15 mar 2015

Hotel Carlton, para disfrutar al máximo de Buenos Aires

Redacción: BestDay para Interjet.


La ciudad de Buenos Aires esta ubicada en la vera occidental del conocido Río de la Plata, que separa a Argentina y Uruguay, y en la región centro- este del país argentino. Constituye una de las ciudades mas habitadas del país, con más de tres millones de personas en su territorio. Esta ciudad no sólo es importante por ser la capital de la República, sino también porque es la de mayor extensión y donde se sitúan los poderes federales del país, por esto es que se la conoce como Capital Federal.


En Buenos Aires no cabe la posibilidad de aburrirse, ya que posee un sinfín de atractivos tanto culturales, históricos, de entretenimiento, gastronómicos y naturales, para que su paso por la ciudad sea una experiencia inolvidable. La gran oferta cultural es uno de los valores más preciados por los turistas que visitan Buenos Aires, ya que hay grandes museos, galerías de arte, majestuosos edificios coloniales, emblemáticos espacios históricos e importantes teatros. Tanto es así que la ciudad se encuentra a la altura de grandes urbes como Nueva York o París por sus teatros, ya que el famoso Teatro Colón está quinto en el ranking de teatros de opera más importantes del mundo.



Por supuesto que una ciudad tan imponente como Buenos Aires, recibe cientos de turistas de todo el mundo, por esto es que está perfectamente preparada con una gran oferta hotelera para que su estadía sea lo mejor posible. En Recoleta, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, se sitúa el Hotel Carlton Buenos Aires con todos los servicios ideales para que disfrute sus vacaciones. Su ubicación es una de sus mejores características, ya que está sobre la avenida Libertad a media cuadra de la famosa 9 de julio, donde se encuentran hermosos restaurantes, museos, teatros, locales comerciales y muchos atractivos más. Además si se hospeda en el hotel podrá recorrer a pie la histórica plaza de Mayo junto a los edificios más importantes de la ciudad, ya que está muy cerca.


El hotel Carlton de cuatro estrellas tiene un estilo muy simple pero elegante, con colores pasteles, maderas claras y una decoración muy sobria, conformando un ambiente acogedor. El hotel cuenta con 84 habitaciones espaciosas y con toda la comodidad que merece en su estadía. Hay dos tipos de suites: ejecutivas y junior. Las primeras son las más completas y más grandes con opciones de singles, dobles y triples. Las suites junior tienen espacios más pequeños pero muy confortables con opciones de singles y dobles. En todas las habitaciones tienen todos los servicios y comodidades: cerraduras electrónicas, televisión por cable, internet wifi, escritorio de trabajo, camas con somier, data port DDN/DDI, aire acondicionado y calefacción. Pero las ejecutivas cuentan con frigobar y aislación acústica y térmica.

Para aquellos que se alojen por trabajo, el hotel dispone de dos salones para todo tipo de eventos y con todo el equipamiento para que sea un éxito. El salón Filadelfia es el más pequeño, ideal para realizar reuniones de trabajo con poca gente. En cambio el San Francisco es más extenso  con capacidad para cien personas, perfecto para conferencias, celebraciones o seminarios.  Por supuesto que en cada uno de los espacios podrá contar con el mejor servicio de catering para que a su evento no le falte nada.

El majestuoso hotel Carlton le brinda cada mañana un delicioso desayuno con todos los alimentos que necesita para empezar el día con todas las energías. Es tipo buffet y cuenta con una amplia variedad de alimentos como te, café, leche chocolatada, jugos naturales, ensalada de frutas, fiambres, quesos, yogures, cereales, huevos frescos, variedad de panes, medialunas, manteca, queso crema, el típico dulce de leche argentino, miel, mermeladas, tortas y opciones para celíacos. Este exquisito desayuno se sirve en la confitería del hotel, un ambiente muy acogedor con detalles en madera, que durante el día ofrece servicio de bebidas y comidas rápidas, para quienes no tienen tiempo de salir del hotel para almorzar o cenar.
Además el hotel Carlton Buenos Aires le ofrece una amplia gama de servicios para que su paso por la ciudad sea una experiencia única. El personal es muy amable y dispuesto a brindarle la mejor atención durante las 24 horas, aparte para aquellos que hablen otro idioma, el hotel cuenta con personal bilingüe para que se puedan entender de la mejor forma.  Las instalaciones con las que cuenta el hotel son muy variadas como sauna, piscina descubierta y  gimnasio.
Si Buenos Aires es el destino elegido para su viaje de placer o negocios, Hotel Carlton es ideal para alojarse por sus comodidades y su proximidad a los principales atractivos turísticos.  La combinación entre cultura, entretenimiento y gastronomía hacen de Buenos Aires una ciudad que vale la pena conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario