21 feb 2013

Paquetes turisticos a la Riviera Maya


Los turistas de todas partes del mundo eligen año tras año a la Riviera Maya como el sitio donde pasar sus vacaciones. La razón para visitar este sitio en primer lugar, cuando todavía no hemos tenido el gusto de conocerlo se centran básicamente en su encanto más obvio y arrollador: la belleza natural, esa misma que encontramos tanto en las suaves olas del Mar Caribe con un incomparable color turquesa, como en la intensa vegetación tropical de su selva y el misterio que encierran los cenotes y que guardan celosamente las estalactitas que se forman en su techo, como guardianes de una belleza subterránea que se descubre solo a los ojos de los valientes que descienden a conocerla.

Pero los paquetes turísticos a la Riviera Maya no solo tienen como principales interesados a quienes nunca conocieron esta parte del sureste mexicano sino también a quienes ya pasaron por su suelo y se resisten a la idea de no volver a mirar, una vez más, ese paisaje encantador que supo enamorarlos en su primera visita.

Por supuesto, la naturaleza, si bien es una razón suficiente no es el único motivo de esta constante reincidencia de los viajeros y es que la Riviera Maya, como el principal destino turístico de México, es uno de los sitios con mejor infraestructura turística no solo del país sino del mundo, y no podría ser de otra manera, con la cantidad de personas que llegan cada día a sus tierras.

Tanto los boletos de avión, como las reservas de hoteles y de traslados en esta ciudad se encuentran siempre en constante movimiento pues no hay momento del año que no se pueda visitar la Riviera Maya. Su inigualable clima sub tropical acompaña los recorridos de viajeros tanto en las llamadas temporadas altas como en las bajas y las maravillas naturales así como los atractivos históricos pueden ser visitados sin ningún tipo de advertencia ni contra indicación.

Cualquier agencia de viaje podrá acercarle un paquete a su medida que incluya tanto el boleto ida y vuelta como la estadía en algún hotel de la categoría que elija, puesto que la diversidad en materia de hospedaje es algo natural para esta parte de la Península de Yucatan. Pero también tenemos que buscar que el paquete elegido incluya el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel, algo que muchas veces ofrecen las mismas cadenas hoteleras para que los huéspedes no tengan que esperar ni contratar servicios ajenos a su organización.

Ya sea con el servicio todo incluido o en un pequeño hotel de tres estrellas, la estadía en la Riviera Maya hace que cada día valga la pena, así como todos los otros que nos pasamos soñando con visitar este sitio que tanto atrae y enamora a personas alrededor del mundo, para poder comprobar, por experiencia propia, esas razones que hacen que se siga eligiendo a este destino como el sitio donde pasar algo tan preciado como nuestro tiempo libre, en familia o con amigos, pero disfrutando de cada uno de sus encantos.

Nuria Esper

No hay comentarios:

Publicar un comentario