Seguramente al planear unas vacaciones con tu familia, encontrar ese lugar donde todos puedan pasarla de maravilla no es tarea fácil. Hay destinos en Estados Unidos donde todos van a poder entretenerse y tener un viaje y estadía llena de diversión.
Disney es un atractivo popular en Orlando, mágico destino de Estados Unidos. Está situado en el Lago Buena Vista en Florida, Orlando y tiene para ofrecerte un sinfín de aventuras donde grandes y chicos van a poder aventurarse en un recorrido fantástico.
En 1971 abrió sus puertas y es un gran complejo turístico donde puede disfrutarse de un clima subtropical, ideal para deleitarte con cada uno de los juegos y recorridos en este lugar. No se trata solo de un parque temático, sino que también podes encontrar hoteles donde dormir para no salir nunca de este maravilloso lugar.
Dentro de los parques temáticos de Disney tenes el Magic Kingdom, Animal Kingdom, Disney- MGM y Epcot. Además de 23 hoteles que están ambientados con distintas temáticas. De esta manera tenes para elegir entre el mundo del deporte, de la música, la tranquilidad del trópico y una variedad para que puedas elegir aquel que va con tus gustos y los de tu familia.
Además, vas a poder divertirte en algunos de los dos parques acuáticos que hay en Disney o jugar en alguno de sus ocho campos de golf. Para deleitar tu paladar, luego de un día a puro juego y recorrido, este complejo tiene para ofrecerte muchos restaurantes con distintos tipos de platos exquisitos.
Para que toda la familia disfrute del aire libre hay un sinfín de actividades preparadas para que tengan un día completamente ocupado. Zona de caminatas, paseos en bote, ciclismo, natación y otras tantas cosas son las que vas a poder compartir junto a todos los viajeros. Todo está conjugado en Disney para que cada miembro de la familia pueda tener unas estadías mágicas y llenas de pura aventura.
Los hoteles que tenes para alojarte en este complejo son varios. Podes elegir entre un hospedaje que este operado por Disney o alguno situado fuera de los parques. Los que están dentro del complejo son temáticos y te permiten seguir con la aventura que venís teniendo durante el día en Disney World. Es fantástico llegar luego de un intenso día en los parques tematicos y seguir con la aventura dentro del alojamiento que elegiste para descansar.
Como podras ver mucho es lo que hay por conocer, disfrutar y recorrer en Disney. Es un sitio reconocido mundialmente y te propone una aventura durante las veinticuatro horas del día. Desde la mañana bien temprano, hasta la hora de dormir es una aventura constante donde chicos y grandes van a poder encontrar actividades por hacer y estar entretenidos al 100%. Por tal razón, si estabas pensando en ese lugar para viajar en familia y que nadie se quede con las ganas de hacer alguna actividad, Disney es el destino justo para que tengas en cuenta en tus próximas vacaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario