El Caesars Palace Las Vegas es uno de los hoteles más increíbles que podamos imaginar. Recomendado abiertamente, desde los principales portales de turismo y agencias de viaje, este establecimiento es sin dudas una de las mejores opciones en hospedaje y ofrece un tipo de estadía completamente diferente a cualquier cosa a que estemos acostumbrados.
Uno de los hoteles más famosos del mundo entero, el Caesars Palace ha sido inclusive escenario predilecto de impresionantes películas hollywoodenses y de diversos videojuegos.
Comenzó a construirse allá por el año 1966 y desde entonces se ha ido constantemente remodelando y modernizando con el único fin de ofrecer a los viajeros instalaciones confortables, adaptadas a los requerimientos y necesidades de cada época y los mejores servicios, todos de categoría y primer nivel. Hoy en día, cuando entramos en cualquier habitación del edificio o en sus habitaciones tenemos la sensación de que todo, absolutamente todo lo que nos rodea, es nuevo, como si este hotel se hubiese terminado de edificar ayer.
Su inmejorable ubicación en el centro del strip de Las Vegas, la calle con mayores atractivos de la ciudad, lo convierte en un sitio perfecto para aquellos que no quieren perderse de nada en sus próximas vacaciones por este destino de magia y colores. Así que, arma pronto tus valijas, reserva en el hotel Caesars Palace Las Vegas, en Las Vegas Strip y disponte a vivir el viaje más mágico y fascinante que hayas soñado jamás!
El hotel está repleto, en cada uno de sus rincones, de detalles increíbles, especialmente pensados para el mayor deleite de sus clientes... columnas colosales, estatuas imponentes y muchos rasgos de la arquitectura romana, todas cosas que lo van convirtiendo en un sitio único e irrepetible, que recrea la opulencia y el lujo de la antigua Roma pero al mejor estilo Las Vegas.
En sus amplias y cómodas instalaciones encontramos una joyería exquisita, un casino colorido y sumamente divertido, baños de vapor, espectaculares terrazas desde las que obtendremos las mejores vistas hacia la ciudad, sauna, doce fabulosos restaurantes que ofrecen comida internacional y típica cocina americana, un completo spa de modernos y vanguardistas tratamientos rejuvenecedores, cuatro bares, dos discotecas para bailar hasta el amanecer, tienda de regalos, salones de belleza... la lista es virtualmente interminable. Todo lo que podamos desear lo encontraremos sin dudar aquí, en el Caesars Palace Las Vegas.
Todas sus suites y habitaciones, elegantemente equipadas, ofrecen a los visitantes piano y fuentes decorativas, preciosos balcones, bares privados, televisores HD de cincuenta y cinco pulgadas y baños de lujo. Aquí hallaremos un sitio inmejorable para descansar luego de divertidas y alocadas jornadas en la ciudad de Las Vegas, esta ciudad conocida como "la ciudad del pecado", que abre las puertas a los visitantes prometiéndoles la posibilidad de que todos sus sueños se hagan realidad de un instante a otro.
Las Vegas es el principal destino del estado de Nevada, una urbe fantástica que no podemos dejar de conocer.
Lucía Cugini
No hay comentarios:
Publicar un comentario