25 feb 2013

Suites del Angel: propiedad para alojamiento de no fumadores



En un lugar de México un grupo de personas tuvo una idea fascinante: Combinar la ayuda a las personas que están intentando dejar de fumar (o que no son fumadores) con un lugar de calidad inigualable y de servicios excelentes para que las personas que estén pensando en irse de vacaciones y que reúnan las condiciones mencionadas al principio tengan un lugar donde tengan la seguridad de que van a estar en un lugar libre de humo. Este grupo de personas inauguró las famosas Suites del Ángel: propiedad para alojamiento de no fumadores. Este lugar se ha vuelto muy conocido y es hoy en día un referente de la buena calidad y del buen servicio, y es un hotel que siempre se les ofrece a los clientes que son muy exigentes en lo que respecta a los detalles y al lujo y elegancia. Además, la idea es totalmente innovadora y se cumple a rajatabla.
A tan sólo unos cortos pasos del famoso paseo de la Reforma, usted va a encontrar este hotel con 40 suites a puro confort diseñadas para el placer. Además, también podrá ir caminando hacia la Zona Rosa y la Embajada de los Estados Unidos. La ubicación estratégica de este hotel se debe que además, está cerca de los mejores restaurantes, discotecas, comercios y todo el entretenimiento de la vida nocturna mexicana. Las Suites del Ángel son ideales para ir en familia, para ir por negocios, con amigos, etc.
Hablemos un poco de las suites que le dan el nombre al hotel. Todas están equipadas con tecnología de la mejor calidad. En cada suite hay aire acondicionado, una cama tamaño King, un sofá cama, una televisión por cable, teléfono, internet inalámbrico, reloj despertador, una caja de seguridad digital, y una plancha con tabla de planchar. Además, no es todo, también tienen microondas, frigobar, estufa eléctrica, licuadora, cafetera, tostador, cristalería, loza y cubiertos y utensilios de comida. El baño es cosa de otro mundo: tiene un hidromasaje, televisión por cable, teléfono, secador de pelo y un espejo de vanidad. Las suites cuentan con servicio a la habitación las 24 horas del día.
El restaurante del hotel es también famoso por su gastronomía de nivel internacional y reconocido en todo el mundo. Los platos tienen la mejor presentación y el sabor más refinado que usted jamás ha experimentado. Es simplemente una experiencia que no puede darse el lujo de perderse.  

Con seguridad que este lugar es paradisíaco, no en vano se llama Suites del Ángel. Por último queremos darle una razón por la cual decidimos escribir sobre esta propiedad: La importancia de irse de vacaciones no sólo reside en elegir un lugar bonito, sino también en elegir un hotel que tenga todas las comodidades para que las vacaciones sean realmente el éxito que nos imaginamos mientras las estamos planeando. Por eso este hotel, que además tiene la característica tan particular de ser un lugar 100% libre de humo, es ideal para que usted alcance ese éxito. Mexico lo espera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario