25 feb 2013

Pasar las vacaciones en un hotel todo incluido


Las vacaciones deberían ser un momento de total relajación y placer sin tener que preocuparnos de otra cosa puesto que ese momento tan ansiado del año llega luego de que hemos pasado todos los otros meses estudiando o trabajando, inmersos en una rutina que muchas veces nos desgasta no solo física sino también mentalmente.

Es por ello que deberíamos evitarnos también el estrés y la tensión que surgen cada vez que planificamos un viaje. Para ello una de las mejores opciones es contratar un paquete que incluya tanto los boletos aéreos ida y vuelta como el hotel donde pasaremos nuestra estadía en la ciudad de destino, es decir, un paquete todo incluido.

Si esta ciudad elegida es Cancún, en el estado de Quintana Roo y frente a la belleza innegable del Mar Caribe, aquella que enamora a los viajeros alrededor del mundo que años tras año llegan a sus costas a sentirse maravillados una vez más por el paisaje único del sureste mexicano.

Una de las mejores opciones que nos brida Cancun, acostumbrados como nos tiene a una larga lista de opciones en lo que se refiere a infraestructura hotelera, es pasar las vacaciones en un hotel todo incluido, de manera que no tengamos ninguna otra preocupación como el conseguir un buen restaurante donde desayunar, almorzar y cenar, o encontrar actividades divertidas para toda la familia.

Los hoteles todo incluido ofrecen mediante una sola tarifa todo lo que se necesita para las vacaciones: la habitación que usted elija, los alimentos y bebidas durante todo el día en los restaurantes y bares dentro de sus instalaciones y toda una gama de actividades entretenidas para cada miembro de la familia. Si usted ya ha viajado con el grupo familiar sabe lo difícil que es llegar a consensos cuando se trata de visitar atracciones o lleva r acabo una actividad. Pero estos hoteles tienen desde espectáculos para adultos hasta clubes para los más pequeños de manera que cada quien pueda disfrutar de lo que realmente gusta sin verse obligado a participar en algo que no le atrae, pero todo dentro del área del hotel, lo que nos brinda mucha tranquilidad, especialmente a los padres.

Otra de las ventajas que tiene el comprar un paquete de un hotel todo incluido es que podes gozar de esos servicios sin tener la urgencia de pagarlo en el mismo momento, es decir, podemos abonar la tarifa del total con nuestra tarjeta de crédito e ir pagando en cuotas. Algo que es común cuando se trata de reservar habitaciones solo que a esto se le suma el pagar luego y en cuotas también las comidas, bebidas y tours. De manera tal que aún cuando usted no disponga inmediatamente del monto total que le sale el viaje, puede viajar en el momento que sus vacaciones coincidan con la de sus amigos o familiares, sin tener que esperar otro año ahorrando para ello.

Tanto Cancún como cada uno de los destinos de la Riviera Maya en el sureste o de la Riviera Nayarit y Costalegre en el oeste, así como en Los Cabos, poseen hoteles que nos permiten disfrutar tranquilos de nuestras vacaciones sin estresarnos desde mucho antes de llegar a ellos y comenzar a disfrutar las mejores playas de todo México.

Nuria Esper

No hay comentarios:

Publicar un comentario