18 mar 2015

Define tu Paquete Turistico para tu Viaje Aventura

¿Está pensando en salir de vacaciones? ¿Desea vivir una experiencia diferente? ¿Es amante de los desafíos y la adrenalina?... Si todas las respuestas son positivas, usted se encuentra en el lugar correcto para definir su paquete turístico para su viaje de aventura.

¿Cuáles son las opciones?

Si Ud. es un apasionado de los desafíos y desea vivir las mejores sensaciones de tensión y adrenalina atreviéndose a conquistar los océanos, las montañas, los valles, e incluso hasta el cielo, se encuentra en el lugar correcto, y no debe dudar en elegir Argentina para disfrutar a pleno de una aventura sin límites.

En la Argentina debido a la gran extensión que posee, los turistas podrán disfrutar de una gran variedad de paisajes y suelos que los invitan a disfrutar de deportes extremos, en este país, ¡el límite es el cielo! Venga y atrévase a vivir una experiencia  fascinante que activará al máximo sus cinco sentidos.

El suelo, el aire y el agua los esperan para dejar volar la imaginación y disfrutar de las máximas sensaciones de euforia y adrenalina. Son tres los escenarios que lo está esperando, cada uno de ellos contienen un sinfín de actividades que combinan perfectamente el placer de la energía máxima con los paisajes más bellos del planeta. Poder experimentar sensaciones extremas, y deleitarse a la vez con un contexto natural que lo invadirá, no tiene precio, es una experiencia que quedará grabada en su mente para siempre.

Tierra:



-          Bosques y ríos los esperan para disfrutar de los paisajes mientras realizan un paseo en 4X4 o en cuatriciclos…

-          Las cabalgatas. Son ideales para disfrutar con toda la familia, rodeados de bellos ambientes. El silencio de los bosques y el cantar de las aves crearán el contexto idea para el máximo disfrute

-          Mountain Bike. Descender las inmensas montañas en dos ruedas será una experiencia fascinante que los dejará sin aliento… ¿Se anima a intentar?

-          Trekking. Descubrir los secretos que alberga cada paisaje disfrutando de una caminata que puede tener diversas dificultades, será una experiencia inolvidable. Además esta actividad es perfecta para que todos la realicen, desde los más jóvenes a los más ancianos de la familia.

-          Montañismo. En Argentina, escalar es diferente que en el resto del mundo, venga y anímese a descubrir la singularidad de las montañas que lo dejarán encantado.

Aire



-          Parapente y Aladelta. Si bien ambos son diferentes, el primero simula un paracaídas pero más pequeño y el segundo posee una tela con forma de delta, ambos constituyen una de las mejores formas de volar. Es ideal lanzarse desde la cima de una montaña, dejándose llevar por los vientos…

-          Vuelos en planeadores… Los vuelos a motor son siempre una buena alternativa para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad…

-          Paracaidismo… Desde pequeñas avionetas podrán lanzarse al abismo disfrutando de la inmensidad de los paisajes argentinos mientras la adrenalina se adueña de sus cuerpos.



Agua



-          Buceo. Es una de las actividades acuáticas más apasionantes, pues nos invita a descubrir tesoros ocultos bajo el mar…

-          Navegación a vela y a motor, canotaje, kayak, surf y windsurf y algunas de las actividades para adueñarse de las grandes masas de agua y vivir una experiencia sin precedentes…



¿Está listo para definir su paquete Turístico para Disfrutar del Turismo Aventura?… ¿qué escenario conquistará?   


Redacción: BestDay

1 comentario:

  1. La primera opción consta de ocho días de recorrido por la isla e incluye traslados al aeropuerto en flybus+, seis días de alquiler de vehículo de categoría B sin límite de kilómetros, tasa medioambiental y seguro CDW; dos noches de hotel en Reykjavik y cinco en hoteles granjas fuera de la capital, ambos alojamientos en habitación doble e incluyen el desayuno. El precio en base a tres personas parte desde los 988 euros por persona y el último regreso se realizará el 25 de octubre.
    Fuente: senior cruise tours

    ResponderEliminar