Cuando viajamos al Caribe, cualquiera sea el destino que elijamos, queremos sin dudas hospedarnos lo más cerca del mar posible... esas playas de arenas finas y talcosas y aguas cristalinas que invitan al descanso y al relax. En Orlando pasa exactamente lo mismo: sus principales atracciones son los parques temáticas, impresionantes moles de diversión y entretenimiento sin límites que nos esperan para vivir los mejores días de nuestra vida. Por eso, hospedarnos dentro del parque temático más increíble que encierra esta ciudad, Walt Disney, es sencillamente la mejor elección que podemos hacer.
Aunque pocas personas lo sepan, Walt Disney es, además del parque más mágico y asombroso que hayamos visto, una verdadera ciudad donde nada nos hará falta. Cientos de hoteles, de todos los tamaños y precios y los más deliciosos restaurantes los tendremos aquí dentro, bien cerca de nuestros personajes y juegos favoritos.
Por eso, te presentamos a continuación una pequeña lista de hoteles para reservar en Orlando dentro del Walt Disney World Resort. Arma rápido tus valijas, realiza todas las reservas y... que tu vida cambie para siempre!
. Disney´s Beach Club: Este es un resort de lujo ambientado al estilo de Nueva Inglaterra, rodeado de frondosos y cálidos árboles de roble y por el precioso Crescent Lake. El lago es un sitio de animada actividad, donde las familias suelen congregarse a pasar días entretenidos bajo el sol, nadando o andando en bote.
El hotel cuenta además con un espacio acuático increíble, conocido como Stormalong Bay, que ofrece un río circular, cascadas de agua cristalina, un tobogán acuático, una enorme plataforma para tomar sol y un restaurante y bar.
. Disney´s Coronado Spring Resort: Bordeando el Lago Dorado, se abre ante nuestros ojos este fabuloso resort que evoca la arquitectura y el estilo del Mexico colonial. Desde la imponente y cálida Fuente de las Palomas hasta los tesoros que esconde la pileta Dig Site, alimentada por un manantial de aguas cristalinas y con temática de ruinas mayas, éste es un hotel para descansar sin límites arrullados por un mundo mágico que nos dejará con la boca abierta.
. The Cabins at Disney´s Fort Wilderness Resort: El entorno perfecto para unas vacaciones en familia está concentrado en este resort rodeado de imponentes bosques de pino y cipreses. Con temática del lejano oeste y un ambiente rústico, el hotel se convierte en un remanso tranquilo para vivir unas divertidas vacaciones en Orlando, dentro de uno de los parques más impresionantes que hayamos imaginado.
. Disney´s Caribbean Beach Resort: Este es un paraíso tropical donde podremos sentirnos en el Caribe sin movernos de Orlando y con todas las principales atracciones al alcance de la mano. Disfrutar de días soleados, navegando en un velero, entre palmeras y costa de arenas finas es la norma aquí, un hotel donde pasaremos los mejores días de nuestras vidas.
Lucía Cugini
No hay comentarios:
Publicar un comentario