarnos con los más deliciosos platos de comida regional, un bar y una pileta descubierta. En todo su ámbito encontramos Internet inalámbrico gratuito y la posibilidad de acceder a personal especializado multilingüe que nos asesorará acerca de los mejores tours y excursiones para realizar.


2. Royal Solaris Los Cabos All Inclusive: Se trata de un lujoso hotel con modalidad todo incluido, que está inspirado fuertemente en la elegancia de la arquitectura México - Californiana y que ofrece lo más exquisito de la comida típica regional en sus selectos restaurantes. Entre las comodidades que acerca a sus clientes encontramos una pileta infantil, una pileta climatizada, gimnasio completamente equipado, sauna, Internet inalámbrico en todas sus instalaciones, servicio de spa y canchas de tenis.


3. Posada Real Los Cabos: Este hermoso y cálido hotel tiene la ventaja de contar con una vista preferencial justo frente al amplio mar, en el corazón de la zona hotelera de San José del Cabo. Con su apacible estilo mexicano y su estructura de baja altura nos invita a vivir unos días de relax y confort en el marco de un escenario natural sin precedentes. Entre los servicios y comodidades que acerca a sus huéspedes encontramos una pileta infantil, gimnasio, restaurante, Internet inalámbrico en todas sus instalaciones, canchas de tenis, sala de reuniones, pileta descubierta y estacionamiento gratuito.


4. Villa La Estancia: Villa La Estancia es un pequeño refugio, famoso por su elegancia y su refinamiento e ideal para quienes gustan de los lujos y el confort. Se encuentra situado sobre la Playa El Médano, a tan sólo diez minutos del centro de Cabo San Lucas y nos invita a vivir unos días en paz y en comunión con el medio ambiente natural en su estado más puro. Entre las comodidades que acerca a los visitantes encontramos transporte al aeropuerto, Internet en todas sus dependencias, servicio de spa, pileta descubierta, restaurante y servicio de maletero.



Lucía Cugini

No hay comentarios:

Publicar un comentario