30 mar 2015

Ofertas de dias de SPA en Durango

En México hay sitios asombrosos para ser visitados, es un país sorprendente donde podrá encontrar más de un atractivo turístico para poder estar entretenido junto a toda la familia, con amigos o pareja. Cuenta con increíbles sitios para conocer desde lugares históricos donde hay centros culturales, galerías de arte, iglesias antiguas, museos, entre otros; también hay extensas playas con finas arenas que permiten poder descansar sobre ellas y tomar sol durante las tardes; además cuenta con mares cristalinos que van cambiando de tonalidades entre turquesas y azules permitiendo observar los más maravillosos paisajes. En las aguas uno podrá disfrutar de realizar diferentes deportes náuticos.

Este país está conformado por diferentes estados y uno de ellos es Durango, un sitio asombroso donde podrá pasar unas sorprendentes vacaciones. Cuenta con interesantes construcciones como la Catedral, el Templo Santa Ana, La casa de Gobierno, la Casa del Conde Suchel y otros sitios de interés.



Es debido a su gran reconocimiento esta ciudad ofrece a todas las personas que la visitan diferentes lugares para alojarse para vivir unas increíbles vacaciones. Si lo que quiere es disfrutar de sus vacaciones en los mejores spas de Durango, no lo dude más y comience a disfrutar su estadía en The Lodge al Tamarrom. Es un hotel con fácil acceso desde el aeropuerto, y brinda la posibilidad de poder realizar deportes entre los que se encuentran cabalgatas, treakking, entre otros deportes. Este lugar hace posible que todas las personas puedan divertirse y entretenerse. Entre los servicios que brinda se encuentra: internet inalámbrico, un restaurante donde le van a ofrecer excelentes platillos de comida mexicana e internacional. En el spa podrá encontrar piscinas exteriores climatizadas, jacuzzi, masajes realizados por profesionales con piedras calientes, tonificantes y muchos más. Es un lugar ideal para poder disfrutar del relax y alejarse de los bullicios de la ciudad, en este lugar podrá encontrar tranquilidad en un hotel ambientado en torno a lo natural.

Otro hotel que en el que se puede  alojar es el Hotel Spa Husa Jardines de Albia, este hotel está ubicado en plena área comercial y de negocios, siendo el lugar ideal para realizar paseos de compras por Durango. Está a solo metros de los principales atractivos de la ciudad como el Museo Guggenheim, el Casco viejo, el Palacio de Congresos y otros lugares más. Este hotel posee habitaciones espaciosas y cómodas, están totalmente amuebladas, cuentan con internet inalámbrico, minibar y una caja fuerte.


Cuenta con excelentes servicios entre los que se hallan salas para realizar eventos sociales y de negocios, cafetería y un restaurante donde podrá probar los mejores platillos. Otro de los servicios es el de spa, para poder relajarse y tener un descanso después de una jornada agotadora. Entre los servicios del spa se encuentran el de hidroestética termal, baño turco, jacuzzi, gimnasio, algoterapia, masajes faciales y corporales, entre muchos servicios más. De esta forma en el spa podrá disfrutar de mejor comodidad y confort pudiendo disfrutar en gran manera de su estadía.
 No solo se encuentran estos hoteles si no que hay muchos más en toda la ciudad de Durango donde se brindan los servicios de spa. De esta forma uno se podrá alejar de la rutina de su vida diaria y hospedarse en esta ciudad.  Anímese y comience a disfrutar de la experiencia de viajar a Durango, una ciudad que lo está esperando para poder vivir las mejores vacaciones al interior de México. Podrás encontrar todo lo que necesites para poder divertirte y tener unas vacaciones de lujo.




Escrito por BestDay

No hay comentarios:

Publicar un comentario