Si estás planeando viajar a Río de Janeiro para disfrutar de todo eso que se te viene a la imaginación cuando mencionás la palabra “Brasil”, entonces la mejor opción de hospedaje será el Savoy Othon Travel - Rede Othon. Debido a su excelente ubicación todo lo que querrás visitar y hacer en Río de Janeiro, te quedará a solo unos pasos. Está muy cerca de la playa (a solo dos cuadras de Copacabana, la playa más visitada por turistas) dentro de la mismísima avenida céntrica comercial, a una cuadra del metro. Es por esto que todos los turistas que han estado en este hotel, han destacado como primera ventaja su privilegiada ubicación. No será necesario hacer varias cuadras para recorrer comercios y tiendas, ni sacar el auto del estacionamiento para ir a la playa, ni tomar un taxi para salir a conocer las noches brasileras. Tiendas, restaurantes, bares, playas, discos, centros de entretenimiento, todo estará cerca.
Durante tu estadía estarás viviendo en el mejor sitio de Río, así que podrás planificar tus actividades de diversión y entretenimiento sin pensar en traslados o en tener que destinar una fortuna a gastos de transportes. Para comenzar, solo debes sacar tus boletos de avión y comenzar a soñar con la playa, el calor y la gente.
Otra de las grandes ventajas que ponderan los turistas que ya han sido parte del Savoy Othon Travel - Rede Othon es la calidad de sus instalaciones. Limpieza, comodidad y buen servicio se destacan en este lugar que te ofrecerá todo para que tus vacaciones sean vividas como si estuvieras en tu hogar pero con la asistencia de un hotel que tiene el único objetivo de ofrecer confort.
Los 154 apartamentos son cómodos y equipados con todo lo que necesitarás para disfrutar de unas hermosas vacaciones. Las habitaciones de la categoría Estándar están situadas del lado interno y la Superior se destaca por su tamaño (30 metros cuadrados) y su funcionalidad.
Entre los servicios del hotel se encuentran los de teléfono, televisión por cable, cajas de seguridad individuales, minibar, servicio de habitaciones, Internet de banda ancha, aire acondicionado, entre otros.
El hotel, incluida su fachada y hall, se destaca por la elegancia, teniendo como protagonistas el mármol y las luces perfectamente ubicadas para generar un clima repleto de calidez.
El desayuno completísimo y exquisito termina de completarse con el resto de las comidas de gastronomía internacional que podrás degustar en los restaurantes de los demás hoteles: restaurante Skylab en el Rio Othon Palace y el restaurante Bistrot du Leme en el Leme Othon Palace.
Disfruta de todo lo que ofrece Río de Janeiro desde un hotel que ofrece todo lo que necesitarás, a un precio justo y con una ubicación excepcional.
Imagen: By (Flickr), via Wikimedia Commons
No hay comentarios:
Publicar un comentario