Una de las mejores opciones es visitar Santiago de Chile, la capital del país trasandino que se levanta en la bella región conocida como Valle del Maipo, si estás evaluando paquetes turísticos como los de vivaaerobus para organizar tus próximas vacaciones,
A ella podrás acceder a través de un vuelo internacional con aterrizaje en el aeropuerto Arturo Merino Benítez, así como también puedes planificar una interesante travesía terrestre, que puede incluir el cruce de la imponente Cordillera de los Andes dependiendo cuál sea tu lugar de origen.
La ciudad se encuentra ubicada en el territorio de manera que puedes visitar diferentes ciudades cercanas y reconocidas del país, como lo son las cercanas Valparaíso y Viña del Mar. También podrás visitar las regiones naturales vecinas como el Valle de Colchagua, con sus viñedos y pistas de esquí, así también como la región del Cajón del Maipo con sus encantadores poblados.
En Santiago de Chile encontrarás un interesante centro histórico, que rescata los momentos más relevantes de la constitución del país. Si te gusta conocer los hechos destacados de los lugares que visitas, no dejes de llegarte hasta la Plaza de Armas, el punto de encuentro neurálgico para la ciudad a través de los años, además de los principales edificios gubernamentales, entre los que sobresale el reconocido Palacio de la Moneda.
La ciudad también es reconocida como un atractivo polo cultural, ya que cuenta con cientos de museos, galerías y teatros que abren sus puertas a los pobladores locales y a los visitantes, para mostrarles los principales rasgos de la vida en sociedad y sus expresiones a lo largo del tiempo. Muchos de estos atractivos se distribuyen en los diferentes barrios que conforman la fisionomía de la ciudad, por lo que si te interesa disfrutar de la tranquilidad y recorrer escasas distancias para visitarlos, ten en cuenta la posibilidad de alojarte en las zonas aledañas.
Una opción muy recomendada es elegir el tradicional barrio de Providencia y alojarte en uno de sus mejores hoteles: el Hotel Torremayor. Está ubicado sobre la avenida Ricardo Lyon 332, en un sector neurálgico de este barrio, por lo que una de sus ventajas competitivas es que permite llegar a los principales atractivos en pocos minutos. Su arquitectura, decoración cuidada y elegante y la calidad de servicio orientada a satisfacer todas las necesidades de los huéspedes son otras de sus características destacadas.
Recibe su nombre en alusión a las torres típicas que se encuentran en las plazas públicas de los pueblos mediterráneos de Italia y España. Esta inspiración se hace notable también en la agradable decoración, en la que se destaca el mobiliario traído desde Italia. También desde ese país se trajo un reloj que adorna la torre exterior del hotel.
Si te has convencido y decides elegirlo para tu alojamiento, existen diferentes alternativas en lo que respecta a habitaciones. Las de tipo Standard Queen disponen de una cómoda cama tamaño queen y se presentan como las ideales para quienes llegan a la ciudad con planes turísticos o de negocios. El confort se completa con disponibilidad de pieceras, cobertores y almohadas para garantizar un excelente descanso, además de la posibilidad de sumar una cama adicional. La habitación Standard Twin es similar en cuanto al equipamiento, pero disponen de dos camas twin.
Ambas cuentan con una variedad de amenidades destinadas al disfrute de los viajeros, entre las que se destacan el minibar, conexión Wi Fi a Internet, servicio de telediscado telefónico, climatización individual para las diferentes estaciones del año, room service durante las 24 horas, secador de cabello, televisión por cable y televisor de pantalla plana LCD, caja de seguridad individual, entre otras.
Los huéspedes que deciden alojarse en habitaciones de tipo Superior cuentan con más de 40 metros cuadrados de espacio durante la estadía, en los que pueden disfrutar un una cama tamaño King. En las dependencias de la habitación también se encuentra un living para distenderse en los momentos libres, además de un walking closet, un baño con tres ambientes y la posibilidad de agregar dos camas adicionales en caso de considerarlo necesario.
También para visitantes exigentes, que aman el confort y la elegancia, se encuentran a disposición las Junior Suites, sobriamente decoradas y equipadas con una cama King size. También tienen living, comedor, baño con varios ambientes y walking closet.
Todos los huéspedes tienen incluido en su tarifa de alojamiento el servicio de un exquisito y variado desayuno en el restaurante Los Arcos, para comenzar la mañana con energía renovada y orientada a conocer y disfrutar los atractivos de la ciudad. En este restaurante también se elaboran platos especiales, inspirados en lo mejor de la cocina italiana de las regiones de Ligure y de Emilia Romagna, además de la posibilidad de degustar preparaciones nacionales acompañadas por una selección de los mejores vinos chilenos.
Para los momentos del aperitivo o la sobremesa, al costado de Los Arcos se encuentra un cálido bar en el que se pueden disfrutar buenos tragos e infusiones junto a familiares o amigos cercanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario