La segunda ciudad más grande de España, la bella Barcelona, es uno de los destinos turísticos más visitados por viajeros que desde todo el mundo llegan atraídos por su arquitectura y su idiosincrasia peculiar.
La maravillosa ciudad de Barcelona, la capital catalana, ofrece un sinfín de importantes sitios de interés, junto a una amplia propuesta de servicios turísticos que abarca numerosas opciones en gastronomía, cultura, arte y entretenimiento, como así también una completa oferta en alojamientos brindando al turista la posibilidad de elegir desde grandes establecimientos hoteleros, hasta hostales con tarifas económicas, pisos y apartamentos en alquiler.
Por tal motivo si estás planificando un próximo viaje a la encantadora ciudad de España, puedes consultar a continuación una selección de 3 hoteles para reservar en Barcelona, España asegurando una estadía confortable y sumamente placentera.
El elegante hotel denominados Ofelias es un establecimiento de tipo boutique que está localizado en el Eixample de la ciudad de Barcelona, justo al lado de la hermosa plaza Espa y enfrente del importante centro comercial Las Arenas, como así también se halla a pocos metros de las principales atracciones de interés turístico de la localidad española como es el caso de la impactante feria de muestras de Fira de Barcelona, el Parque de Montjuic, el reconocido Teatro Grec, el colorido Mercado de las Flores y la Fundación Joan Miró.
Este destacado hotel cuenta con amplias instalaciones para uso de sus huéspedes que abarcan un exclusivo solarium con piscina localizado en el último piso de la propiedad; una terraza chill out; salones equipados con pantalla y equipo de audio y 44 habitaciones totalmente equipadas con baño completo, secador de pelo, minibar, escritorio, caja de seguridad, T.V y acceso a Internet Wifi gratuito.
En pleno corazón de la zona céntrica de la ciudad española se encuentra el segundo hotel recomendado, el lujoso Hotel Barcelona Center Inn, que presenta como una de sus principales ventajas su privilegiada ubicación que permite el acceso fácil y ágil a las más importantes atracciones turísticas.
Recibe a los turistas una sorprendente fachada con características tradicionales de un edificio típico del siglo pasado con instalaciones recientemente renovadas que junto a la atención cordial y atenta de un preparado equipo de profesionales crea un ambiente sumamente acogedor para su estadía.
El último hotel recomendado es el Hostal Lami que se encuentra en la zona comercial de Esplugues de Llobregat, en un distrito localizado en las afueras de Barcelona.
Se trata de un cómodo establecimiento hotelero conformado por cinco plantas y un total de 67 habitaciones, entre habitaciones individuales y dobles, las cuales están decoradas con un sencillo estilo y disponen de un completo baño con ducha, teléfono y TV vía satélite.
El huésped que decida hospedarse en este cálido hostal podrá hacer uso de sus numerosas instalaciones que incluye una recepción abierta durante las 24 horas, un ascensor, un amplio estacionamiento cubierto y servicios de calidad entre ellos lavandería y limpieza en seco, internet Wi-fi gratuito en todas las habitaciones y servicio automático de café, snacks y refrescos las 24 horas.
Bárbara Acurso.
Yo para reservar hoteles en barcelona recomiendo la página de la Asociación Hotelera Oficial de Barcelona. En mi opinión es un sitio fiable y muy adecuado!
ResponderEliminarMartina