6 mar 2015

Alkristal Hotel Apart

La Provincia de San Juan se presenta como un destino muy atractivo para las vacaciones, o para cualquier fin de semana durante cualquier época del año. Entre sus diferentes sitios turísticos, un recorrido por la ciudad capital resulta muy interesante.

San Juan, ciudad capital de la provincia, cuenta con diferentes atractivos para el turista, desde su arquitectura moderna hasta los museos o sitios de interés cultural e histórico. Caminando por las amplias calles y avenidas, bajo imponentes arboledas, el visitante podrá descubrir cada uno de los centros turísticos, ya sean naturales, artísticos y culturales o de esparcimiento. Para recorrer todo el lugar se aconseja la renta de autos para mayor comodidad.

Además de los turistas, la ciudad recibe también muchos visitantes por temas de negocios, existiendo para cualquier tipo de visitantes, diversas alternativas de alojamiento en San Juan, así como también de otros servicios comerciales y gastronómicos. Respecto al hospedaje, una de las posibilidades es el Alkristal Hotel Apart, ideal por su ubicación privilegiada en una de las principales avenidas en San Juan. Desde allí, el huésped encontrará a corta distancia sitios como la Catedral, el Autódromo Eduardo Copell, el Dique de Ullúm. Asimismo, se encuentra a unos 20 minutos aproximadamente de la Quebrada de Zonda y el Parque Faunístico de Rivadavia, y a menos de 15 minutos del Museo de Ciencias Naturales, otro más de los numerosos centros de interés turístico en la ciudad de San Juan.
Respecto a las instalaciones del Alkristal Hotel Apart, puede decirse que ofrecen todo el equipamiento necesario para el confort del huésped. En cuanto a sus habitaciones, recientemente refaccionadas, le ofrecen todas las comodidades al cliente, con confortables sommier, baño privado, aire acondicionado, calefacción central, televisión por cable y muchos otros servicios y equipamientos que colaboran con el descanso del pasajero.


Al contratar la habitación, el turista podrá disfrutar del desayuno y de otros servicios e instalaciones como son internet inalámbrico, gimnasio, sauna una amplia gama de opciones para el cuidado y estética personal tales como baño de vapor, ducha escocesa y servicio de masajes profesionales para su relax. Para ello, el Alkristal Hotel Apart consta de 2 salas, una individual y la otra grupal, en donde también se ofrecen sesiones de kinesiología y fisioterapia, con todo tipo de masajes terapéuticos., aroma terapia, digito puntura, musicoterapia, entre otras técnicas de descanso y relajación.

Además de los servicios e instalaciones para huéspedes, el Alkristal Hotel Apart de la ciudad de San Juan, cuenta con 6 salones para realizar todo tipo de eventos, con capacidad entre 50 y 500 personas; los mimos, se encuentra quipados con pisos de parquet, excelente acústica, acondicionados y climatizados; estos salones son ideales para casamientos, congresos, whorkshops, desayunos empresariales, cumpleaños y banquetes, entre otro tipo de eventos o acontecimientos sociales o empresariales. Pero además de los salones, el Alkristal Hotel Apart también ofrece el servicio de organización del evento para tranquilidad del cliente.

Entre los 6 salones del Alkristal Hotel Apart, se destaca el Salón Piano Bar, el cual se encuentra ubicado en el último piso, con vista panorámica a la ciudad de San Juan y con una capacidad para 120 personas, siendo ideal para cumpleaños o cualquier tipo de eventos especiales. Asimismo, se encuentra también entre las instalaciones del hotel, el Salón la Bodega que tiene un capacidad para 50 personas, se encuentra en el tercer piso del hotel y se utiliza principalmente para workshops, desayunos empresariales, casamientos, congresos, etc., aunque siempre será decisión del cliente el uso de las instalaciones. Por último, también se destaca entre los salones, el Salón La Ramada, el cual cuenta con una capacidad para 25 personas, se encuentra en el tercer piso del hotel también y primordialmente se utiliza para conferencias, congresos, oficinas del congresista, entre otros eventos.
Puede decirse entonces que el Alkristal Hotel Apart es ideal para alojarse en la ciudad de San Juan, tanto por su ubicación estratégica como por sus instalaciones y prestaciones que le garantizarán al huésped, ya sea que esté de visita por turismo o por negocios, una estadía perfecta. De todas maneras, existen en la ciudad de San Juan otros alojamientos, ya sean hoteles de categoría 5 estrellas hasta opciones más accesibles económicamente, además de hosterías, hostels, cabañas y hoteles boutique, lo cual dependerá de las necesidades y gustos del visitante.

Y más allá del alojamiento, el viajero podrá disfrutar de todos los atractivos de la ciudad de San Juan, la cual cuenta con un clima privilegiado con temperaturas máximas de 35º C y mínimas de 19º C en verano, mientras que en invierno la misma varía entre los 13º C y 0 ºC. Por ello, es ideal para visitar en cualquier época del año, extendiendo la visita a otros sitios cercanos, descubriendo las sierras, arroyos y quebradas que forman parte de esta bella provincia argentina. ¡Imperdible!

Fuente imagen: Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario