Orlando es sinónimo de diversión y entretenimiento sin límites. En esta fantástica ciudad soñada hallaremos un mundo diferente, en donde en cada rincón por el que pasemos no podremos dejar de maravillarnos. Repleta de colores y músicas diversas, Orlando encierra los parques temáticos de diversiones más increíbles del mundo entero y una propuesta de recreación para toda la familia.
En cuanto a la infraestructura turística, hoteles y restaurantes, la ciudad se encuentra además sumamente preparada con todo lo necesario para satisfacer nuestros deseos y necesidades y hacer de un viaje de vacaciones el mejor de nuestras vidas! Miles de lujosos hoteles, resorts impresionantes, restaurantes con shows en vivo de categoría mundial y las mejores y más lindas habitaciones están esperando por nosotros en Orlando, la ciudad de cuentos predilectas de la orbe.
Uno de los mejores sitios para hospedarnos, recomendado desde los principales portales turísticos y agencias de viaje, es el hotel Knights Inn Maingate Kissimmee un espectacular establecimiento que nos invita a una estadía de lujo y confort sin igual. Así que, arma pronto tus valijas, reserva en el hotel Knights Inn Maingate Kissimmee en Orlando, cerca de campos de golf donde podremos practicar este increíble deporte con todas las comodidades que imaginemos.
Emplazado a menos de ocho kilómetros de las principales atracciones del parque World Disney World y a pocos pasos de deliciosos restaurantes que nos dejarán con la boca abierta.
El Knights Inn Mangate Kissimmee cuenta en sus instalaciones con un desayunador donde degustaremos los mejores desayunos americanos, un estacionamiento techado completamente gratuito para nuestro vehículo, una pileta al aire libre, ideal para leer un buen libro bajo el sol o tomarnos un trago al atardecer. Entre los variados servicios que ofrece a sus huéspedes, todos de categoría, encontramos Internet Inalámbrico en todas sus instalaciones, transporte disponible hacia el Aeropuerto Internacional y hacia distintos puntos de atracciones turísticas de Orlando y cajero automático dentro del recinto del hotel.
Si queremos vivir unos días que sean completamente diferentes, que se salgan de la rutina y nos devuelvan un poco de emoción a nuestras vidas, entonces una visita a Orlando es la solución perfecta para nosotros. Si nos hospedamos en el Knights Inn Maingate Kissimmee hallaremos un sitio ideal para, además de experimentar toda la diversión en los parques temáticos, descansar y relajarnos por completo en instalaciones amplias y sumamente cómodas.
El hotel está muy cercano a impresionantes atracciones, que por nada del mundo podremos dejar de conocer en Orlando, como el parque temático Disney´s Animal Kingdom, el campo de golf en miniatura Winter Summerland de Disney y el Parque Acuático Blizzard Beach también de Disney.
Las mejores vacaciones, aquellas que siempre soñamos para nosotros y nuestros hijos, nos están esperando en este verdadero paraíso de placer y entretenimiento.
Lucía Cugini
No hay comentarios:
Publicar un comentario