12 mar 2015

Relax en Rio de Janeiro en Merlin Copacabana Hotel

Situado en la entrada del barrio de Copacabana, el Merlin Copacabana Hotel se encuentra a pocos pasos de la más famosa playa de Brasil. Ideal para satisfacer las necesidades tanto de turistas como ejecutivos en viaje de negocios, debido a su proximidad al centro de la ciudad y fácil acceso a los mejores puntos de diversión de Río de Janeiro.
Es muy difícil para los visitantes de Río de Janeiro resistir al atractivo de sus 80 kilometros de playas. Y Copacabana, con los hermosos mosaicos de las aceras de la Avenida del Atlántico en blanco y negro, formando las famosas olas, es el principal responsable de esta fascinación. Desde la llegada al aeropuerto se puede apreciar desde el avión la belleza de la combinación entre playas, ciudad y morros.
Hay dos playas en este paradisiaco lugar: Copacabana y Leme, que ocupan  entre ambas una superficie de 4,15 km. Frecuentado por día o de noche, la playa dispone de kioscos, senderos para bicicletas, aparcamientos para bicicletas, puestos de socorrismo, duchas y baños públicos, hoteles, bares y restaurantes. Además de contar con dos fuertes militares, uno en cada extremo, con vistas panorámicas y abiertas a los visitantes.



El Merlin Copacabana Hotel  cuenta con 135 Apartamentos Standard, 8 Suites Master, 2 Suites Ejecutivas, todas ellas distribuidas por sus 12 pisos. En su osado estilo arquitectónico y la sofisticación de sus ambientes elegantemente decorados  que le confieren una clasificación de cuatro  estrellas, el huésped  disfrutará momentos realmente inolvidables esta maravillosa ciudad.
Las habitaciones de categoría Standard son amplias y confortables, los apartamentos tienen aire acondicionado central, TV por cable, radio, mini bar, teléfonos con correo de voz, enchufe para acceder Internet de alta velocidad de modo totalmente gratuito y  un cofre individual cuyo tamaño permite guardar un laptop.

La Suite Master cuenta con la máxima comodidad y sofisticación. Estas habitaciones son espaciosas y  están equipadas con bañadera para hidromasaje.
Elegante, cálido y atractivo, el Restaurante Camelot  ofrece la incomparable atención que el cliente merece. Dispone de una gran variedad de platos de la cocina brasileña e internacional, servidos ya sea en un buffet o escogidos cuidadosamente de su variado menú , además de festivales gastronómicos famosos en toda la ciudad.



En el Camelot el cliente podrá  también deleitarse con un buen desayuno, con un buffet que, ciertamente, agradará los paladares más exigentes.
El piano bar Santo Graal es un rincón elegante y encantador donde los huéspedes pueden distenderse  en sus momentos de ocio bebiendo sabrosos tragos y degustando unos deliciosos snacks.
Bajo el cálido sol de Río de Janeiro, el cliente puede aprovechar de la piscina Excalibur, situada en el último piso, con vista parcial de la hermosa playa de Copacabana. Mientras se asolea  puede saborear deliciosas tapas y novedosos tragos preparados en el bar.
El Merlin Copacabana Hotel dispone de modernos Salones de Convenciones que reúnen las condiciones ideales para organizar reuniones de negocios, conferencias, seminarios y cócteles. Cuentan con la estructura de apoyo necesaria para todo tipo de evento. Los salones están completamente equipados con  proyectores, retroproyectores, videocaseteras, pantallas, TV colorida, entre otros.
El Salon Sir Berlevele está totalmente informatizado, brindando no sólo los equipos necesarios sino también  personal de apoyo altamente especializado para asegurar que el evento sea un rotundo éxito.
El Salon Sir Lancelot es un salón versátil, ofrece máximo confort y sofisticación. Ideal para realizar eventos comerciales en una gran variedad de divisiones, así como reuniones sociales como casamientos, servicio de te, cócteles, etc.



Para los ejecutivos este hotel ofrece el máximo confort, apartamentos amplios con un promedio de 27 m2 , equipados con aire acondicionado central, y protección acústica en las ventanas,  todos los apartamentos Standard tienen un acabado antialérgico, y un piso de granito, punto de Internet Banda Ancha en los apartamentos sin costo alguno, teléfonos equipados con correo de voz en: inglés, español y portugués,  TV por cable con los principales canales noticiosos y de entretenimient. Este hotel cuenta además con la comodidad de tener un estacionamiento propio.
Las habitaciones ofrecen  colchones suaves, cómodos y ortopédicos, ideales para un descanso total y relax después de una ardua jornada de trabajo.
Merlin Copacabana Hotel es un hotel ideal para viajeros que se encuentran en Río de Janeiropor negocios, ya que allí el cliente podrá encontrar todo lo necesario para sentirse como en su oficina y a la vez podrá disfrutar de las maravillosas instalaciones que lo dejarán descansar y relajarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario