12 nov 2015

Servicio transfer aeropuerto – hotel en Chile

Chile es un excelente destino si lo has elegido para tu próximo viaje turístico, así como también si te ves obligado por actividades laborales o de negocios. En este país encontrarás un sinnúmero de paisajes y ciudades para visitar a lo largo de su extenso territorio.

Tanto para quienes prefieren los climas más áridos y desérticos, como para quienes prefieren las ciudades templadas y balnearias, o bien para los que aman los climas fríos y los paisajes de lagos y bosques, todas las posibilidades están cubiertas en el país trasandino, solo debes reservar tu boleto de avión para comenzar a soñar. Un detalle importante a tener en cuenta es que la mayoría de los viajeros ingresan al país haciendo uso de la vía aérea y en este caso, el principal aeropuerto para quienes llegan desde el extranjero es el Aeropuerto de Santiago, llamado Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez.

No sólo es la principal vía de acceso para quienes llegan a este país, sino que también es una de las terminales aéreas más destacadas a nivel intercontinental, ya que es un hub o centro de conexión para vuelos que unen los distintos continentes y tiene una infraestructura adecuada en ese sentido, ya que tiene más de 18 pistas de embarque. Una vez que desciendas en la terminal aérea seguramente necesitarás disponer de un servicio de transfer aeropuerto – hotel en Chile y una buena recomendación en este sentido es que lo preveas y te informes con tiempo previo a tu llegada al país, así no tienes demoras para llegar hasta tu alojamiento.

Una de las alternativas es que habiendo leído sobre la ciudad en la que hayas decidido alojarte, decidas contratar un servicio de traslados, el que pueden adquirir en forma de paquete junto al valor por tu alojamiento e inclusive junto a otras excursiones, así como también puedes contratarlo de manera independiente. Si tu destino final no es Santiago, seguramente en el aeropuerto necesitarás haber contratado un transfer terrestre hasta la ciudad en la que hayas decidido alojarte o bien también existe la posibilidad de que allí hagas conexión con un vuelo de cabotaje hacia otros destinos del país como por ejemplo, Iquique, en el extremo norte.



En cualquiera de los casos, si no has contratado de manera previa tu traslado, ten presente que los aeropuertos cuentan siempre con empresas de reconocimiento oficial que prestan este tipo de servicios bajo diferentes modalidades: pueden ser taxis, remises o mini buses y vans para pocos pasajeros en los que se realizan los traslados hacia los diferentes hoteles. Elegir alguna de estas empresas te garantiza la tranquilidad de saber que no pagarás una tarifa excesiva por tu viaje, además de contar con la seguridad de una empresa certificada al momento de hacer uso del servicio.

Para optar por esta alternativa aprovecha en el período organizativo de tu viaje para navegar por internet e ingresar a las páginas de los aeropuertos de las distintas ciudades chilenas, ya que en la mayoría de los casos hay una sección destinada a los números telefónicos útiles y a describir este tipo de servicios brindados a los pasajeros. Tenlo en cuenta también al momento del regreso, para cuando decidas abandonar el hotel y trasladarte hacia el aeropuerto.

En este caso, además de evaluar los servicios ofrecidos en el aeropuerto, si no has comprado previamente el servicio de transfer a una empresa de turismo, una de las mejores opciones es pedir al personal del hotel que llame por ti a una empresa de traslados de confianza y reconocida calidad en la prestación del servicio.

Fuente imagen: Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario