21 mar 2015

Paquetes turísticos a Milán, Italia

 Europa es un continente en donde todos los lugares ofrecen un atractivo interesante para visitar. Sus edificios modernos y antigas que conviven en la misma ciudad, la historia que los rodea y los exclusivos paisajes que caracterizan a las diferentes ciudades hacen del viejo continente una excelente opción para destinar nuestros ahorros.

Italia es uno de los lugares por excelencia, que ofrece puntos que provocan un importante tránsito turístico, pues hay atracciones que no tienen comparación.

Asimismo, dentro de Italia es posible encontrar algunas ciudades como Milan, que de seguro logrará cautivar al viajero.



Milán es un ejemplo perfecto del modo en que pueden fusionarse lo antiguo y lo moderno, generando excelentes resultados y provocando un escenario en donde la belleza enamora a cada paso. La Catedral que data del año 1537 se une a un paisaje en donde los rascacielos dan cuenta de la vanguardia arquitectónica que también se hace presente en la ciudad.

Para hacer un viaje pronto, existen varios paquetes turisticos a Milan, que le proponen algunas combinaciones de vuelos y hospedajes en donde  usted podrá descansar y prepararse para un recorrido inolvidable.

Milán posee emblemáticas construcciones, imponentes y grandiosas para realizar un recorrido de turismo religioso. Algunas de las iglesias que se puede visitar además de la Catedral son la Iglesia Santa María de las Gracias, la Basílica de San Ambrosio,

También en Milán se observa un desarrollo avanzado de la cultura, con sus múltiples galerías de arte y otras ofertas artísticas. Usted podrá visitar el Museo Bagatti Valsecchi, en donde se pueden admirar objetos y variados muebles que dan cuenta del estilo de vida de antes; el Museo de Historia Natural, las múltiples galerías que conforman el Musei del Castello son algunas de las tantas opciones de Milán. Además, no puede perderse la Pinacoteca di Brera que es uno de los recintos más importantes de Italia.



Para la gran atracción sobre todo de las mujeres, Milán es una de las ciudades en donde la moda y la indumentaria se desarrollan en todo su esplendor. Hay numerosas tiendas con prendas exclusivas de diseñador, que deslumbran incluso a aquellas personas que no están muy interesadas en este tema.

Un tour por las diversas tiendas es una interesante propuesta para disfrutar una tarde descontracturada, luego de haber recorrido los diversos centros culturales y religiosos.

Para terminar el día, Milán le ofrece deslumbrarlo con su gastronomía que la ha llevado a la fama con su cotoletta alla milanese, que posee un sabor único y propio, y que se adaptado en diferentes ciudades del mundo.

Puede terminar la noche en el Barrio de Navigli, en donde la opción en bares y discotecas es numerosa y puede pasar un momento muy divertido y experimentar la auténtica noche italiana.

Milán es una gran opción a la hora de elegir un destino encantador para realizar un viaje  en sus próximas vacaciones. Aquí encontrará numerosas propuestas para todos los gustos en un escenario urbano que lo sorprenderá por la presencia de diferentes estilos y épocas.

Información de BestDay para VivaAerobus

No hay comentarios:

Publicar un comentario