La ciudad más famosa de todo Brasil, Río de Janeiro, nos está esperando para que vivamos, en nuestras próximas vacaciones, los días más coloridos y musicales que podamos imaginar. Conocida como "la ciudad maravillosa", esta gran urbe es también considerada la ciudad más divertida del mundo, con una propuesta de bares, discotecas, teatros y cines que nos dejará con la abierta de estupor.
La hospitalidad y amabilidad de sus habitantes, combinada con una perfecta e impecable infraestructura turística, que encierra los mejores hoteles y los más deliciosos restaurantes, hacen de Río de Janeiro un destino impresionante que nos invita al deleite y el gozo sin igual. Ya sea que pensemos en viajar con nuestra familia, con un grupo de amigos o en pareja, esta urbe encierra atracciones y paseos para todas las edades y propuestas para todos los gustos y expectativas.
Así, en Río encontramos el imponente Cristo Redentor, ubicado en la cima de una montaña y convertido en uno de los íconos más famosos de América Latina, el Pan de Azucar, una extraña y atrapante montaña desde la que obtendremos las mejores vistas hacia la ciudad, la Ensenada de Botafogo, una preciosa ensenada de blancas arenas donde podemos practicar deportes terrestres, el Jardín Botánico, un impresionante espacio verde de más de cien hectáreas que encierra miles de especies de flora tropicales, la Floresta de Tijuca, localizada en el corazón de la ciudad con 3200 hectáreas que conforman la floresta urbana más grande del mundo, el Museo de Arte Moderno... la lista es virtualmente interminable.
Lo cierto es que Rio de Janeiro cuenta con innumerables atractivos, uno más lindo que el otro, cientos de lugares para visitar y propuestas de entretenimiento inigualables. En medio de la euforia de la ciudad más candente del Latinoamérica descubriremos además espacios verdes de paz y tranquilidad donde podremos entrar en contacto con la naturaleza en su estado más puro.
Esta es la magia de Río... lo ecléctico y lo dinámico en su máxima expresión. Nadie puede sentirse defraudado aquí porque la ciudad ofrece opciones para todos los gustos y deseos. Así que, arma pronto tus valijas, y disponte a vivir las mejores vacaciones de tu vida en ésta, la ciudad que nunca duerme!
Reserva un hotel para un fin de semana en Río de Janeiro, Brasil y de seguro tu vida cambiará para siempre.
Entre los hoteles más destacados de la ciudad, encontramos el fantástico Hotel Golden Tulip Regente, con pileta, bar, sauna y amplias habitaciones; el Ramada Río Centro, moderno y cosmopolita, el Pestana Río Atlántica, elegante y sofisticado, el hotel Porto By Río Internacional, con un servicio y atención personalizada impecable, el Augustus Copacabana, de instalaciones elegantes... la lista sigue y sigue. Lo cierto es que miles de opciones en alojamiento nos esperan para vivir los mejores días en Río de Janeiro.
Lucía Cugini
No hay comentarios:
Publicar un comentario