24 may 2013

Reserva en el Park Hotel Villa Grazioli en Roma, cerca del aeropuerto Roma Ciampino

Al momento de pensar en tu alojamiento para pasar unas hermosas vacaciones o viaje de negocio en Roma, siempre buscas ese lugar que te de todo lo que necesitas para tener unas cómodas y confortables estadías.

Si queres encontrar un hospedaje que este en la comodidad y cercanía del aeropuerto, reserva en el Park Hotel Villa Grazioli en Roma, cerca del aeropuerto Roma Ciampino. Aquí vas a poder disfrutar de un sinfín de amenidades y servicios que se ponen a tu alcance para que tengas unas estadías maravillosas y te lleves el mejor recuerdo de esta ciudad italiana.

Este hotel de Roma es un edificio construido en siglo XVI por un cardenal y está situado en las colinas de la antigua ciudad. Desde este hospedaje vas a poder deleitarte con una hermosa vista, mientras disfrutas de un día a puro sol en su pileta y de cada rincón que este hotel histórico tiene para ofrecerte.

Si te interesa la historia y el arte, en estas instalaciones vas a poder deleitarte con el ambiente típico que tiene para ofrecerte este hotel de Roma. Mientras disfrutas de toda la tecnología y la comodidad de cualquier hospedaje de la modernidad, vas a encontrarte en un sitio de la antigua villa aristocrática que es muy rica en arte. 


Por su parte, las habitaciones del Park Hotel Villa Grazioli están equipadas con conexión a internet, televisión, aire acondicionado y todo un ambiente que te permitirán tener un descanso merecido y único luego de recorrer las bellas calles de esta ciudad italiana.

Al recorrer las principales salas de este hotel de Roma vas a poder disfrutar de una decoración de muebles antiguos y con pinturas de seleccionados artistas italianos. Además, vas a poder deleitarte con los más ricos sabores, en el Acquaviva Restaurante que está dentro de las instalaciones del hotel. Aquí se sirven platos mediterráneos y podes tener la más bella vista mientras recorres el jardín colgante que hay en este lugar.

Para que puedas conocer Roma sin tener que trasladarte grandes distancias, este hotel está ubicado cerca de muchos lugares de interés de esta ciudad italiana. Así vas a poder visitar la Catedral Frascati, el Palacio Colonna, Fontana Candida y muchos otros atractivos que no podes dejar de visitar en tu viaje a Roma.

Piletas para los más chicos, servicio de guardería, entretenimiento para los adolescentes y los adultos y un sinfín de amenidades para que, si viajas con tu familia, todos puedan divertirse y tener un viaje soñado.

Cada detalle de este hotel esta pensado con sumo cuidado para que los huéspedes que deciden reservar aquí tengan la estadía soñada. Los servicios que se ofrecen, las actividades que hay por realizar, hasta las instalaciones con las que cuenta el hotel, hacen que el Park Hotel Villa Grazioli sea muy elegido por los turistas como el hospedaje durante su viaje a Roma. No lo dudes más, si estas planeando tus vacaciones en esta ciudad italiana, reserva en este hotel y dedicate a disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario