20 may 2013

Reserva en el Holiday Inn Club Vacations at Orange Lake Resort en Orlando




Pasar unos días en Orlando pueden significar sin lugar a dudas la mejor experiencia de nuestras vidas. Y es que esta ciudad tan fantástica e impredecible del estado de Florida es sencillamente sinónimo de diversión. Muy difícil sería contar con palabras lo que Orlando ofrece a sus visitantes, hay que vivirlo en carne propia para entenderlo...un mundo de magia, cuentos y leyendas que nos cambiará la vida para siempre.

Famosa por sus parques temáticos, en Orlando experimentaremos sensaciones únicas e irrepetibles, y para quienes piensan que esta ciudad es solo para niños, les decimos que se equivocan! Orlando ofrece entretenimiento asegurado, tengamos la edad que tengamos. Además, la infraestructura turística de la ciudad es increíble, con opciones en hospedaje y gastronomía que nos dejarán con la boca abierta.

Uno de los hoteles más recomendados, desde los principales portales turísticos y agencias de viaje, es el Holiday Inn Club Vacations at Orange Lake Resort, un establecimiento que lleva el sello de una de las cadenas hoteleras más importantes del mundo y que garantiza a sus huéspedes una estadía de lujo, confort y diversión sin igual. Así que, arma pronto tus valijas, disponte a vivir los mejores días que puedas imaginar y reserva en el Holiday Inn Club Vacations at Orange Lake Resort en Orlando!

Se trata de un imponente complejo pensado para toda la familia situado junto al impresionante Walt Disney World, probablemente el parque predilecto de Orlando, donde podremos descubrir nuestros personajes favoritos y pasar unos días de euforia y emoción inigualable.

Ofrece a sus huéspedes villas completamente equipadas y suites lujosas, además de una amplia propuesta de recreación, con cientos de actividades acuáticas y terrestres. En varias áreas acuáticas que incluyen un fabuloso río artificial de aguas cristalinas, toboganes de agua y un lago para pescar bajo el sol y practicar esquí acuático sentiremos el vértigo de la diversión sin límites. Además, el hotel cuenta con imponentes campos de golf diseñados por expertos y exquisitas galerías comerciales.

En sus instalaciones encontramos además canchas de tenis, siete piletas al aire libre, área de juegos infantiles, gimnasio completamente equipado, siete deliciosos restaurantes,  tres bares, un club de niños y un club de playa.

El Holiday Inn Club Vacations at Orange Lake Resort es un verdadero paraíso terrenal, donde además de divertirnos como nunca tendremos la oportunidad de descansar y relajarnos, en cómodas y amplias instalaciones dispuestas exclusivamente para nuestro máximo relax. Ya sea que viajemos con nuestra familia, con un grupo de amigos o en pareja, este lujoso resort es la opción perfecta en alojamiento en ésta, una de las ciudades más impresionantes no sólo de Florida, sino del mundo entero.

Para unos días diferentes, que salgan verdaderamente de la rutina, unas vacaciones en Orlando son lo mejor que pueda pasarnos!

Lucía Cugini

No hay comentarios:

Publicar un comentario