Cuando hablamos de Orlando estamos directamente pensando en diversión, alegría, colores y maravilla sin límites. Y es que esta ciudad, la más importante a nivel turístico del estado de Florida, es una invitación certera a pasar unos días inolvidables, repletos de adrenalina y euforia, en los parques temáticos más impresionantes del mundo entero.
a en e
Cientos de miles de atractivos nos están esperando en Orlando... juegos fabulosos, parques imponentes, nuestros personajes favoritos, espectáculos de primer nivel y los mejores restaurantes y hoteles. Todo lo necesario para que nuestras próximas vacaciones sean sencillamente perfectas e irrepetibles.
Entonces, si estamos buscando un destino para vivir unos días diferentes, que salgan verdaderamente de la rutina diaria, que estén cargados de risa y entretenimiento, Orlando es sin dudas el sitio ideal. Y para quienes piensan que aquí solo se divierten los más pequeños les decimos que no! Lo cierto es que en esta ciudad de magia y maravilla la recreación está pensada para toda la familia, tengamos la edad que tengamos.
Uno de los mejores sitios para hospedarnos en Orlando, recomendado desde los principales portales turísticos y agencias de viaje, es el Hotel Westgate Towers, un lujoso resort que nos invita al descanso y el relax, en instalaciones amplias que garantizan una estadía espectacular. Así que, arma pronto tus valijas, reserva en el hotel Westgate Towers en Orlando, en la zona de Maingate West de Kissimmee y disponte a vivir los días más increíbles que puedas soñar!
Convenientemente ubicado, muy cerca del reconocido parque Walt Disney World, un mundo de cuentos y fantasía, el hotel es el sitio perfecto para unas vacaciones familiares en lujosas villas que disponen de todos los servicios y comodidades. Su inmejorable ubicación, en el corazón del corredor turístico de Kissimmee ofrece a los viajeros oportunidades gastronómicas, de entretenimiento y compras que no podría ser mejor.
Diseñado con un singular y divertido estilo tropical, hospedándonos en el Westgate Towers sentiremos que estamos en el caribe sin movernos de Orlando, y podremos disfrutar de impresionantes piletas al aire libre, amplias áreas verdes especiales para pasar tardes tranquilas bajo el sol, y una propuesta de recreación al aire libre, que incluye deportes acuáticos y terrestres increíble.
En sus instalaciones encontramos canchas de tenis, canchas de voleibol, de basketbol, paseos en bicicletas, paseos en botes a pedales, un divertido patio de juegos para los más pequeños, restaurantes con lo mejor de la comida típica americana y bares donde podremos deleitarnos con los más deliciosos y exóticos tragos.
Por eso, no perdamos más tiempo! Hagamos nuestra reserva en este fabuloso resort de Orlando y disfrutemos de unas vacaciones perfectas en el centro de entretenimiento más grande del mundo. Orlando nos abre las puertas para que podamos cumplir nuestros sueños y volver a ser niños en el juego y la alegría.
Lucía Cugini
No hay comentarios:
Publicar un comentario