23 mar 2015

Casa Dann Carlton Hotel

Colombia es un país que por su ubicación resulta un punto estratégico para las personas que se encuentran viajando por Latinoamérica, especialmente si se concentran en el cono sur, o para aquellas personas que tienen negocios internacionales. Llegan al país muchas personas por cuestiones laborales para quienes es muy importante encontrar, durante su estadía, un lugar que pueda servirles de descanso y de segundo hogar mientras realizan su trabajo. Por ello, hay múltiples vuelos como los de Volaris para llegar aquí.

Bogotá, al ser la capital colombiana, es el lugar ideal donde hospedarnos si estamos en esa situación puesto que como toda gran capital reúne las mejores ofertas en todos los ámbitos: hotelero, gastronómico, cultural, no solo en cuanto a la calidad sino también en cuanto a la variedad, algo fundamental para un viajero pues qué mejor que poder elegir.

En este sentido Bogotá presenta numerosas opciones entre las que podemos encontrar por ejemplo la deCasa Dann Carlton Hotel.


Este hotel se ubica en un edificio imponente y de fachada clásica y forma parte de la conocida cadena de hoteles Dann, que llevan más de 40 años en el mercado de la hotelería y conservan el prestigio que inspira su nombre y es, sin dudas, uno de los hoteles más grandes de toda la ciudad,

Su predio abarca una torre que alberga unas 237 habitaciones y otra torre en la que se pueden encontrar 91 apartamentos para aquellas personas cuyas estadías se prolongan un poco más en el tiempo dándoles la opción real de sentirse como en su propia casa, con todo el servicio del personal del hotel pero la intimidad de un lugar propio.

Además de estas opciones, dentro del predio del hotel nos encontramos nada menos que con 16 salones con capacidad de veinte a mil personas en los que pueden realizarse los eventos más variados. Estos salones están pensados principalmente para el uso que de ellos pueden hacer los huéspedes que son empresarios o se hallan en la ciudad por motivo de negocios o para que las empresas locales también organicen allí sus eventos, es por ello que se encuentran dotados de todos los soportes audiovisuales necesarios y de las telecomunicaciones que les permitan organizar videoconferencias o presentaciones adecuadas para los distintos encuentros.

En cuanto a las habitaciones podemos decir que hay para ellas cuatro categorías: la habitación Superior Doble, la habitación Ejecutiva, la Suite Carlton y la Suite Imperial. La primera de ellas cuenta con espacios amplios y cálidos en los que podemos encontrar una cómoda cama, un escritorio, sillones para descansar, una televisión LCD de 32 pulgadas, caja de seguridad, equipo de sonido, acceso a Internet WiFi, secador de pelo y una tina. Estas habitaciones se ubican en el quinto piso y tienen acceso a un restaurante privado para el desayuno.

Las habitaciones Ejecutivas, por su parte, se encuentran en el mismo piso y cuentan con los mismos servicios pero a ellos se le agrega una sala de TV y una sala de reuniones, especiales para aquellas personas que están de viaje de negocios.

La Suite Carlton dispone de un espacio que puede organizarse desde simple hasta triple. El ambiente de estas suites está signado por el lujo y la elegancia, cuenta con dos ambientes, una sala, un dormitorio y una cocina que completa las ventajas para poder sentirse más a gusto durante la estadía.

Finalmente la Suite Imperial es la opción más destacada, lujosa y cómoda de todo el hotel, especial por tener a disposición del viajero todo aquello que puede hacer de sus días en Bogotá una experiencia placentera. En ella encontramos dos ambientes muy amplios, decorados con delicadeza y elegancia, una chimenea que le da un toque hogareño indispensable, una cocina para disfrutar a todo momento de la comodidad de comer o tomar algo en la intimidad de la habitación, baño privado con tina y un balcón desde el cual se puede apreciar la vista que se tiene desde este lugar. Esta suite cuenta también con el servicio de televisión LCD en pantalla de 32 pulgadas, secador de cabello y caja de seguridad.

En cuanto a otros servicios que ofrece este hotel podemos nombrar al exclusivo Spa en el que los huéspedes pueden relajarse, una piscina climatizada, un gimnasio, un sauna turco, un business center, una sala de estética y terrazas desde donde contemplar la magnífica vista de la ciudad.

Además el hotel cuenta con una flota de taxis para facilitar el transporte a los clientes, una agencia de viajes y está preparado para el acceso de personas con algún tipo de discapacidad física lo que da cuenta de la preocupación y de la atención a todos los detalles.

Fuente imagen: Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario