17 mar 2015

Xelena Hotel

Un paisaje natural único enmarcado por montañas, calles con casas bajas, cálidas y rústicas que rodean el Lago Argentino, son parte de la postal que ofrece la hermosa ciudad turística de El Calafate, en la Provincia de Santa Cruz.

Esta ciudad de la región patagónica, considerada la puerta de acceso al majestuoso circuito de los glaciares, le brinda a los turistas la posibilidad de entrar en un contacto pleno con las obras más maravillosas de la naturaleza, de relajarse y también de divertirse. Viajar a El Calafate es emprender una aventura única y especial en la que solo necesitas tus boletos de avión. Además, de acuerdo a lo que dice su tradición, quienes prueban el fruto del arbusto que le da el nombre, siempre vuelven por más.

Entonces, ya sea que un turista va por primera vez o si regresa, encontrará en la ciudad un gran desarrollo en infraestructura hotelera, gastronómica, comercial y de servicios, debido a ser un importante punto turístico y de partida hacia otros destinos. En cuanto al alojamiento en El Calafate, el visitante podrá elegir entre diversas opciones, debido a que existe una numerosa plaza hotelera.
Una de las alternativas para alojarse en El Calafate, disfrutando de confort y un ambiente sofisticado en donde la alta tecnología se combina con el servicio de calidad, es el Xelena Hotel. Este alojamiento de categoría se encuentra ubicado en un lugar privilegiado, a orillas del imponente Lago Argentino que se vuelve protagonista en un paisaje de montañas y flora autóctona. Xelena Hotel además de estar enclavado en las inmediaciones del Lago Argentino, se encuentra a tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad de El Calafate, siendo de fácil acceso y con la posibilidad de coordinar desde allí los diferentes paseos.


Respecto a los servicios e instalaciones de Xelena Hotel, sus habitaciones son confortables y ofrecen un ambiente de calidez para descansar y relajarse. A ello se suman otros espacios y comodidades como el spa, las propuestas gastronómicas, los salones para eventos sociales, personales o empresariales, y una excelente atención de todo el personal del hotel a lo cual se le agrega el valor de las vistas panorámicas con las cuales se encontrará el huésped a través de los grandes ventanales.
Xelena Hotel cuenta con 71 suites totalmente equipadas y cuidando cada uno de los destalles para ofrecerle al huésped un lugar de categoría, como es el que brinda este hotel de 5 estrellas, garantizando calidad y cordialidad en la atención. Xelena Hotel cuenta con habitaciones de diferentes categorías, contando cada una con detalles que hacen la diferencia, pero son todas de gran lujo y comodidad, destacándose principalmente el siguiente equipamiento: accesos para discapacitados, amenidades de baño, bañera, televisión con cable y satélite, caja de seguridad, calefacción, cunas disponibles, DVD, escritorio, espejo facial, frigo bar, habitaciones para no fumadores, pantalla LCD/plasma, reproductor de CD´s, secadora de cabello, servicio de despertador, teléfono y muchos otros servicios más.

Es importante destacar que algunas prestaciones del hotel tienen un costo mínimo adicional, lo cual dependerá también del programa o la tarifa que contrate el cliente.
Respecto al spa, una oportunidad de descansar y relajarse luego de un día de turismo intenso por los paisajes más bellos de la Patagonia argentina, Xelena Hotel ofrece salud, belleza y entrenamiento físico con diversidad de servicios que son los que se mencionan a continuación: piscina climatizada in-out jacuzzi incorporado, sauna seco, ducha escocesa, gimnasio y área de relax, además de exclusivos tratamientos faciales y corporales en un ambiente mágico como el que ofrece Xelena Hotel en El Calafate.

Por otra parte, tal como mencionó, el hotel cuenta también con un restaurante, el cual se llama Mora y que se presenta como un espacio ideal para disfrutar del desayuno, de un té por la tarde o del almuerzo o cena, con una vista espectacular en un ambiente ameno, y disfrutando de sabores y texturas que ofrecen los platos regionales a lo cual se suma también la carta de la mejor cocina internacional a cargo del chef de Mora Restaurante. El desayuno además puede servirse en el Coral Coffee Shop de Xelena Hotel en donde realmente el huésped se sentirá muy cómodo y desde donde podrá comenzar el día cargado de una energía especial.

Para eventos sociales o empresariales, Mora Restaurante cuenta con una capacidad para 160 personas, pero Xelena Hotel también ofrece otros espacios que son los salones Ambar y Coral pueden combinarse en diferentes disposiciones, generando capacidad para más de 200 personas. Todos los salones y espacios para eventos están perfectamente equipados y algunos de ellos tienen maravillosas vistas al Lago Argentino.

Entonces, si El Calafate es la puerta de ingreso a un paisaje natural único, Xelena Hotel es la entrada a disfrutarlo de una manera especial. No te pierdas la oportunidad de vivir una estadía perfecta. ¡A reservar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario